#3508 Si lo que buscas es ver críticas en español, en la versión web puedes filtrar por idioma. También puedes elegir la edición que quieras al seleccionar el libro y sale la portada acorde.
Pues será que no me aclaro yo con la app, pero no hago más que buscar en ajustes y no veo la opción para cambiar el idioma
me gustaria probar algo de ciencia ficcion con toques de cyberseguridad/hacking algo rollo estilo mr robot(?)
lo mas me ha convencido de momento es Snow Crash de Neal Stephenson pero si alguien conoce alguno
No se donde preguntarlo pero quiero hacerle un regalo a un amigo que se esta iniciando en el universo de Warhammer 40K que libro podria pillarle?Se que hay unos cuantos iniciales sobre guardias imperales rollo detective o alguno asi?
#3523 Yo la tengo pendiente también. La serie, que de por sí ya me gustó, dicen que se queda corta en comparación con los libros.
Mira que he leído libros pero con la saga the expanse nunca he podido, ahora ando con la saga del escuadrón de Brandon Sanderson y me está gustando
#3529 De guardias imperiales no me suena pero hay una trilogía de un inquisidor; Einsenhorn
No es exactamente un detective pero al ser un insiquidor sería lo más parecido en el mundillo, seguramente le guste.
Hola.
Me gustaría empezar a leer a Tolkien pero siempre he escuchado que es demasiado explicativo y que son lecturas muy densas y, en ocasiones, aburridas. ¿Es esto cierto?
¿Merece la pena invertir tanto tiempo o mejor un resumen?
#3534 Es cierto que El Señor de los Anillos se pasa a veces con las descripciones, pero si te quieres iniciar con Tolkien, nada mejor que El Hobbit, que es corto y ameno y ya luego le das un intento ESDLA.
Tolkien es un autor recomendadísimo, pero no es fácil; si te cuesta no pasa nada, simplemente no es el momento y a otra cosa.
#3529 Si quieres uno sobre la guardia imperial, los primeros de Tanith. Si prefieres sobre un inquisidor con una trama más policíaca, Xenos. Y si prefieres empezar con marines espaciales, lobo espacial.
Para alguien que está empezando esas me parecen buenas opciones.
#3534 hay menos descripciones que en cualquier novela actual de fantasía. Son libros más o menos cortos para el género, unas 450 páginas más o menos. Para mí el problema es el lenguaje que usa que es un poco antiguo digamos. Y que hay veces que se centra en cosas que al lector medio se la pela.
Pero vamos, el señor de los anillos se deja leer muy bien y son muy buenas novelas.
Personalmente no son unos libros que recomendaría para empezar en el género de fantasía. Empezaría con algo más moderno y una vez que veas si te gusta el género y estés acostumbrado le daría a Tolkien.