¿Qué estás leyendo ahora mismo?

GenBe

Yo lo hago todo desde el móvil. Descargo los libros de bibliotecasecreta, y abro los epub en la aplicación de Kindle.

Automáticamente se me sincroniza y tengo el libro en el Kindle si está conectado a internet. La única putada es que no se ve la portada bien en el Kindle, pero es súper cómodo de hacer.

1 respuesta
LKS

#14611 yo para tener portadas tengo que meterlos en el kindle con la app calibre. Y los mangas y cómics en blanco y negro primero los convierto con Kindle Cómic converter y luego los meto con calibre.

Así tengo los metadatos básicos de autor y tal y también portadas.

Edit: aunque no se sincroniza con la app de kindle en iOS y android, al menos yo no lo he conseguido.

1 respuesta
Tras

#14612 yo no necesito usar calibre para eso. En mi caso, cuando sincroniza la biblioteca solo veo el titulo del fichero. Las portadas se visualizan despues de que descargue el libro en la app, o en él Kindle y lo abra. Una vez he abierto ese libro ya queda la portada en la miniatura.

spoiler
1
sahasii

yo tengo guardado un contacto en el movil el con el nombre kindle que tiene el correo del dispositivo, descargo el libro en la biblioteca secreta y lo envio por correo al kindle en un min ya esta guardado en el ebook

kassiusk1

recomendadísimo:
edit estoy tonto y no se insertar :(
https://imgur.com/a/5azWEFx

LadyMcFadyen

#14603 Papel4ever cuando tienes sitio y dinero suficiente xD Conste que prefiero en papel. Pero ni tengo espacio y ni tengo pasta, y por mucho que el 80% de los libros que leo sean de la biblioteca, no los tienen todos.

Pues nada, después del viaje ya estoy en casa y cuando refresque un poco a enchufar el pc y a instalar el Calibre, jajaja

1
desu


Apologia de Platon.

Lectura cortita interesante, con un comentario para seguir. Esta bien. No recuerdo porque me lo he leído. Los juicios de Socrates me recuerdan a una frase de Borges que es algo asi: todos los hombres son el mismo hombre. Refiriéndose a como todos vivimos la misma vida una y otra vez y la historia se repite. Sea un juicio de hace 2000 años o alguien a quien le caes mal. La historia, motivos y actos son los mismos.


Para mandar los archivos al Kindle podeis hacerlo por correo. Vuestro Kindle tiene un correo que sea algo asi: [email protected] mandas un mensaje con el asunto "Convert" y ya. Yo al menos lo hago asi... me parece lo mas fácil.

El correo te aparece en las opciones del Kindle, sera algo relacionado con tu cuenta de Amazon.

Anubis21


Ya toca pillar carrerilla con el brujero

6
LadyMcFadyen

Pues estrenando el Kindle me puse a leer
"las formas de la alegría" de Ingrid Fetell Lee.

Es una especie de obra divulgativa sobre... ¿diseño, color, decoración, entorno, ambiente, estados de ánimo? Por resumirlo mucho y me está flipando a más no poder. Ni siquiera se como ha llegado el libro hasta mí xD pero me flipa.

reci0

Terminé Vae Victus y me ha gustado bastante, espero que el autor saque el 3º porque se quedo muy interesante, ahora vamos con un poco de divulgación

desu

Indigno de ser humano, grata lectura. Impactante final, me recordó a Tolstoy en Ivan.

spoiler
1
MekMek

#14586 Gracias por la recomendación, no sabía de la historia. Si se te ocurre alguno más que también sea corto y ameno soy todo oídos, que de vez en cuando gusta descansar un poco de novelas más largas.

2 respuestas
Gamo

#14622 Me gustó también El rumor del oleaje de Mishima. Y si nos pasamos al genero del terror pues los multiples relatos de Lovecraft, Poe y Hoffman, pero esos, si bien son cortos, no son tan ligeros.

Vengo de pillarme dos en la biblioteca que parecen encajar en esta descripción. Ya contaré mis impresiones ^^

1
Pekkogfx

Hace unos días empecé Antifragil y pensaba que iba a ser un poco más difícil de digerir, pero me está gustando bastante la forma en la que está escrito y me parecen bastante interesantes las ideas centrales que presenta

1 respuesta
seiferxd

#14588 he intentado el del problema de los 3 cuerpos, pero cuando se ponen a hablar de física no me entero de ná. Lo he dejado en la página 250 jaja

LadyMcFadyen

#14624 ese es el de Taleb? Tengo unos cuantos fichados de ese señor.

1
Nas-Exiro

Buenas, quiero empezar a leer algún libro ya que no soy asiduo lector.

Me encanta el cine de terror, pero en general dan bastante pena la películas que salen ya que son jump scares y poco más.

Me gustaría que me recomendéis algún libro de terror, quiero saber si puedo sentir miedo o agobio con un libro ya que como digo el cine de terror da bastante penita.

Un saludo!

3 respuestas
Kra

#14627 Tienes este (288 páginas) https://www.casadellibro.com/libro-mandibula/9788415934493/6347407

O este (384 páginas) https://www.casadellibro.com/libro-grupo-de-apoyo-para-final-girls/9788445013120/13069901

Este es más fuerte (196 páginas) https://www.alibrate.com/libro/vacas/5eb827540b48e13c761bee51

Si no te llama ninguno, te puedes ir a los "clásicos" de Stephen King, los libros de sangre de Clive Barker...

1
RocKst3aDy


Estoy leyendo 'El faro del silencio' por recomendación de un amigo y me tiene enganchado (voy por el 52%), mola especialmente por conocer algunos lugares donde se desarrolla pero esta bien contado y mantiene la intriga todo el tiempo, espero que cumpla con el final.

MaTrIx

Yo estoy leyendo
Hex

Bienvenido a Black Spring, una población pintoresca con un macabro secreto: una mujer recorre las calles con la boca y los ojos cosidos, entra en los hogares y espía a la gente mientras duerme. La llaman la Bruja de Black Rock.
Los vecinos se han acostumbrado tanto a su presencia que a veces se les olvida lo que ocurrirá si algún día abre los ojos. Para protegerse de curiosos, los fundadores de Black Spring han instalado equipos de vigilancia con los que mantienen la zona en cuarentena. Hasta que unos adolescentes, hartos de su aislamiento, deciden saltarse las normas y convertir la maldición en una experiencia viral.
Nadie se imagina la siniestra pesadilla que entonces los aguarda.


Llevo casi la mitad del lindo y me está gustando. No es la novena maravilla pero es interesante, aunque al principio le cuesta avanzar un poco

1 respuesta
desu

El ritmo de la guerra. Un poco de literatura juvenil para variar un poco las lecturas. En la linea habitual del autor, nada a destacar, solido, fantasía moderna. Si lees esto, sabes exactamente lo que vas a buscar y te lo van a dar sin que le tengas que dar muchas vuelas al coco. RAFO. Con énfasis en la R.

_Cathulhu_

#14627 Mmm, a ver, como todo el miedo es subjetivo... Te dejaría listado de mis favs, pero algunos son tochos o algo densos y no siendo lector asiduo igual te echan para atrás...

Te recomiendo empezar con alguna antología de relatos, cierto es que la calidad será irregular pero raro será también que no haya ninguno que pueda gustarte, y la lectura no se hace tan pesada. Una de mis favoritas es "El umbral de la noche" de Stephen King.

Y si no le haces ascos a leer manga, te recomiendo "Uzumaki" de otro maestro del terror: Junji Ito. Una historia macabra de locura y obsesión por las espirales, con unas ilustraciones en ocasiones bastante perturbadoras.

#14630 ya dirás cuando acabes qué tal, a mí me ha llamado la atención, me lo meto en la lista (todo lo que sea terror, me interesa xD)

2 1 respuesta
MaTrIx

#14632 Le he terminado hace una hora. El libro tiene potencial por la trama de la bruja, Hex y algún personaje, pero creo que no le llega a sacar partido. Y con el final tengo una mezcla de sentimientos encontrados que van desde el no me a gustado hasta el si.

Si tuviese que poner una nota más o menos justa, sería un 6 de 10. Creo que tienen los derechos comprados para hacer película o serie.

1
Endocare

A finales de Julio terminé la trilogia de Freida y la verdad es que me ha gustado mucho, la he devorado como no recuerdo haber leído unos libros con el enganche que he tenido #14582

Ahora me he puesto con esta bilogía de novelas, la primera me ha gustado sin ser nada del otro jueves y se ha dejado leer bien, la segunda entre compromisos sociales y la pereza que me da el verano me está costando algo terminarla.

Aura-

Termino: el nombre del viento.

Comienzo: El problema final. Arturo Pérez Reverte.

RolandDes

Terminado "El pozo de la ascensión". Me ha costado acabarlo, aunque las últimas 100 páginas remontan bastante el libro, en mi opinión. Esperaré un poco para leerme el último, que se supone que es el mejor.

Paso a otro ámbito, tenía ganas de leer cómic de nuevo. El primer tomo Omnigold de "The Uncanny X-Men", es más relectura que nueva lectura, pero se disfruta igual que la primera vez.

3
wajaromau

Terminado:

Me ha gustado mucho, pese al sobreesfuerzo que supone entender de que va la movida durante buena parte del principio del libro. Quizás le sobren unas cuantas páginas de relleno, pero muy recomendable.

Ahora necesito algo más light así que iré a por:

Megulia

#14627 igual llego un poco tarde pero a mí me gustó mucho Nuestra parte de noche, de Mariana Enriquez

4 1 respuesta
sephirox

#14638 Doy fe. Novelón.

1
PaPa

#14593 Lo terminé ayer, se explaya un poco más en la vida de los personajes, durante la guerra y después, me ha gustado.