Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

zeTman

Es que esa fantasía en mi opinión era hija de su época totalmente desfasada ahora

Algo viejito y mucho mejor en mi opinión son Las Crónicas de Belgarath

Y en ciencia ficción pues Los Cantos de Hyperion

desu

Guardias guardias aún lo tengo pendiente. Voy en orden y creo que lo dejé en el primero de brujas ?

La verdad es que está guay Terry. No es ni infantil super serio. Tiene ese punto intermedio pero bien ejecutado.

LadyMcFadyen

Acabo de terminar éste.

Es una crítica social y política muy directa pero en un ambiente de fantasía épica con bastante comedia que me ha sorprendido para bien. El protagonista, Wifo, se va de viaje a investigar a los enanos para sus estudios y allí pasa todo tipo de locuras, torturas, peripecias y alegrías (cerveza y hierbas de la risa, sobre todo).

En alguna reseña he leído que tiene aires a Terry Pratchet y ahora me ha dado curiosidad.
Pero me da curiosidad saber si hay más comedia-fantasía por ahí (personalmente me cuesta bastante leer fantasía xD).

1 respuesta
Sanjuadri

#3663 Pratchett es comedia fantasia con mucha critics social y al mundo en el que vivimos

#3659 si hay una edición nueva pero es tapa blanda, pero se agradece que estaba descatalogado

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3664 Vale, entonces ya se por qué las reseñas iban de ese palo xD

Entonces me animaré con ese señor, así que acepto sugerencias que no tengo ni idea de por dónde empezar.