Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

feredom

#898 #899 Me animo a decir que estan dejando de lado un detalle muy importante

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#901 Sí de hecho:

El Señor del Caos, hasta el capítulo 37

Por cierto, en relación al personaje que echaba en falta que cito en el anterior post:

El Señor del Caos, hasta el capítulo 37
1 1 respuesta
feredom

#902 Sobre tu segundo Spoiler me salió una respuesta en forma de pregunta al mejor estilo Aes Sedai

spoiler
1
Agrael120

Aprovechando la cuarentena, os dejo unas versiones de las canciones que aparecen en la saga, realizadas por un grupo modesto, si bien algunas como Coming home from Tarwin's Gap apenas tiene versos en la obra, fue completada por el artista.

Ojo a spoilers, que la imagen de los videos es un artwork con spoilers visuales sobre el aspecto y algún detalle más sobre personajes importantes.

Además de estas canciones, hay alguna otra por ahí como estas (spoilers menores en las letras tal vez de los primeros libros):

A ver si con la serie se sacan de la manga una BSO tremenda y tenemos algo para escuchar que no sea power metal.

1 2 respuestas
sephirox

#904 A mí las de Blind Guardian me flipan.

1 respuesta
Agrael120

#905 a mí también, pero se echa de menos una banda sonora oficial con temas variados, o fanmade estilo el álbum 'Kaladin' que sacaron de Stormlight.

sephirox

Anoche estuve hasta mas 7 de ma mañana leyendo. La cuarentena se vive en La Rueda del Tiempo.

El Señor del Caos, hasta el capítulo 46
1 respuesta
Taiden

#907 anoche dice el cabrón. Que a las 7 de la mañana ya es de día!

4 1 respuesta
sephirox

#908 Esta noche toca otra vez, que nada más acabarlo tomo descanso de la saga, por no acabármela rápido más que nada, y empiezo con el nuevo del tito Abercrombie.

#904 He escuchado la del grupo ese, Katana, y habla de Nynaeve xd. Me gusta.

No soy muy de power metal, de hecho nada, pero cuando tocan temas de sagas del género me molan xd.

1
sephirox

Bueno, terminado El Señor del Caos. Tremendo, el mejor libro de la saga hasta ahora y con un final apoteósico xd.

El Señor del Caos, final

Vaya, 10/10. Ahora sí que le doy descanso a la saga hasta que me acabe de leer Un poco de odio de Abercrombie.

A ver si vais contando cómo los lleváis si alguno les está dando caña!

1 1 respuesta
Thouy

#910 Joder, a mi me está costando sacar tiempo para leer más de 10 páginas de seguido. La buena cuarentena.

Respecto a El Señor del Caos

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#911 Ese último capítulo es tremendísimo

El Señor del Caos, final
1 1 respuesta
DeathJAv

Yo he sacado la metralleta y voy bastante rapido. Y eso que hay dias q me duermo y no leo nada.
Voy x la mitad del 3 libro y lo empece hace nada.

Que conste que es una saga que ya me lei en su tiempo. Los comproba en formato fisico y justo cuando salian.

2 1 respuesta
Ugrek

Yo estoy por el cap 36 de cielo en llamas. Los capitulos de

spoiler

se me están haciendo un poco pesados la verdad.

Ahora ha aparecido

spoiler

y parece que va a dar mucho juego.

1 2 respuestas
sephirox
#913DeathJAv:

Los comproba en formato fisico y justo cuando salian.

Yo estoy con ello ahora por la reedición.

#914 Cuando leas mis spoilers verás que a mí esa parte me pareció lo mismo que a ti xd.

Creo, y me imagino que me darás la razón, que lo está evolucionando mejor en esos momentos es

Cielo en llamas
1 respuesta
Thouy

#912 Libro 5º

spoiler

#914 Creo que no es spoiler que

spoiler

tienen capítulos que son igual que una losa. Sobretodo cuando

spoiler
2 1 respuesta
Ugrek

#915 si, de hecho espero con ansia sus capítulos la verdad, probablemente por eso me este resultando pesado la otra parte.

2
sephirox

#916

El Señor del Caos, final
1 1 respuesta
Agrael120

#918 El pobre

está muy pero que muy pirado xd.

1
B

Bueno, teminado El Ojo del Mundo. No se, me ha gustado pero iba con las espectativas de ser esta la mejor saga de fantasia que no me ha parecido tan increible. Esto repetido por infinidad de personas.

spoiler

No se, lo mismo es cosa mia y venia con espectativas demasiado altas.

Espero que en el segundo tenga mejores sensaciones.

1 respuesta
Thouy

#920 Yo por eso intento saber lo menos posible de un libro o saga, y me pasa igual con las películas. Los gustos son como los pedos: todo el mundo se los tira pero sólo huelen bien los propios. Además, están sujetos a multitud de variables que, como el propio nombre indica, varían notablemente de un lector a otro.

Personalmente, conocí la saga porque varios usuarios la mencionaron por encima en una kdd y me decidí a leerla porque buscaba algo largo. Todavía doy gracias porque no hicieran mucho más, a parte de mencionarla.

EDIT: En cuanto al spoiler:

spoiler
1 respuesta
B

#921 no no, si yo no sabia nada del argumento, solo habia oido lindezas de esta saga pero cero del argumento.

Agrael120

Mat está

primer libro
1 1 respuesta
DeathJAv

Pues en dias me he leido la mitad del 3 libro, a por el 4.!!!!
El coronavirus nos apoya

1
gueraldia

Bueno me he terminado de leer El Ojo del Mundo, el primero de la saga original y tengo que decir que me ha dejado frío. Lo he disfrutado mucho, pero me parece la típica historia de fantasía sin más. Y no soporto a Rand. Adoro al grupo entero menos a Rand. Me parece subnormal perdido alcanzando nuevas proporciones, posiblemente porque me recuerda al típico protagonista de la fantasía.

Me dicen que la fuerza de los libros empieza en el cuarto. Como no hay nada más que hacer, pos a leer.

1 respuesta
sephirox

#925 Sí, yo ya te digo que Rand sufre una constante evolución. A todo el mundo durante los primeros libros no nos gusta, luego lo hará, te lo aseguro xd.

7 días después
Karedel

Tras abandonar la saga hace unos 8 años la volví a retomar y anoche cayo el ultimo. Ahora me siento vacío después de tantos libros, como si me faltara algo xDD

4 2 respuestas
Ugrek

#927 por un momento he leído "la retome anoche y ha caído el último" y he pensado que te lo habías leído todo en una noche xD

1 respuesta
feredom

#927 Te entiendo, yo me tomo mínimo 1 año antes de darle una relectura (la próxima tocaría alla por 2022) y durante ese tiempo tando Sanderson como Abercrombie o tantos otros habrán sacado varios libros para entretenerse, pero si, al llegar al final te queda como un vacio

1 respuesta
Arutha

Ayer terminé el segundo y ya he empezado el tercero, de momento normalucho todo, como no me llegue a despegar antes de que acabe la cuarentena me joderá porque dejaré de leer tanto.

No me acuerdo quienes me dijeron que Mat

spoiler

#928 #923 #893 me refiero a vosotros, sigo esperando la mejoría!

1 1 respuesta