¿Qué estás leyendo ahora mismo?

GreatKingRat

Llevo 100 páginas de Maldito karma y me está gustando bastante, muy divertido.

4 1 respuesta
B

#3929 De libro epistolar mi favorito es un clásico, "Las amistades peligrosas" de Pierre Choderlos de Laclos, que casualmente también es el inventor del obús, y si no lo has leido te lo recomiendo encarecidamente!

#3931 Me alegro de que te guste, yo ya lo tengo reservado en la biblioteca tras leer el segundo libro del autor (David Safier), el que ya comenté de "Una familia feliz", que me pareció muy divertido.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#3932 Voy a tener vigilado al amigo Safier a partir de este momento, creo que merecerá la pena :D

1
Kerai

#3929 Leelo,esta muy muy bien contado.A mi me gusto mucho,tambien ayuda k me gusta mucho el tema de vampiros y tal.Pero esta muy bien.Lo k no te recomiendo es la segunda parte,k escribio un familiar suyo,con ayuda de un "escritor",bastante mala la verdad.

Colgajo

Por fin me estoy leyendo 1984, que ya tocaba desde hacía mucho tiempo :P

3 1 respuesta
Millonet1

¡Alguien va a leer "1984" y aún no tiene manitas! Que decepción MV...

1
DaTaCoM

Yo estoy con Metro 2033, una gozada de momento...

RedNeck

Llevo unas 400 páginas de El tiempo entre costuras que la habéis comentado mucho por aquí y, de verdad, me vuelvo demasiado impaciente con esta novela. Y en este caso no hablo de esas novelas que no eres capaz de esperar para conocer el desenlace, sino que percibo los acontecimientos que me narra la autora con tanta facilidad que me llega a aburrir.
El libro perfectamente redactado, eso sí.
Pero bueno, aún no la he terminado y la temática me gusta.

Entre páginas estoy leyendo la antología poética de Benedetti y poco puedo decir. Lo suyo sí que es una guerra.

B

Me acabo de acabar Sé lo que estás pensando, y me ha tenido enganchada desde el principio, aunque reconozco que este fue un poco lento y a partir del medio libro todo viene un poco deprisa.
Pero me ha gustado mucho.
Mañana empezaré con la segunda parte.

B

#3924 Soy tía, me lo estoy empezando a leer, pero de momento no me gusta ni un pelo el libro, la forma en que está escrita es pobre (también creo que influye mucho la traducción aunque me esté tirando piedras ami propio tejado xD), es muy repetitiva, el hecho de que esté escrito todo en presente..., se me está haciendo un poco pesado las continuas ralladas mentales de la prota. Me parece que ni llegaré al final.

#3935 Ese libro es uno de las mejores novelas distópicas. A mí me encantó. Me lo leí hace poco y no creo que tarde mucho en volver a leérmelo. :)

1
B

De la biblio de Valencia city:

"El infinito en la palma de la mano" de Gioconda Belli, título extraido del poema archiconocido de W. Blake y cuyo argumento (el del libro, no el del poema) trata sobre Adán y Eva.

Ah, y la segunda parte de "Pórtico"

Mañana iré a recoger otro libro reservado, uff, espero que sigan los días de sol y playa como ayer o no voy a tener tiempo para leer tanto!

billie

El Proceso, de Kafka. Con muchas ganas de ver después la versión cinematográfica de Orson Wells.

1
Maya8

#3918 Lo de precioso... la verdad es que es uno de esos libros que por la fama y la historia te esperas que te encante, y se me está haciendo pastoso... Por ahora lo he aparcado

Ahora estoy empezando con "Misión olvido" de Maria Dueñas, me lo regalaron el otro día y la verdad es que tiene una narrativa bastante cuidada y se hace fácil de leer por ahora, con lo que me cuesta engancharme, este me está gustando

1 respuesta
urrako

Rebelión en la granja pero porque encontré una edición rara que tiene un prólogo cuasi inédito de Orwell sobre la Libertad de prensa.

1
M0E

#3943 Ya, no sé, era una forma de hablar.

GreatKingRat

Me pongo con Requiem por un campesino español que se lo regalo un quiosquero que cerraba a mi padre.

1 respuesta
Pakazo

Pedro Páramo de Juan Rulfo.

Edit:
Finalizado. Ahora leyendo Rock Springs de Richard Ford.

urrako

#3946 Me gustaría que comentases algo cuando la hayas terminado, si te apetece.

1 respuesta
GreatKingRat

#3948 Me lo he llevado esta mañana y ya lo he terminado, me ha gustado mucho.
Dentro de la sencillez con la que está escrita, me ha tenido todo el día leyendo.

spoiler

Me pongo ahora con El Capitán Alatriste, de lo que había en el bibliometro lo que me ha apetecido en ese momento xD

1 respuesta
turanga

50 sombras liberadas.

1 respuesta
Hilda85

#3950 Que tal esa saga?

Estoy leyendo ''Viaje al fin de la noche'' de Louis Férdinand Céline.

1 1 respuesta
turanga

#3951 La palabra es infame.

Pero me gusta conocer antes de criticar :D

Hilda85

Con el exito que esta teniendo.. madre mia

1 respuesta
M0E

#3953 Tú lees a Céline, lo demás no importa.

Diegacho

Esta noche empiezo Mundo Anillo, de Larry Niven.

Tengo ganas de leerlo porque voy con él a oscuras: solo se que es un imprescindible y sale un mundo anillo. Nada más se de la historia xD

1
B

Después de intentar leerme el libro de 50 sombras de Grey, hoy ha llegado el día en el que lo borro de mi Kindle. Mal escrito, llevó más de un cuarto del libro y todo son rayadas de la protagonista. No entiendo como hay podido ocasionar tal revolución y está siento un súperventas.

Eso sí, ahora no tengo ni zorra de qué leerme xD

1 1 respuesta
Cukie

#3956 Siempre puedes intentar leer mi libro :3

Ahora en serio, yo me estoy leyendo el nombre del viento, al final me he animado que tengo tiempo libre y mi novio no paraba de de decírmelo :D ya os diré que opino.
#3958 de hecho se está leyendo hobbit ahora mismo XDD

1 2 respuestas
B

#3957 Tu novio es sabio. Yo quiero leerme el segundo libro, pero necesitaría bastante tiempo libre, porque ese tipo de libros hay que disfrutarlos página por página, como el Hobbit.

#3957 El Hobbit me lo leí el año pasado y disfruté como una niña pequeña. Qué ganas tengo de que salga la película YA.

1 respuesta
HNW

Va, chicas, decidme de que color lleváis el pelo.

I

#3957 ---> #3895

Vaya chasco me llevé.