Recomendaciones para tu peor enemigo

BirK

Hace poco un tio que me cae francamente mal pero que tengo que soportar por vicisitudes del trabajo ( sigh ) me dijo que si había leido algo interesante últimamente porque andaba falto de ideas. Ni que decir tiene que le recomendé El lobo estepario de Herman Hesse. Es un libro que a su vez me recomendó un amigo ( visto lo visto, voy a empezar a replantearme su amistad ) y que está muy bien escrito, con el estilo habitual de Hesse, pero sinceramente no pude con él. Conseguí, no sin esfuerzo, leermelo entero, pero las pasé putas :)

Otro que recomendaría a mi peor enemigo sería Le Père Goriot de Balzac, otro ladrillo infumable (todo esto bajo mi humilde opinión, no vaya a sacar el lanzallamas nadie)

Pues bien, que libro recomendaríais vosotros a vuestro peor enemigo para que se le pudran los ojos? Os habeis leído algo últimamente y os han entrado ganas de asesinar a garrotazos al autor?

Sinso

De los pocos libros que no he podido acabar de leer:

-Melmoth el Errabundo de Charles R. Maturin, novela gótica por lo que me dijo quién me lo regaló.

Deoxys

'El sello del algebrista', por ejemplo, es un coñazo tremendo.

BirK

#3 No me suena de nada, de quién es?

Deoxys

De jesus maeso de la torre creo. Me lo pillé porque no había oído hablar de él y tenia buena pinta, la historia era buena pero joder, es imposible de leer, es asquerosamente pesado.

HNgoly

Pandora de Anne Rice. Insoportable. La quemaba viva

B

La Náusea de Sartre, con suerte se deprime y se pega un tiro. Y si no se deprime, será porque no lo entiende mucho y entonces se aburre.

Win en los dos casos.

1
KuS

Las de El Clan del Oso Cavernario... vaya chustaza XD

tuput

Cualquiera de la saga dragonlance.

templari0

Werther, de Goethe.

Dio tanto el coñazo una profesora que tenía con el dichoso libro que un día lo vi y dije hostia, voy a leerlo que algo tendrá................................................... Aún me arrepiento.

B

los ultimos de harry potter, puta mierda

y mas serio, la herejía azteca, de paul christopher, casi lloro...

Dralions

Iba a decir que un libro de seducción, pero ya tenemos suficiente con Mani_xD.

_RUGBY_

#5 yo me lo leí, pero si es cierto que el rollo de los judíos cansaba a cualquiera.

#8 Hola? hereje!!! es la mejor saga sobre la prehistoria!

2
Muesly

''Una imatge no val més que mil paraules''

Con decir que es un ensayo... y entrava para selectividad en mi año

arkoni

Las siete iglesias, he intentado leermelo 2 veces pero aburre a las 20 hojas, de estos libros que miras la pagina y dices "joder, seguro que llevo como 100 o asi" y tas leido 5 paginas guarras, algun dia me lo leere, es regalo de la suegra y no hay que hacer feo...

Hipsipila

#1 #7 #10 gracias por recordarme que debo dejar de visitar el foro de libros de mv xDDD

1
B

#16 de nada, ya sabes, a mandar!

BirK

#16 Yo entiendo que El lobo estepario le guste a muchos y como ya he comentado, está muy bien escrito, el estilo es impecable, pero a mi la historia se me hizo pesada de pelotas (aun asi me lo acabé)
Y personalmente a Balzac no lo soporto (solo recordar que a ese tio le pagaban los editores por línea escrita, y meter descripciones de sitios de 5 páginas, huele)

KuS

#13 A mi es que cuando se tiran medio libro hablando de follar y de como por fin encuentra a una tía a la que no le hace daño su superpene... pues me aburro mira.

B

Alguien se ha leido crepusculo?? pfh...

soulsville

#7 Muerte xd.

R

El Ocho.

Pero la putada es que encima le gustaria! (no puedo entender como le puede gustar eso a alguien, jamas he leido semejante desproposito en ninguna parte)

#23 no hay ni un personaje que te diga nada, la trama no tiene sentido alguno (ni profunda ni interesante) y es meter cosas en plan codigo davinci que tan de moda se puso hace unos años, todo por meter. Por alguna razon a las chicas les encanta este libro. Si tu no eres una de ellas no creo que te guste pero bueno, es mi opinon.

Lust

#22 Tan mal está El Ocho? Es que lo tengo por casa (debió leérselo mi padre o madre xD) y pensaba darle una oportunidad... Pero ya van 2 o 3 personas que me dicen que no les gustó nada, así que no sé si perder tiempo con él...

W

te doy lo que quieras si te lees Un manifiesto hacker de McKenzie Wark

no tienes cojones

_RUGBY_

#22 El ocho es de 1988 en todo caso Dan brown metería cosas en plan el 8; sobre el libro es una ida de la olla en plan Fibonacci, apertura siciliana y demás cosas de ajedrez es entretenido pero demasiado fantasioso conforme avanza vas diciendo que se fumó la autora xd
#19 Si pensabas leerte esa saga sin tener descripciones de 2 páginas mal ibas ^^

U

Erótica Mix de Pep Blay, malíiiiiiiiiiiiiisimo xD

KuS

#25 ¿Descripciones de 2 páginas? ¿Dónde me quejo yo de nada semejante?

Digo que me aburrió que, tras leerme los dos primeros libros (que no es que haya hojeado 20 páginas si no que me lei dos volúmenes enteros) lo único que sacara en claro es que la tía estaba flipando por como el otro le otorgaba "los placeres" (creo que lo llamaban así), osea lo bien que la follaba, y como el sapiens protagonista está felicísimo de la vida de encontrarla porque por fin tiene una hembra a la que puede penetrar completamente porque con las otras no podía del todo.

Vamos, que menos de algo interesante de la prehistoria hablaban de cualquier cosa y no me quejo de descripciones de nada pero sí de que todo gire en torno a eso.

hace años que lo lei y es el recuerdo que guardo, supongo que los libros tendrían más cosas obviamente XD

S

este : http://www.librerialuces.com/fotos/9788444140629.jpg

Txentx0

El simbolo perdido de Dan Brown, con este libro finalmente me dí cuenta de lo enormemente sobrevalorado que esta el autor, algo que sospechaba después de rellerme el codigo davinci y ver todos los cabos sueltos.

El libro es predecible hasta el extremo (si te has leido los anteriores) y con diferencia el peor de la saga, un libro de un autor afamado para sacar $$

sergiovk

It, de Stephen King.

Me lo recomendo un amigo (yo tampien me replanteo su amistad) y madre de Dios, no pude acabarlo. Era, y es, dolorosamente insipido y aburrido.

Si alguna vez os lo recomiendan dadle una colleja de mi parte al gracioso.

#20 Yo soy un valiente y reconozco que me lo lei, pero por el mismo motivo que It. Cuando todavia no se habia hecho famoso una amiga me dijo que estaba muy bien, salian vampiros y demas y la verdad que el libro es pesimo. Lo peor de todo es que me lo lei entero.