Después de terminar canción de hielo y fuego fui a por la saga de Geralt de Rivia pero no estaba en la librería que voy así que me hice con El Atlético invisible de Terry Pratchet
#5642 Yo no te la recomendaría (y eso que me he leído los dos primeros.), me parece un intento de imitación de "Los juegos del hambre" pero sin la chispa de estos
P.d. Por cierto, mi estanteria en anobii es esta http://www.anobii.com/musicant/books
De 70 libracos que me lei el año pasado, este voy fatallllll.
Hoy si no me quedo dormido intentaré empezar un libro de Galeano,que nunca le he leído y me lo han recomendado,a ver que se cuenta
Terminado La princesa prometida, como no me acordaba de nada de la pelicula lo he disfrutado como un enano ^^
Me pongo ahora con Revelion en la granja.
Terminado "Marina", me pongo con "La huella blanca". Es la primera novela de Ana B. Nieto y será una trilogia llamada "Niño robado".
http://www.lahuellablanca.com/es/el-libro/la-huella-blanca
Pues lo he leído después de leer "La sombra del Viento", "El Juego del Ángel" y "El Prisionero del Cielo", por lo que se observa que fue su primera novela y se ven en ella cosas que luego se recogen en las otras. Me ha gustado la ambientación y casi todo el desarrollo de la novela, la verdad.
Terminado Rebelión en la granja, no lo disfrute tanto la primera vez ya que me lo mandaron en el cole y no tenía ni idea de lo que representaba la novela, ahora si que he podido hacerlo en condiciones
ME pongo ahora con Historia del siglo XX de Eric Hobsbawm, que me lo recomendó Urrako. Tenía ganas de empezar con algo de historia contemporánea.
Acabo de terminarme El Libro de los Portales (o cómo romper un buen libro con un final insípido)
Ahora estoy con Calor Desnudo de Richard Castle
Este mes;
la versión original de Dracula de Bram Stoker;
Nova Express de William S. Burroughs;
y La ballena Dios de Thomas J. Bassler
Terminados y recomendados todos. Volveré a leer Nova Express.
Terminado "La huella blanca", me ha gustado bastante y tengo ganas de saber por donde tirará el próximo libro de la trilogia. Ahora toca ponerse con "Los asesinos del Emperador" de Santiago Posteguillo.
terminado acaso no matan a los caballos y los sudarios no tienen bolsillos de Horace McCoy 100% recomendables y rápidos de leer, ahora empiezo con Algo va mal de Tony judt