Fantasmas, de Joe Hill
El maestro y Margarita de Mijáil Bulgakov.
Lo tenía pendiente de hace un tiempo y no me está defraudando....
#883 ya ves, me esta encantando y tengo los dos siguientes de la saga en casa ^.
Queria preguntar si alguien que haya leido la saga fundación, me la recomienda mas que esta, porque el juego de ender me esta gustando mucho, y emepeze fundación pero la deje porque no me veia con ganas.
Romeo y Julieta, de Shakespeare. No lo había leído hasta ahora, no. xD
Es genial. Con esas expresiones y esos diálogos no se puede decir otra cosa.
Mañana empezaré con El jugador, de Dostoievsky.
Ayer acabé El policía que ríe de Maj Sjöwall y Per Wahlöö (obviamente he tenido que buscar los nombres) y me ha parecido entretenido, pero con mi reducida memoria para los nombres, especialmente si son suecos, al final no me enteraba muy bien de quién era cada uno. A pesar de eso un libro decente.
Ahora estoy con En piel ajena de Tana French ya que me gustó bastante su primer libro y por lo poco que llevo parece bueno.
#871 Completamente fantástico. Le da mil vueltas a su padre.
Yo ahora estoy con La posibilidad de una isla de Houellebecq y Antihielo de Stephen Baxter (Sí, leo los libros de dos en dos).
acabo de terminar La Fortaleza Digital de Dan Brown y ahora voy a empezar El Símbolo Perdido tambien de Dan Brown XD
#880 Omg, la Sci-Fi es mi vida. Ese libro es de lo mejor de Space Opera que he leído. (:
Yo ahora estoy leyendo muchas cosas a la vez (es un gran defecto mío xD) pero, a parte de poemas de Góngora y fragmentos de obras clásicas de clase jarl, se me apetecería empezar Snow Crash de Neal Stephenson.
:3
#894 No es apto para cualquiera, y más que no esté familiarizado con el autor (Noguera). Sin embargo, si dices eso.. probablemente lo sea. Sí, ese humor absurdo, ese post-humor..
No sé, a mí me tiene acojonado de lo molón que puede llegar a ser. Te quedas con sabor a poco pero.. pf, te abre una puerta al mundo xD.
Cuentos completos II de Philip k. Dick -> me esta gustando mcuho, relatos cortos de ciencia ficción, son muy recomendables
Supongo que algunos os echaréis encima mía.
Ahora mismo estoy con Falacias de la izquierda, silencios de la derecha. Claves para entender el deterioro de la política española actual de Pío Moa.
El Conde Belisario.
Basado en hechos reales, general del emperador Justiniano, sobre su vida y batallas.
Mr. T por Mr. T, Por última vez, no soy Mr. T por Ving Rhames y La vida de Mahoma por Washington Irving. Yeeeeeeez.