Neverwhere y nos4a2.
Ambos libros muy recomendados. El segundo sobre todo por la época del año que está próxima.
Historia de dos ciudades, de Charles Dickens. Hace años empecé David Copperfield y lo dejé, no era el momento, pero este que estoy leyendo ahora me está encantando. Llevo algo más de un 30%. Su forma de escribir te atrapa por momentos, a veces hasta se te olvida qué te está contando, pero te da igual.
#11234 Tokio Blues esta muy bien, si te gusta te recomiendo muchísimo Kafka en la orilla también de Murakami.
Una vez terminado El Silmarillion, sigo a lo mio y me pongo con los Cuentos Inconclusos, nunca tengo suficiente Tierra Media ^^
Bueno, el viernes mismo acabé de meterle relectura a Descenso a los infiernos, pero ahora con el Kindle haciendo recortes, que es bastante mejor que los putos apuntes al margen del libro o el papelito.
Y ese mismo día empecé con uno sobre la Corona de Aragón, bastante corto (unas 150 páginas), que acabaré esta noche. Está bastante bien para desmitificar algunas cosas, y hace una crónica de los hechos bastante simple:
PD: El libro tiene algunos errores de peso, aunque no está mal. Por ejemplo, asegura que el Reino de Valencia juró a Felipe V, lo cual es un error gordo.
(Imagino que mañana o pasado estaré por aquí poniendo los que empiece, la verdad es que se me pasó poner el primero cuando lo empecé)
Bueno, hoy toca En el camino, de Kerouac. Lo estamos leyendo en el club de lectura semestral. A ver si os animáis alguno más.
#11264 sí lo estoy notando, y ahora encima que cojo poco el bus, aunque bueno de lo que más disfruto leyendo es de filosofía así que no es una gran pérdida.
Después de leerme los 2 primeros libros de la saga ESCIPION, antes de terminar con el ultimo libro
me he puesto a leer : Las hijas del capitán , por ahora muy buen libro y fácil de leer
Pues por aqui vamos a descansar un poco del género fantástico.
Hoy he empezado Antifa, el manual antifascista, de Mark Bray.
Por ahora me está gustando mucho, me va a durar poco.
Lo empecé y me gustó mucho los primeros 2-3 capítulos. He tenido un parón de una semana sin leer... pero lo voy a devorar como mantenga el ritmo.
Alguien puede recomendarme algún libro para aprender contabilidad, gestión financiera, etc? Más bien algo que ayude a llegar al objetivo de director financiero.
Terminado de "leer" La Ceguera de Saramago (lo pongo entre comillas porque con este libro me inicio en el mundo de los audiolibros):
He de decir que me ha sorprendido (y para bien) la exhaustividad con la que se describen los detalles tan crudos de la situación que plantea el libro, y aunque el desenlace fuera algo más o menos esperable, el recorrido ha merecido la pena
Vuelvo ahora con el género fantástico, me inicio también con Joe Abercrombie y el primero de la trilogía El mar quebrado:
Por ahora no me está convenciendo mucho aunque es verdad que no llevo ni 1/4 del libro. Me pondré como tope máximo este libro para decidir si continúo o no con la trilogía.
#11279 A mi este y su segunda parte (el mejor de los tres) me gustaron pero el tercero es malísimo.