#30 creo que voy a pedir la scribe y la prueba sino ya me pillo la tab air 2 +. Os comento por aquí mis impresiones
Bueno no sé si finalmente me quedaré con el scribe pero los pdfs que quería ver se ven genial, se escribe muy bien también pero a nivel de software está un poco pelado. Para mi uso es correcto y es la que menos precio tiene así que quizás me la quedo. Al final con el lápiz bueno se me quedó en 330. SI alguien quiere fotos o lo que sea de cómo se ve que hable ahora o calle para siempre jajaja
Nose como la peña sigue picando xon los paperwhites.
Kobo libra h2o desde hace 3 años y como el primer dia.
Pues al final me pillé el paperwhite y un poco decepcionado.
Lo malo:
-No puedes ver el número de páginas del libro a no ser que abras la navegación de páginas, y para ver la página por donde vas tienes que pasar los epub a azw3.
-Las opciones para configurar la distancia de los márgenes es muy limitada.
-No puedes guardar una configuración por cada libro, si cambias el tipo y tamaño de letra es el mismo para todos los libros, no individual.
Todo eso y más lo podía hacer con el Sony Prs-t1 que es del 2011.
Lo bueno:
-La batería dura muchísimo.
-Pesa poco y no echo de menos los botones físicos.
-La pantalla de 7 pulgadas, no creo que pueda volver a una de 6.
#34 dices picando como si fueran malos o algo, kindle paperwhite desde 2015 y sigue funcionando perfecto.
Yo también ando mirando un ereader, una duda muy tonta, ¿puedes cargar libros desde un pc con alguna app o todo pasa por su ecosistema o store?
#38 además de Calibre como te comentan, en el caso de los Kindle (es el que yo uso) te aparecerá un correo electrónico asociado al aparato y si mandas un libro (formato EPUB o mobi) por correo te parece en el Kindle al sincronizarlo por internet. A mí me parece bastante cómodo.
Buenas. ¿Qué ereader para manga recomendáis a día de hoy? Tengo una Mi Pad pero me gustaría algo más enfocado a leer sólo manga para proteger la vista. Buscaría algo económico a ser posible (200)
Hola, estoy buscando un ebook, he ido a las tipicas tiendas de centro comercial pero de 90 euros no bajan y solo he visto unas 3 marcas. Sobretodo el Kobo ese que se flipan (en mi opinion)
Recuerdo hace unos años que habia mas variedad.. actualmente cual recomendáis que no se pase mucho de precio?
Y otra pregunta, a un kindle se le pueden meter libros .epub y .pdf ? He visto que hay que hacerlo a través de un conversor y con este pierde mucho el formato original y no se ajusta bien, es dificil de leer
Gracias
Está el kindle rebajado en Amazon. Me he pillado el paperwhite porque el normal lo veía muy pequeño. A ver qué tal =)