Edito, que parece que hay otro hilo más adecuado para lo que busco.
Por darle un poco de cosilla a esto, acabo de terminar la trilogía de Los magos de la pólvora de Brian McClellan y aunque me ha gustado (el 2 y el 3 bastante mejor que el primero), tiene personajes interesantes y el sistema de magia combinado con armas de fuego me ha parecido algo “novedoso” creo que está un par de puntos por debajo de Abercrombie dentro del “grimdark”.
#3457 Yo me leí el primer libro y no seguí porque no me dio mucho más la verdad, la serie no la he visto pero en general si te gusta la serie/peli de un libro te animaría a leerlo porque normalmente expanden el mundo, te dan más detalles del lore y etc.
#3459 Has conseguido el segundo? Porque yo me lei el primero y el segundo no he sido capaz de encontrarlo
Estoy leyendo esto y me está gustando, me parece original que los protagonistas son unos abogados xdd no el típico guerrero de toda la vida
Estoy buscando recomendación por algun libro tipo scifi (por ejemplo, estoy a punto de temrinarme Hail Mary), algún space opera estaria guapo también, o alguno de fantasía (que no sean de Sanderson y de Abercrombie, que ya he leido un buen puñado y quiero cambiar). Podríais darme ideas, plis?
#3465 Los de Amanecer Rojo están bastante bien. Es un poco juvenil, palomitero, bastantes giros de guión, pero muy disfrutable.
#3465 puedes probar con alguna novela autoconclusiva de Adrian Tchaikovsky como Linaje Ancestral (donde combina cifi y fantasía) o Spiderlight (más fantasía) y si te mola su rollo tienes bastante obra de donde tirar como la saga de la Arquitectura final o la de Herederos del tiempo.
#3465 https://www.goodreads.com/book/show/29588376-the-lies-of-locke-lamora
Es una trilogía muy buena pero que se quedó en el segundo libro. Ya ves si te merece la pena el viaje, como con Rothfuss.
#3465 la trioligia del problema de lso 3 cuerpos, de lo mejor de ciencia ficcion moderna
Tengo tantas cosas a medias que me da pereza seguir leyendo porque hace tiempo que no cojo algo con verdadero gusto que no sea Sanderson. ¿Recomendaciones top?
#3477 Ya lo leí, me leí los que había en su día (3), merecen la pena los siguientes? no me voy a acordar de una mierda
#3478 Yo siempre recomiendo las antologías de cuentos.
Axiomático de Greg Egan.
O los chinos.
#3479 Yo el último recopilatorio que me leí fue uno bastante antiguo, "Quemando cromo" de William Gibson y he de decir que me flipó absolutamente. Sin embargo, venía de leer Exhalación que se me hizo muy cuesta arriba con algún que otro relato.