Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

malahierba93

Edito, que parece que hay otro hilo más adecuado para lo que busco.

1 respuesta
deBurrows

#3451 Estás en el hilo de fantasía y ciencia-ficción.

1 respuesta
malahierba93

#3452 he editado como media hora antes de que me respondieras xD.

1 respuesta
deBurrows

#3453 Es que lo tenía escrito de antes de que editaras pero no le había dado a enviar xd.

1
9 días después
wajaromau

#3434 flores para algernon, el maestro cantor, los desposeidos, un mundo feliz, anatema, la era del diamante o el señor de la luz,

3
22 días después
TuR0K_Vva

Por darle un poco de cosilla a esto, acabo de terminar la trilogía de Los magos de la pólvora de Brian McClellan y aunque me ha gustado (el 2 y el 3 bastante mejor que el primero), tiene personajes interesantes y el sistema de magia combinado con armas de fuego me ha parecido algo “novedoso” creo que está un par de puntos por debajo de Abercrombie dentro del “grimdark”.

1
7 días después
Rezagado

Alguien se ha leído los libros de Silo? Me vi la primera temporada de la serie y me gustó mucho

2 respuestas
Gassius

#3457 Yo me leí el primer libro y no seguí porque no me dio mucho más la verdad, la serie no la he visto pero en general si te gusta la serie/peli de un libro te animaría a leerlo porque normalmente expanden el mundo, te dan más detalles del lore y etc.

DaniRC1993

Me acabo de leer el primero y me ha encantado. Tener esta trilogía en la estantería es un must

1 respuesta
ZaOSoMo

#3459 Has conseguido el segundo? Porque yo me lei el primero y el segundo no he sido capaz de encontrarlo

2 respuestas
DaniRC1993

#3460 en físico?

Menlock

#3460 si están en todos lados...

zeTman

Estoy leyendo esto y me está gustando, me parece original que los protagonistas son unos abogados xdd no el típico guerrero de toda la vida

4
cubatas

#3457 yo estoy ahora con el primero y de momento la serie es bastante fiel al libro

1
Nullpointer

Estoy buscando recomendación por algun libro tipo scifi (por ejemplo, estoy a punto de temrinarme Hail Mary), algún space opera estaria guapo también, o alguno de fantasía (que no sean de Sanderson y de Abercrombie, que ya he leido un buen puñado y quiero cambiar). Podríais darme ideas, plis?

5 respuestas
Garmar

#3465 Los de Amanecer Rojo están bastante bien. Es un poco juvenil, palomitero, bastantes giros de guión, pero muy disfrutable.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3465 puedes probar con alguna novela autoconclusiva de Adrian Tchaikovsky como Linaje Ancestral (donde combina cifi y fantasía) o Spiderlight (más fantasía) y si te mola su rollo tienes bastante obra de donde tirar como la saga de la Arquitectura final o la de Herederos del tiempo.

2 1 respuesta
Kra

#3465 https://www.goodreads.com/book/show/29588376-the-lies-of-locke-lamora

Es una trilogía muy buena pero que se quedó en el segundo libro. Ya ves si te merece la pena el viaje, como con Rothfuss.

1 1 respuesta
Nullpointer

#3466 A estos les tenia fijados. Al igual caen.

#3467 Les echare un vistazo

#3468 Este parece un poco tipo Abercrombie por la trama, no? Aun asi que este inconclusa me da cosa quedarme a medias

1 respuesta
desu

#3469 no. Locke es juvenil.

Yo me leí 3/4 del primero.

Diría que es más del palo aprendiz de asesino.

1
Zh3RoX

#3465 Amos de títeres o Cita con Rama.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#3465 la trioligia del problema de lso 3 cuerpos, de lo mejor de ciencia ficcion moderna

1 1 respuesta
Nullpointer

#3471 Cita con Rama tiene buena pinta

#3472 Si, ya me pille la edicion ilustrada del 1 y estoy a la espera del 2

Frieren

Tengo tantas cosas a medias que me da pereza seguir leyendo porque hace tiempo que no cojo algo con verdadero gusto que no sea Sanderson. ¿Recomendaciones top?

Usuarios habituales