#300 por ahí voy yo también. Espero acabarlo como tarde el finde y poner mi opinión. Porque me está gustando bastante y me parece muy interesante. Eso si, igual me acabo la saga cuando me jubile.
Bueno, terminado El Ojo del Mundo. Le doy un 8 sobre 10. El que pase las 200 primeras páginas, se engancha de verdad.
El gran problema del libro son los grandes altibajos que tiene, seguido de capítulos totalmente frenéticos. Ahora bien, el lore que demuestra tener este primer libro y el universo al cual te adentra, es acojonante. A mí lo que más me ha gustado ha sido ir poco a poco descubriendo cosas del trasfondo. Las últimas 150 páginas son realmente buenas. La versión que me he leído son 1024 paginacas, por lo que el volumen del libro no es pequeño, siendo así entendible dichos frenazos de vez en cuando.
Vaya, todo genial para mí. Ahora necesito descansar de la saga por lo menos un mes. Pero antes de diciembre retomaré el segundo volumen. Igual lo leo en físico dado que en noviembre lo reeditan. Mientras, pasaré a leer la trilogía de El Mar Qubrado de Abercrombie que son cortitos.
#301 Termínalo ya, que estás en lo mejor xd.
#306 Yo lo recomiendo, empezar por ahi aclara cosas que de otro modo se tarda en entender, sobre todo lo relacionado a la Torre Blanca y usos y costumbres de las Aes Sedai y además como se conocen cierta Aes Sedai y su guardián
#309 No estoy de acuerdo, si tiene algo que se puede llamar Spoiler este se revela en los primeros capítulos de "El Despertar de los Héroes", si ayuda creo yo a entender actitudes y decisiones tomadas por Moraine que parecen "raras"
pero que se comprenden al leerlo. En lo que sí coincido es en que NO BUSQUEN INFORMACIÓN EN GOOGLE O LA WIKI, son un mar de Spoilers, aunque la wiki está un poco desactualizada la data cubre hasta el libro 9 o 10 y la sueltan sin el menor aviso. No las miren ni por casualidad.
Sea como sea la saga se disfruta igual, lo leas al comienzo, luego del 5º o en órden de publicación (que sería luego del 9º o 10º)
Yo he terminado el segundo y tras el tercero haré un descanso, que entre el máster y la lectura estaba muriendo poco a poco xd.
En cuanto pueda daré mis impresiones de la relectura.
Todo se aclara. si es q tenéis prisa y en una saga tan larga las prisas no son buenas. ya te enterarás xq moraine va sola.
#317 Pero enseña las portadas!
Yo esta semana me pasaré a por el primer tomo que salía el 15.
Bueno, me he empezado ya La Gran Cacería. A ver si me gusta tanto como el primero.
Por cierto, de hoy mismo:
#323 No, es tapa blanda. Pero vaya, no es una edición fea (aunque en tapa dura hubiese estado mejor).
#324 pues se suponia que iban a sacarla en tapa dura.... Me acaban de joder, queria comprar la coleccion xD
#325 Yo pensaba también que sería así. Igualmente la voy a hacer, no me desagrada la tapa blanda y las portadas me molan xd.
Acabo de terminar el primer libro y la verdad es que me ha gustado bastante, mis dieses. Ahora, a por el segundo. Espero que no decaiga.
Si se mantienen más o menos como el primero, creo que gano a HDA.
#327 El segundo es mucho mejor libro que el primero en mi opinión.
Voy por la mitad del tercero y me está costando. Ahora entiendo porque había tanta gente que decía que las protagonistas femeninas son subnormales xD