¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Mr-Carradine

#1891 Cuando te acabes los "básicos" de Tolstoi (Anna Karenina y GyP), si sigues teniendo ganas de Tolstoi a lo mejor te interesa "Resurrección". Yo no lo he leido, pero me lo han puesto por las nubes.

O si no te apetece meterte en un novelon, prueba Hadzhi Murad

Toredum

Yo me estoy leyendo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami. Me encantan las historias de este autor, y no discernir dónde ha terminado lo "normal" y dónde ha empezado lo "mágico". Y ahora están muy de moda sus libros.

GreatKingRat

Acabado el 3º de la saga de Geralt de Rivia me he puesto con Hijos de la mente de la saga de Ender, para descansar un poco de tanta espada XD

1 respuesta
Vasho

Mortadelo y filemón :P

Mr-Carradine

Voy a meterme ahora con el primer tomo de "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust. Espero que me enganche bastante y me dure el tirón como para leerme todos (son siete) xDD

¿Alguien que lo haya leido? ¿Opiniones?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1923 yo me estoy releyendo otra vez la saga desde el principio, me quede en tiempos en el 3º pero ya no me acuerdo de nada xdd pura droga

1 respuesta
Larkos

Rambo - Acorralado
titulo original: First Blood
Autor: David Morrell

spoiler
1 respuesta
B

Estoy con La caida de los gigantes de Ken Follet, llevo 150 páginas y la verdad es que me esta gustando, me recuerda levemente a Los Pilares de la Tierra con personajes de distinta escala social cuya historia se va entremezclando

PD:Y en que Ken Follet sigue metiendo escenas de sexo everywhere xD

1
Kenderr

#1927 Pero ¿Como lo imaginas cuando lo lees? ¿Como Stallone?

1 respuesta
Larkos

#1929 la verdad es que lo intento imaginarmelo distinto pero no puedo....

1
GreatKingRat

#1926 Yo debería haber hecho eso, leí los anteriores hace demasiado y hay cosas que no me acuerdo bien xD

holeshow

Terminado Las etapas del crecimiento... psé, al principio está bien, cosas con sentido... pero se jode bastante cuando entra en el tema de Rusia y el comunismo.

Ahora empezaré Palabras de un rebelde, de Kropotkin.

JosE_Arcadio

la catalunya populista

Ucelay

1
Vobix

Terminé La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

Ayer mismo empecé con Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Es el primero que leo de ella y... madre mía, menudo vicio. Quizá hoy lo termine ya.

2 respuestas
Muesly

Los martillos de Ulric, de Dann Abnett.

Ya tocaba algo de fantasía épica de la buena :D

Sopapo

#1911 Sí que es un gran libro!
Cuando vi esa película pensé lo mismo :D

aka18

#1934 los 2 son muy buenos, de Agatha Christie te recomiendo también Diez negritos.

1 1 respuesta
Vobix

#1937 Me lo apunto. La verdad es que me está encantando el de Orient Express y sin duda leeré alguna novela más de Agatha Christie.

Cris_Curtis

"Mujeres" de Charles Bukowski. Crudo, cinico, realista, reflexivo, unico! grande Bukowski como toda su obra. Saludos.

3 1 respuesta
aka18

#1939 Bufff me teneis que recomendar de Bokowski que he oido hablar mucho de él.
Yo ahora estoy con "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo, de momento buenisimo como todo lo que he leido de este hombre.

1 respuesta
Kenderr

Lincoln de Gore Vidal.

1
Guix

"Azazel" de Asimov.

Cris_Curtis

#1940 Pues en mi caso solo he leído 2 maravillosos trabajos de el, a pesar de tener gran parte de su obra en casa últimamente no tengo mucho tiempo para estos menesteres. :( Llegue a Bukowski a raíz de una serie: (Californication) me gusto tanto y me refleje tanto en el prota que indagando por google comentaban que dicha serie esta basada en la vida de este escritor, y bueno comencé a comprar algo sobre el. Por citarte algunos te diría Mujeres y La senda del perdedor, de lo mejor, no son tochos y la lectura es muy agradable y poco a poco te vas contagiando de ese descaro con el que narra sus vivencias, por que todas sus novelas y relatos son autobiográficos. Tira de wiki e informare, saludos.

1
Txentx0

He terminado el club de la lucha. Estoy empezando El Señor de las moscas y tengo pendiente: De Ratones y Hombres.

3 respuestas
Tenazas

#1944 que casualidad, yo también estoy ahora con El señor de las moscas xD

1 respuesta
B

#1944
#1945
Me impresionó mucho cuando lo terminé la primera vez.
Me recuerda un poco al sabor que me dejan en la boca algunos libros de Saramago,
esa pérdida de la fe en la raza humana de la que luego necesito reponerme.

1 respuesta
Unonueve

#1944 Acabo de terminar El club de la lucha y De ratones y hombres, ya es casualidad xD
Me ha encantado eh, sácalo de pendientes en cuanto puedas porq merece la pena. Además se lee del tirón, q es muy cortito.

Ahora estoy con Gramática de la fantasía, de Gianni Rodari

quebeC

Los Caminantes, de un tal Sisí. De momento es bastante malo.

#1934 ¿Y qué tal La Conjura de los necios? Lo tengo que me lo regalaron hace un par de años y ahí está cogiendo polvo.

1 respuesta
JOki

"La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón

templari0

Después de leerme Factotum y Cartero, de Bukowski me he metido a leer "Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", de Albert Espinosa. Llevo 40 páginas y aún no ha arrancado, pero vamos, tengo la sensación de que podría haber vivido sin haberme leído esto.

Al caso, lo que vengo a preguntar aquí es si alguien tiene opinión formada sobre dos libros de Javier Marías. Cuando fui mortal y sobre Mañana en la batalla, piensa en mí.

Gracias :-)

Usuarios habituales