¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Radi30

#4380 me lei algunos mas pekeños de Asimov antes de empezar con la trilogia, por ver si me gusta su estilo. Me lei.... "he aqui el hombre", "un guijarro en el cielo" y por supuesto "yo, robot" y la verdad eske me ha encantado Isaac Asimov... como fue capaz de adelantarse tanto a su tiempo, pero eske ademas en todos los aspectos, politicos, sociales, historicos, tecnologicos... pff hasta religiosos... no se me impresiona mucho (tampoco soy un gran lector, igual me dejo impresionar facil xD)

saludos

3
Ranthas

#4379 La trilogía es buenísima. También te recomiendo que leas los dos libros siguientes, Los límites de la Fundación y Fundación y Tierra.

No son tan buenos como la trilogía, pero enganchan, por si te quedas con ganas de más.

Alastor88

#4379 Yo me la he leído, está genial ^.

Hilda85

He empezado "Intemperie" a ver si son ciertas las buenas criticas.

juanillo-jiu

"El misterio de la habitación cerrada " .Entretenido

Zeloran

Humillados y ofendidos, de Dostoievski.

mediabidal

Dance with Dragons (George R.R. Martin). Lentito...

Alatriste

#4369 sigue leyendo por Dios, con 30 páginas no puedes ni atisbar la sombra de lo que está por venir.

1 1 respuesta
Bupu

#4388 En ello estoy, a ver qué tal :)

Colochile

Las uvas de la ira

1 1 respuesta
Sergio_Ford

La cabaña, de W. Paul Young. Me lo prestó una chica sin yo pedírselo y me lo vendió como si fuera una joya. Es soporífero. Me lo estoy leyendo porque nunca me ha gustado dejar los libros a medias y porque no es demasiado grueso.

B

#4390 ¡Tremendo! Tal como está España es un libro que hay que leer. Hay algunas situaciones y diálogos que parecen actuales.

¿Has leído algo más de Steinbeck? Me da miedo coger otro libro suyo y que sea regulero...

1 2 respuestas
Zeloran

#4392 pues por mi parte me lo apunto, solo con que sea la mitad de bueno que la peli de Ford, ya me conformaría.

Colochile

#4392
La verdad es que en algunos momentos me resulta pesado y leo por inercia, pero en general me esta gustando bastante. Y si, es España solo que unas cuantas decadas atras.

Leer otro de el no, vi la pelicula Al este del Eden, me gusto, mire en que estaba basado, me salio Steinbeck y cuando revise que libros habria escrito me di cuenta que tenia por ahi perdido el de las Uvas de la Ira.

B

Leyendo a ratitos "De parte de la princesa muerta" creo que ahora mismo me viene al pelo.

1 respuesta
Gatopardo

ahora mismo ando con Ana Karenina... bestial

1 respuesta
Millonet1

#4396 Es el típico libro del que todo el mundo habla y nadie ha leído, pero joder, entre ese y Guerra y paz pesan como yo... algún día me tengo que poner con el seriamente, ¿que te esta pareciendo?

1 respuesta
Gatopardo

#4397
es un libro buenísimo. lo compré hace bastante pero lo dejé a medias. ahora estoy casi terminando. No me arrepiento para nada de haberlo comprado. Antes de empezar a leerlo me mentalicé ya que se veía muy largo, preparándome para una posible decepción y no fue así. Me ha enganchado de una manera brutal. Está muy bien escrito. lo que más me gusta es la capacidad que tiene tolstoy de crear personajes y su psicología además de la profundidad de sus descripciones. Me estoy viendo con cierta dificultad para dar una opinión- es tan buen libro me ha dejado sin palabras la verdad... no se si es un libro que a todo el mundo pueda gustarle pero, lo que es a mi, me ha fascinado. Si que es verdad que tenía cierto prejuicio con la obra. Pensé que se trataría del típico clásico romanticón pero esta novela va mucho mas allá de eso

Con respecto a lo de que parece un ladrillo: creo que es muy leyenda urbana. También es verdad que hay gustos y gustos pero hablando desde mi experiencia, he de decir que se me está pasando rapidísima la lectura (sin exagerar) pensé que el libro me llevaría muchísimo más tiempo.

Otra cosa q me parecería bien comentarte es que hay que tener cuidado con las ediciones pues como están traducidas del ruso hay ciertos cambios que conviene no pasar por alto.. yo preguntaría al dependiente que te oriente o a algún profesor (bueno mejor internet, que habrán reseñas a patadas) antes de comprar . la que yo tengo es de la editorial Juventud. En internet también hay muchas ediciones y creo que hasta en gratuito, pero yo soy de los que disfruta con el papel -cuestión de gustos-

vamos que: He terminado de comprender al fin el porqué la longevidad en este tipo de obras.

-por cierto, no veas la película (sale dentro unos días) antes de leer el libro. se que es un tópico pero es así, la película está entretenida pero para verla después del libro que aparte de resumirte la trama omite y cambia muchas cosas -

1
Hilda85

#4395 ¿Que impresiones tienes?

RaedonSP

Ahora mismo estoy leyendo "El nombre del viento", llevaba un tiempo queriendo leerlo después de tanto bombo que se le ha dado por foros y tal... Y por ahora bastante decepción... Llevo 3/4 partes del libro leídas, y aunque más o menos me gustó como empezó, llevo ya 2 o 3 sesiones de lectura en las que se me está haciendo claramente cuesta arriba, más o menos desde que empezó lo de Tarbean y seguidamente la Universidad.

Sin spoilers... ¿Esto mejora? Quizá el problema es que vengo de leer la trilogía de "La primera Ley" y me he mal acostumbrado a la fantasía medieval de calidad... XD

2 3 respuestas
Swaky

#4400 A mi se me hizo pesado todo el libro. :(

Ahora leo Las Puertas de la Eternidad.

Zerokkk

"El temor de un hombre sabio" - Patrick Rothfuss.

Esta saga me está encantando :).

#4400 Mierda, ojalá se pudieran quitar las manitas. Para mí fue un librazo, yo llevaba muchos años sin leer, no porque no lo intentara, sino porque no me atrapaban los libros, pero fue llegar a ese y disfrutarlo como un crío. Y lo mismo ahora con su continuación.

Supongo que si no te gustó hasta donde estás, no creo que te llegue a gustar. Todo son gustos.

#4403 No llevo aún ni 100 páginas de las 1100 que tiene, así que poco te puedo decir xDD. Pero yo creo que sólo por continuar una historia que ha empezado tan bien, vale la pena leérselo.

1 respuesta
B

#4400 Pues ésa es la mejor parte, así que si no te convence a lo mejor deberías dejarlo.

#4402 ¿Qué tal está? He leído críticas bastante malas, que es más lento que el primero, que no pasa nada... y necesito una opinión positiva pa pillármelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vaai

Maus.

1
deadchicken

Acabado Baila, Baila, Baila. De Haruki Murakami. Bastante bien, aunque se queda un poco a medias sin explotar algún personaje que podía dar más de sí. Pero en general muy bien. En la linea del autor.

Esta noche empezaré El Gran Gatsby.

1
Grimmer8

Acabo de leer Siddhartta, de Hermann Hesse. Recomendado queda.

4 1 respuesta
DPRZP

Recién empezado IT del gran Stephen King, conocía algo sobre la historia y me decidí a comprarlo, este tipo de novela me encanta.

2
Shisaia

Me he comprado la 3º parte de 1Q84 de Haruki Murakami :D

Nott

Comenzando El Color de la Magia de Terry Pratchett.

¿Alguien ha leído algo de Yukio Nishima? ¿Opiniones?

1 3 respuestas

Usuarios habituales