El Color de la Magia. Con eso de que está a 2 euros, me han entrado ganas de terminar de leer toda la colección de Mundodisco.
Yo estoy con "Juego de Tronos" de George R.R Martin. Me está gustando mucho, pero me está costando hacer caso omiso de mis ganas de ver la serie antes de terminarlo. He visto los tres primeros capítulos y creo que está bastante bien adaptada.
#1503 Se fuerte y aguanta, no te desveles el libro por ver la serie. Una vez leído, solo queda disfrutar de la serie y pasarte por el hilo a comentarla XD
Infumable el estilo de García de Cortázar. Tiene poco de divulgador y mucho de divagador.
He vuelto a pecar de torpe con Aura de Carlos Fuentes. Hasta para la ciencia ficción son melosos los panchitos.
#1504 aguantaré! xD Por lo general suelen ser mejores los libros que las series/películas. Y este libro sí merece la pena leerlo. Intentaré que sea lo más rápido posible, jeje.
#1506 El libro es mejor que la serie (según mi opinión) por una simple y llana razón : en el libro sabes lo que piensan los personajes en cada momento.
La Torre Oscura VI: Canción de Susannah, de Stephen King, una saga muy rara de espada y brujería, con muchos pistoleros, está muy chula pero King podía escribir lo mismo con 300 páginas por libro menos.
#1507 en los libros siguientes no sigue con el rollo de personaje por capítulo? A mí me parece muy buena esa forma de contar la historia.
#1505 Menudos ladrillos te metes xD
Terminando: The Myth of the Rational Voter de Caplan y This Side of Paradise de Fitzgerald.
#1512 Pues sí; últimamente no estoy inspirada eligiendo >.< Menos mal que a ratos pillo cosas más instructivas y 0 literarias. Eso nunca defrauda.
#1514 Sin problema : ) revistas y libros especializados sobre historia y política principalmente. De vez en cuando algo de ciencia, pero se me hace cuesta arriba por mis considerables limitaciones en ese área del conocimiento. Nada de novelas ni relatos aunque, pensándolo bien, realmente pueden llegar a tener un punto literario.
Cambio de saga y ahora me estoy leyendo Ender en el exilio, último libro de la genial saga de scifi raro.
Después de dejarme por vagueza unas mil veces Fahrenheit 451, vuelvo a retomarlo y esta vez, pasaré de las diez primeras páginas.
#1525Gracias por tu opinión, pero seguiré insistiendo. No es que me aburriese el comenzamiento, es que estaba en una época de vagueza monumental xD
Y curiosamente, lo que te ocurrió con ese libro me pasó exactamente igual con Un mundo feliz. Qué forma de cagar los libros.
Acabo de empezar con Prométeme que serás libre de Jorge Molist, en principio, tiene una pinta increible!!
#1521 A mí me gustó mucho el principio y el final me pareció muy aburrido, daba la sensación de que una vez acabado el libro había decidido hacerlo el doble de largo y metió paja por todos lados. Si no aguantaste ni 10 páginas te digo yo que te va a aburrir.
Acabo de terminarme Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Me ha encantado la figura del protagonista, Sawyer, tan pícaro y al mismo tiempo tan inocente y noble como el niño que es. Lo recomiendo encarecidamente.
Ahora estoy dudando entre leerme el Quijote o empezar la trilogía La espada de Joram, de Weis y Hickman