La carretera del Macarthy ese que de joven se fue a recorrer el pais como un mendigo.
Corto pero intenso. Ahora a por alguno del Estifen Qin.
#5610 Totalmente de acuerdo, si te digo que he tardado 3meses en leerme el libro... xD Yo me lo acabé el miércoles y solo me ha costado por las pajas que ha metido de Florencia y Venecia... Si el libro fuera al grano desde el principio sería la hostia; me he leído Ángeles y Demonios y El Simbolo Perdido y este es con diferencia, para mí, el peor.
Acabo de empezar hace dos días "1984", llevo mucho tiempo aplazando su lectura, ya era hora de ponerme a ello.
Terminé con Dracula esta semana, y me encantó. Y ahora estoy con "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, y menudo sufrimiento de libro... aunque me está gustando.
Acabo de terminar El Temor de un Hombre Sabio, tengo pensado empezar con Canciones de Hielo y Fuego, pero intenté leer la primer entregar y fue "meeehg"
Me he puesto a leer el teatro irlandés del Celtic Tiger y he flipado, no entiendo nada xd
P- Ud's me birtha today
R- Thah a fac?
P- Imagine, ah'm thirty... Jay, half me life's over.
R- Me heart goes ouh ta ya
P- Have wan wud me an me birtha
R- Ah this hour, ya mus' be ouha yar mine
Yo mientras acabo los exámenes estoy releyendo Rebelión en la Granja, lo había leído hace mucho pero mucho y la verdad es que no me había enterado de nada
Hoy he terminado La ladrona de libros y me ha encantado.
Luego empezaré La princesa prometida que me lo han dejado ^^
Hará una semana u dos acabé la última obra de Haruki Murakami titulada "Los años de peregrinación del chico sin color", y la verdad es que no me pareció malo, incluso me pareció ver una pequeña evolución a lo que nos tiene acostumbrados a ver. Lo recomiendo.
Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. Nunca había leído nada de él, de momento me está gustando mucho. Es desolador el enfoque que le da a la humanidad. Desolador y bastante realista.
Hace un par de días leí El viejo y el mar de Hemingway. Impresionante. No me esperaba encontrar con una de las luchas más épicas que he leído jamás.
Creo que voy a perder la cuenta de las veces que lo releeré.
#5635 A mi me encantó. Típica historia de sufrir con el personaje mientras la lees.
Acabé ayer Animal Farm de Orwell, que no se como no lo había leido antes, me encantó y me parecío una crítica muy divertida, además de que se lee en un rato.
Acabo de empezar Fear and Loathing in Las Vegas, de Hunter S. Thompson, y de momento me está gustando mucho.
Hoy he empezado el nombre del viento. Hacía mucho tiempo que no leía, a ver que tal, me han hablado bien de el.
Mañana me voy a acercar a La Casa del Libro y me voy a comprar:
- Firmin
- El lamento del perezoso
- El guardián invisible
- La elegancia del erizo
- El circo de la noche
¿Alguna recomendación más? O si os habéis leído alguno de los que tengo en mente para comprar que os haya parecido un truño, también decídmelo!