Joder... dan ganas de pegarse un tiro.
Pero que basura leis virgen santa... xD
PD: Me quedo sin duda, con la trilogia de los gnomos xDDDDDDDDDDDDdd Pedazo titulo xDDD Duky tas colgao xD
Joder... dan ganas de pegarse un tiro.
Pero que basura leis virgen santa... xD
PD: Me quedo sin duda, con la trilogia de los gnomos xDDDDDDDDDDDDdd Pedazo titulo xDDD Duky tas colgao xD
Para mi ese es el peor, yo de ese autor te recomiendo "Glamourama" y "menos que cero" (con el cual saltó a la fama.
Saludos
Rober, elitista de mierda, muérete xDD.
Y no juzgues un libro por su título, que Pratchett mola, leim.
#3 y 7 lo que es muy feo es criticar una pelicula que dentro de lo mediocre que es el cine en general , esta muy bien , aun asi yo le aconsejo al autor del thread que efectivamente se lea primero el libro de Sphere , antes de ver la pelicula , y eso que esta me parecio cojonuda , igual me animo y cojo el libro.
haceis en general unas recomendaciones que parece con ganas de ayudar y mucho conocimiento de causa , a los que no os importe podriais resumir en 3 o 4 lineas el argumento , es que entre tanto libro a mi me cuesta mucho elegir y tampoco me gusta leer a ciegas , si pudierais poner aprovechando el post el mejor libro que habeis leido y su argumento os lo agradeceria ( se entiende como mejor libro el que mas os haya gustado ).
A parte de los libros de Dragonlance ya mencionados..(q estan mu bien)
Tb me molo muxo el libro de Rebeldes..
Totalmente deacuerdo, cualquier libro de la dragonlance te va a gustar, y por libros no es, que a parte de sus trilogias, que tienen unas cuantas, tienen muchas novelas sueltas, que narran sucesos aparte, ves un dia al corte ingles, y coges uno y fuera xD
Que tal está el libro Raistlin:forja de un túnica negra(edición especial osea los 4 libros), estuve apunto de pillarmelo en el fnac pero una pasta...xD aunque me mola la serie Dragonlance , si alguien me puede decir si merece la pena me lo pillo, que tengo poco que leer.
Saludos
Recomiendo la serie El Ciclo de la puerta de la muerte son 7 libros...le da mil vueltas a la Dragonlance...
Ya que estais hablando de Ken Follet, y los pilares de la tierra, podeis probar con Vuelvo Final, mas corto y personalmente me gusto bastante