Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

RolandDes

#1828 #1829 ¡Muchas gracias! Comenzaré con los libros en los próximos meses, iré comentando por aquí qué tal.

Vehuiah

#1828 Lo de Sanderson me alivia saberlo, me toca empezar el 8 pero siempre he tenido la duda de si los libros escritos por él darían la talla o no, y ojo, que yo de Sanderson me lo he leído todo, pero al fin y al cabo son autores diferentes y eso se acaba notando.

zaiteN-

Tienen estilos bastante diferentes. Jordan es más descriptivo y se toma las cosas con calma, centrado más en el mundo que la trama, por eso cuando vienen los libros de Sanderson yo noté la diferencia.

Yo recomiendo siempre la saga pero hay que saber dónde se mete uno. Yo tardé un año aproximadamente y no leí nada entre medias. El cariño que le coges a los personajes es una locura.

1
16 días después
BzKtN

Voy por la mitad del 10 y cada vez que la trama se desvía a Elayne es ZzZZzzZzzZz.... Que aburrimiento de mujer, hasta me cae mejor Nynaeve que ya es decir

2 2 respuestas
Thouy

#1834 Yo me voy a hacer una relectura sólo con los capítulos de Mat

1 respuesta
BzKtN

#1835 Si, a mi tbn me gusta mucho Matt, creo que es el personaje que mejor ha evolucionado. Y eso q al principio d los principios no me gustaba mucho, pero ahora es el mejor

Jeibee

Yo he terminado el 6º y las mujeres de esta saga son un aburrimiento y unas tocapelotas, Min se salva pero para de contar.

Slash_Eb3

#1834 Totalmente... yo acabo de empezar el 11 y parece que la cosa mejora, pero llevo un par de libros... durillos de leer xD

1