¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Yllek

50 sombras de Grey El tan hablado libro erótico, romántico y femenino de E.L. James.

1
Yllek

50 sombras de Grey. El tan hablado libro erótico, romántico y femenino de E.L. James.

1
PorcsByte

Yo ahora mismo voy a dos manos:

Estoy con Las 120 jornadas de Sodoma o la escuela de libertinaje del Marques de Sade y para descansar de tanta perversión voy leyendome a ratos La Chica Mecánica de Paolo Bacigalupi. Este último me está sorprendiendo gratamente y de momento lo recomendaría.

1 respuesta
GreatKingRat

Hoy he terminado Jesús me quiere y aunque es bastante divertido y me he reído con algunas partes me gustó muchísimo más Maldito Karma. Después de este paréntesis he vuelto a Las aventuras del capitán Alatriste con El sol de Breda, que estoy enganchado xD

finlos

#3985 que tengas suerte con los Pilares de la Tierra, yo no pasé de la página 182. Me pareció soporífero.

2 1 respuesta
alepe

#3995 Voy por la 224 y uf, no mejora mucho que digamos xD

B

Bueno creo que ya lo comenté, pero ya que paso por aquí...

Cuando empecé a leerme los pilares de la tierra me pasó lo mismo, lo dejé en torno a las páginas de alepe. Un día de otro año me lo empecé a leer de nuevo en plan rapidillo y me enganchó. Creo que el truco consistió en ambientarse rápido. Ahora también recomendaría no ver la mierda de película o miniserie que sacaron. También darle mucha caña y no eternizarse, como con la mayoría de Ken follet.

Me ha pasado lo mismo con la trilogía century, empecé y tela, supongo que tendré que darle más caña.

Ahora estoy releyendo Elogio de la locura y es bastante más entretenido que la primera vez que me lo leí obligado y sin ganas.

Sputnik1

Yo me he confeccionado una trilogía del urbanismo, y estoy terminando Para comprender la ciudad: claves sobre los procesos de producción del espacio, de García Bellido y González Tamarit. Yo tampoco los conozco. Es un análisis del desarrollo de las urbes desde una perspectiva marxista y desde un romántico apego a los llamados bienes históricos. Si por ellos fuera estaríamos viviendo en infraviviendas de otros siglos por su carácter histórico, caen en el error de no darle valor a las transformaciones del presente.

Pero es interesante, y viene con esquemas y dibujos, por si alguien se pierde.

1
holeshow

Ayer empecé con “Lecciones sobre la historia de la filosofía moral” de John Rawls. Es Rawls dando su particular interpretación de Hume, Leibniz, Kant y Hegel. De momento he leído la mitad de la parte dedicada a Hegel y está bien (Hegel evidentemente no; es dañino, al menos al principio). Escribe muy bien y trata temas interesantes que no había tocado aún, pero me está dando la sensación de que el libro (portada incluida) responde más a fines ególatras que a otra cosa.

1 respuesta
urrako

#3999 ¿Lo cogiste esperando encontrar una interpretación personal o simplemente buscabas un libro de historia de la moral moderna?

1 respuesta
holeshow

#4000 Digamos que el libro vino a mí. ¿Qué pretendía en aquél momento? No lo sé. Ni siquiera sé si lo cogí por iniciativa propia. Fue raro, como ese instante en el que ves un libro con una portada bonita. Aunque, sí, empecé a leerlo pretendiendo lo segundo. De momento lo que menos me está gustando es cuando Rawls da su opinión; los mejores momentos han venido cuando se ha dedicado a parafrasear la concepción de Hegel. ¿Lo dices por recomendar algo?

Arctrax

#3993 el de la chica mecanica lo tengo en el kindle esperando, visto bueno entonces ?

Yo me estoy leyendo Los Miserables ahora mismo, que tengo un amigo que es un follonero de este y siempre me lo recomienda xD

Alastor88

Empezando por tercera vez El nombre del viento.

3 1 respuesta
Diegacho

Tras leerme el genial Mundo Anillo, he decidido ponerme con algo más sencillo y me he leído en tres días Starship Pirata. Y me ha enganchado tanto que ya me he empezado Starship Mercenario.

palike_soul

Tras leer La Rosa de Alejandría de Manuel Vázquez Montalbán, estoy ahora con Riña de Gatos. Madrid 1936, del señor Eduardo Mendoza.

GreatKingRat

Terminé el fin de semana El sol de Breda y para darme un descanso de tanto Alatriste he empezado Salvajes de Don Winslow, por ahora tiene muy buena pinta, no creo que me defraude el autor después de El poder del perro.

Gublina

He terminado con El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Una novela entretenida y que refleja el pan de cada día de muchas familias a día de hoy. Es muy emotiva y hace reflexionar.

Ahora comenzaré con la serie Mundodisco de Terry Pratchett, muy recomendada por estos lares.

1
B

He vuelto con Harry Potter

Yllek

Voy a empezar "El otro lado del sexo" ¿Tenéis alguna referencia? sólo me han dado una y quería una segunda opinión.

2 respuestas
Sergio_Ford

#4009 Todo lo que ha escrito Valerie Tassó me gusta.

1 respuesta
G

Pues soy hombre de lecturas simultaneas y voy llevando las lecturas conjutamente hasta que el propio libro y mi estado de animo hacen despuntar a uno o a varios; aplazando el resto.
Así, como buen diletante, estoy leyendo en esta semana:

Milan Kundera, El libro de la risa y el olvido ( interesante)
Graham Green, El poder y la gloria ( interesante)
Chesterton, El candor del Padre Brown (sublime)
Tolkien, El hobbit ( entretenido)
Kazantzakis, Cristo nuevamente crucificado. ( ¿quien sabe? )
Torrente Ballester, Crónica del rey pasmado. ( interesante)
Y como recomendación: leer todo lo que se pueda de Leonardo Sciascia, es especial: Todo Modo ( Trascendental) El caballero y la muerte ( *****) y Una historia sencilla.

1
k4rstico

Ahora mismo estoy con Una cuestion personal Es corto y esta muy interesantes asi que durara poco

LaDy_MiR

En el blanco de Ken Follett, me lo recomendaron en clase hace unas semanas.

1 respuesta
M

Ojalá se muera Valérie Tasso.

Dicho esto, Las partículas elementales.

1 respuesta
finlos

#4013 Nooooooo :P. De lo peor que me he leído nunca y mira que me gustan los thrillers. Soso, lento y poco creíble. Se tira explicando mil cosas que no tienen nada que ver con la historia durante muchísimas páginas y luego ha de ir rápido para "cuadrar" el final.

1 respuesta
turanga

Mis libros de esta semana son:
Flores en el ático (V.C. Andrews)
El primer tercio (N. Cassady)
Acid House (I.Welsh)

1 respuesta
LaDy_MiR

#4015 El caso es que me lo recomendaron y me lo bajé. Ayer estaba buscando otra cosa y vi por casualidad críticas del libro y prácticamente todas eran malas xD Voy casi por la mitad y ahora me da miedo continuar por lo que pueda pasar :(

Diegacho

En un alarde de originalidad sin precedentes, me he puesto con El Hobbit otra vez. A ver si llego a la parte de los acertijos antes del sábado, el día que voy a ver la peli.

1 respuesta
B

Yo estoy leyendome 50 sombras de grey, es mas, tengo toda la trilogia, pero todavia estoy por el primer libro.
Y la verdad que no se, sinceramente, no lo recomiendo a personas que les gusten los libros con argumentos y una trama interesante. Este es, simplemente, un libro erotico sin practicamente trama.

1 respuesta
GreatKingRat

Me uno a #4018 a ver lo que soy capaz de leer antes de sábado que voy a verla xD

He terminado Salvajes de Don Winslow y me ha encantado, un ritmo trepidante, la historia engancha de verdad y con un final muy bueno :D

Usuarios habituales