El Camino de Dagas, capítulo 24
@sephirox puedes apuntarme que ya empiezo el 4º
Ahora @ekeix, empieza lo mejor de la saga. Para mí, desde el 4º libro al 7º que estoy yo, es un camino ascendente buenísimo. El crecimiento de los personajes y el mismo lore de la saga, eclosionan en esos libros. Aprieta el culo que lo que se te viene es canela fina fiina.
#991 Me guardo el spoiler para cuando llegue!!
Por cierto, yo llevo un 68% de La Corona de Espadas, y me está pareciendo ahora mismo el mejor de los 7 + NP que he leído. Este libro no tiene un momento denso, estoy devorándolo con un gusto que flipas.
#996 Borrado por si acaso, pero bueno por precaución menos mal que no había especificado
Recién acabado El camino de Dagas y con el prólogo de El corazón del invierno, realmente deberían haber sido parte 1 y 2 de un mismo libro. El camino...abre muchas líneas
que explotan en El Corazón y en Encrucijada en el Crepúsculo. Ahora que lo pienso le hubiera quedado un libro de casi 2000 páginas, pero es que la ansiedad por lo que se viene es brutal
#1001 La verdad es que mientras lo estás leyendo, te va dejando la sensación de ser un libro de transición, pero luego lo piensas y pasan demasiadas cosas xD
Al fin he podido acabar El Ojo del Mundo! Me he releído Palabras Radiantes a la vez que avanzaba en este para tener un contrapeso porque vaya tela con los plagios a Tolkien, es que hasta el más mínimo detalle.
Aun así el mundo me ha parecido lo suficientemente interesante para empezar con el segundo que por lo que tengo entendido está a varias ordenes de magnitud de el primero.
#1003 La saga se empieza a gestar en el segundo y el tercero, y a partir del 4 eclosiona de manera tremenda. Sigue, que no te vas a arrepentir.
#1001 #1002 Yo llevo un 87% o algo así de La Corona de Espadas y vaya telita. El mejor libro hasta el momento, pero además sin ninguna duda.
Yo me he de confesar, esta saga se ha convertido en mi favorita. Es decir, me han enamorado de tal forma los personajes, que me pasaría mi vida leyéndola. Coño, es que me gustan todos. Y entiendo las críticas que le hacen, pero es que acabas empatizando tanto... Imagino que al bueno de @feredom y a @Kiermel les habrá pasado lo mismo en su día, porque ya alguna vez habían dicho algo así.
#1004 Me ha pasado, al punto de saber que todo este año lo voy a pasar en companía del mundo de Jordan, y lo disfruto aún más sabiendo que la próxima relectura tocará por 2022 o 2023; La Rueda del Tiempo es como un gran amigo con el que sólo te ves cada pocos años, siempre es grato el reencuentro
#1004 Obviamente después de leer un porrón de libros de la saga, los leí todos menos los de Sanderson (hace más de 12 años), acabas sintiendo a los personajes muy cercanos, te familiarizas mucho con ellos y te sientes a gusto en el mundo creado. Los que solo han leído el primer libro, no se pueden llegar a imaginar lo que evoluciona la saga y sobre todo los personajes principales: Rand, Matt, Perrin, Egwene y Nynaeve. Es una evolución tremenda, casi no tienen nada que ver con los casi niños del primer libro.
Sigo leyendo, aunque a paso lento, me va a durar todo el año. Lo bueno, es que no recordaba muchísimas cosas y es como si la leyera casi por primera vez.
Bueno, terminado el séptimo libro. Maravilloso, qué final por dios xd.
El mejor libro de la Rueda hasta donde he leído. Lo he disfrutado de arriba a abajo.
Ahora voy a darle un pequeño descanso a la saga hasta que pase exámenes y demás, así que me leeré otros dos más ligeritos mientras tanto.
Estoy con el Cielo en Llamas, y lo mejor que me está pareciendo son los personajes que parecía que iban a ser más secundarios.
Spoilers hasta capitulo 29
He visto qu ehay un comic de Nueva Primavera y El Ojo del Mundo, si la serie sale bien va a revenderse muy bien.
Y he encontrado esta mierda XD