Están muy bien estos mini-resúmenes que vais posteando de los primeros libros porque veo que de muchos detalles chulos ni me acordaba ya xD hace tanto...
#633 es normal que se te escapen detalles, son muchos datos. Además leer todos los libros seguidos pasa eso, que se mezclan cosas y ya no tiene uno claro que pasó donde xD.
Pero si, estoy de acuerdo en lo que dices, desde luego las intenciones no están claras. Ni de uno ni de otra xD.
Bueno, hasta el capítulo 54 del cuarto libro he llegado, no me deja estudiar pero lo estoy devorando. Lo que estoy disfrutando. Cada vez se abre más y más el lore.
Pues ya me he leído 9 capis de El ojo del mundo.
Y ahí me he quedado, esta tarde proseguiré a ver que problemas aparecen .
He acabado el capítulo y ya se ha formado
Ahora tengo que escribir una carta de presentación que mañana tengo discusión con el jefe y si no me da lo que pido empiezo a mandar curris, una putada, porque quería seguir leyendo.
Ufff, cómo se está poniendo este final xd. No me esperaba para nada
Actualizo tan rápido porque este capítulo ha sido espectacular xd.
Terminado El Ascenso de la Sombra. Librazo, vaya final de infarto tiene xd.
Ahora no sé si seguiré con Nueva Primavera o me pondré a leer El Arcano y el Jilguero, que lo tengo en casa y como es solo uno, aprovecho para no leerme la saga tan rápido xd.
#642 No sé cual sea tu rítmo de lectura, a mí leer La Rueda...me lleva unos 8-9 meses, arranqué por Noviembre (por vuestra culpa, yo queria reasistir la tentacion hasta 2020 pero no pude al ver tantos comentarios) y ya voy por el 5º
#643 Empecé en agosto, y ya me he acabado los 4 primeros. Pero vaya, que con los estudios, TFG y demás, siempre llevo como 4 libros a la vez, y ahora estoy además con exámenes xd.
Me he empezado esta misma tarde este (demasiado hype para empezar con otra saga ahora mismo):
Estoy x ponerme y volverlos a leer. Me estáis picando. No sé si este o malaz que me faltaron 2 o 3 libros xq no había traducción.
Voy a aparcar Warhammer, he llegado hasta el 10 o así.
Justo anoche me acabe el segundo y empece el tercero, que casualidad. Me esta encantando la saga por cierto, hay un nuevo ta´veren en la ciudad.
Tengo menos tiempo para leer ahora por mi búsqueda de empleo alternativo, pero sigo con ello como puedo.
Pues tras la formación del
#646 Por un momento pensé que estábamos en el hilo de Rothfuss y estabas troleando en el hilo oficial jaja. Vaya librazo.
Bueno, llevo unas 130 páginas de Nueva Primavera. Me está gustando enterarme del porqué de muchas cosas, pero es un libro bastante lento. Personalmente creo que hay que leerlo cuando ya tienes una base guapa para que entre bien.
#658 me gustaría saber cual es tu secreto para estudiar, hacer el tfg y leer xD. Llevo con la lectura aparcada unos 3 meses por eso mismo
#659 Estudiar poco y leer mucho xd. El TFG lo tengo aparcado hasta la semana que viene, y ahora estoy estudiando y leyendo la Rueda xd.
La verdad es que el enganche que llevo me ha hecho perder tiempo xdd.
Actualizo: