Hola amigos que no estuvisteis de 16:03 a 16:25 rulando por el foro este, tras un quitamealláesamierdadepost, que sí, que no, cuidado que igual mola y una pequeña ida de pinza y miedo escénico de este quien te escribe, vamos con el segundo intento del mismo post:
Cómo mi vida es triste y monótona, buscando la manera de suicidarme sin causarme apenas dolor se me ocurrió hacer este juego.
Es imprescindible para la participación tener más de tres años mentales. Lo quiero recalcar porque en ocasiones es difícil encontrarlos. No olvidéis que a veces, en el aburrimiento propio de un subser puede traspasarse de foro y venir aquí a echar mierda.
¿Por qué si soy gilipollas no puedo participar? Muy fácil, porque puedes buscar la frase en google, hacerte el guay y que esto dure hasta #47.
Al turrón. Esto consiste en poner una cita de un autor, o un fragmento de un libro, y que los demás adivinemos de quien es. Lo podemos hacer bien, o podemos poner, en un lugar de la mancha...
Tampoco molaría rebuscarlo demasiado y poner un texto o una cita sin el "espíritu del autor". Ya sabréis vosotros que sois muy listos.
Yo que sé:
"Porque los catalanes siempre hablan de lo mismo, es decir, de trabajo... No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo."
Suena a Mendoza. ¿no?
Empiezo, quien acierte, sigue. Incluso podemos aprender algo.
Si nos ofuscamos se van dando pistas.
""Mi ambición está limitada por mi pereza.""
P.D.: cualquier similitud con cualquier otro post del foro es fruto de tu imaginación.