¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ansega

Leyendo una edición limitada de El Hobbit con ilustraciones originales.

wimanda

#6000 pues lo empecé porque ya que habia leído el primero... Aunque me pareció flojo quise terminar la trilogía.
No es la gran cosa, pero bueno, me leeré los tres para conocer el final.

Es que tampoco se ya que leer :P

TuR0K_Vva

Tras acabar con Vibora de Andrej Spakowski y El dia de la independencia de Richard Ford me pongo con El Sueño eterno de Raymond Chandler

2
kaosMC

Historia abreviada de la literatura portátil, de Enrique Vila-Matas.

2
Forestkeeper

leyendo el ruido y la furia, de Faulkner. Primera gran decepción, llevo 100 páginas y no puedo leerlo sin que me entre el sueño... Me había leído mientras agonizo y supongo que tenía las expectativas demasiado altas...

thous

'Hitler no murio en el búnker'
Ladislao Szabo

NoFiSoX

'Realidad aumentada' de Bruno Nievas.

urrako

Marxismo libertario de Guérin, La sociedad de la abundancia frugal de Latouche y El paraíso de Cantor: la tradición conjuntista en la filosofía matemática de Toretti.

Leído ya El decrecimiento explicado con sencillez de Carlos Taibo. No está mal pero es demasiado sencillo, valga la obviedad.

Millonet1

Lolita. La narración está bastante desestructurada, pero el ácido humor de Humbert lo compensa.

Hoy empiezo con La condición obrera de Simone Weil, tengo buenas expectativas

hamai

El miedo a la libertad de Erich Fromm.

4 1 respuesta
PorcsByte

Pues tras leerme Las legiones malditas de Santiago Posteguillo he cambiado radicalmente de temática y me he puesto con La tercera persona y otros relatos fantásticos. No es otra cosa que una recopilación de los relatos con temática más "fantástica" de Henry James (1843-1916).

Más que fantasía tal y como lo entendemos hoy día, es misterio. Son unos relatos algo fuera de lo común para el que, según dicen, fue el más británico de los escritores estadounidenses.

lnalopez90

El corazón helado de Almudena Grandes. Acabo de emepezar, a ver qué tal...

N

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

1 1 respuesta
wimanda

#6013 Ojala que salga pronto Las puertas de piedra

Zegatron

Me queda poco Para terminar Watchmen.Luego a por la conjura de los necios,me han dicho que es cojonudo xDD

1
Lacasitostow

La rubia de ojos negros, de Banville. De momento un poco coñazo, a ver si mejora la cosa...

B

Ahora estoy leyendo "De consolatione philosophicae", de Boecio. Luego me pondré con "Two treatises of Government" y "Some thoughts concerning education" de Locke, además del "Leviathan" de Hobbes. Estoy redactando una crítica a la monarquía parlamentaria y a los orígenes del totalitarismo desde una teología política del Nuevo Testamento, y de la fundamentación legal de la monarquía absoluta y de la soberanía subjetiva que arrastramos aún hasta nuestras formas de gobierno supuestamente democráticas (empezando por Eusebio de Cesarea, Atanasio de Alejandría, Origen Adamantius, ... etc).

1
N3mex

#6010 Siempre me paso por este thread para que las "manitas" me recomienden libros xD

¿Qué te parece lo que estás leyendo?
La sinopsis me ha llamado bastante la atención,creo que me gustará.

1 respuesta
hamai

#6018 Si te gusta que violen tu concepcion de la sociedad y del significado de uno mismo, adelante, es tu libro.

Eso si, te aconsejo que empieces a leerlo a partir del capitulo 4.

NoFiSoX

Muy enganchado con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Joël Dicker.

1 respuesta
Ivan007valla

La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper

1 respuesta
b0rj4

¿Alguien me puede decir de donde bajar (gratis) once anillos de phil jackson? lo he estado buscando y no lo encuentro.

edit : si no se puede pasar enlaces, mp pls.

wimanda

Empiezo con "Leal", el tercero de la trilogía de Divergente (Verónica Roth)

1
peterkakarot

'Las legiones malditas' y casi lo estoy acabando. Me tiene enganchado con el libro anterior y aún me queda el último de la trilogía por leer :D

1 1 respuesta
Hilda85

#6024 Que buenos.
Luego ''Circo Maximo'' ^^

1 respuesta
Shisaia

¿Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único? de Santi Balmes

Es una locuuura....

Beckem88

#6025 Noooo Circo Máximo no, primero va "Los asesinos del emperador" Por cierto, no sabéis cuanto me alegra ver que cada vez el señor Posteguillo tiene más lectores. Para mi ha sido el mejor profesor que he tenido nunca y una persona con una personalidad férrea y digna de admirar. De lo mejorcito de que hay en la universidad de Castellón.

Por otra parte, acabo de finalizar "El perfume" de Suskind y voy a seguir con otro clásico : "Alicia en el país de las maravillas" de Carroll

1 respuesta
Lacasitostow

Hace poco empece "Eres el Siguiente", de Greg Hurwitz. Tambien estoy leyendo "The Black Box" de Michael Connelly en ingles.

Hilda85

#6027 cuando acabes el de Carroll comenta impresiones please :)

1 respuesta
Beckem88

#6029 La verdad es que tengo los dos libros que leeré seguidos, "Alicia en el país de las Maravillas" y "Alicia a través del espejo". ¿Quieres que los comente los dos por separado o juntos? ;)

1 respuesta

Usuarios habituales