#1710 Sí, pero realmente tampoco importa tanto eh.
Lo he intentado. Me he leído el primer libro y me bajo del carro. Este tipo de fantasía no está hecha para mí (tampoco el estilo narrativo del escritor).
De los libros que más me ha costado leerme en años. De obligarme a leer. Y no había nada que me atrapase para seguir devorando páginas. Nada.
PD: El tener la imagen mental de los inefables actores de la serie no ha ayudado en absoluto.
Pensaba que exagerabais cuando hablabais de ciertos personajes femeninos pero... Vaya tirria... Algún capítulo es telita...
Terminado el 7
#1717 Dep.
Yo estoy a 2 de terminar la saga xd. Os juro que me ha marcado, en estos 3 años me han pasado muchas cosas y la saga me ha acompañado siempre.
#1733 Ojito, y yo que aún tengo pendientes los dos últimos. En enero los empiezo.
Grande Sandi, ojalá retome algo de la saga y nos deje los entresijos que Jordan seguro dejó por ahí.
Yo he retomado (más bien empezado después de un parón desde el 4to) el quinto, voy disparado, necesito acabar cuanto antes porque quiero saber todo (de aqui a 2024 xD) así que hypeado estoy con esta noticia
Grande Sanderson, estaremos atentos.
A mi se me atravesó el octavo y ahí lo tengo aparcado..... Tengo que sacar ganas y tiempo y retomarlo.
A ver que es lo que tiene por ahi Sanderson. ¿Tal vez acabar la triologia que empezó nueva primavera? ¿Precuela pre-desmembramiento? ¿Secuela? (Dudo esto ultimo porque siempre se ha dicho que en las notas solo habia una frase sobre la secuela)