Yo llevo un 27% del 10 y buff lo que me está costando todo... Pereza terrible cuando pienso en leerlo
Sigo con el octavo que lo dejé de lado porque se me atascó (lo cual agravé poniéndome a leer la trilogía de Mistborn de Sanderson).
Sin embargo, me he encontrado con esto y me preguntaba qué opina mediavida de este ranking
https://wegotthiscovered.com/tv/the-wheel-of-time-books-ranked-from-worst-to-best/
#1774 El que ponen como mejor, desde luego es muy bueno. No sé si el mejor, pero de los mejores sin duda.
Buenas me he interesado por esta obra y tengo un par de dudas, ¿Hay muchas diferencias entre los libros y la serie? y por si alguno lo ha podido ver o se lo ha comprado, ¿recomendáis el estuche que trae los 3 primeros libros de la casa del libro?
#1781 Por eso mismo xd. Coño, que me he mirado más o menos, si solo lo de Perrin o Logain xddddd...
#1779 Hay diferencias, que probablemente vayan a más durante las próximas temporadas. Pero el argumento general sí es parecido.
En cualquier caso, la principal diferencia es que los libros son, para mí, una de las referencias de la literatura fantástica y la serie es una más. Eso sí, si no estás habituado a leer, cuidado. Son muchos libros, bastante largos y algunos son un poco lentos.
Gracias a todos me los voy a comprar entonces, me daba miedo que fueran prácticamente iguales y me costara leerme los primeros al ya conocerlos.
#1789 sí, es el mío, ¡aunque esa reedición pinta muy chula!
Si eres forofo el atlas está muy bien. La información está detallada y ordenada, completa el universo. Si no recuerdo mal se sacó mediada la saga, o a los ¾, así que hay algúns falta de contenido.
Pd: mi copia está firmada por Sanderson. Recuerdo que le gustó un montón la edición del atlas.
Terminado Torres de Medianoche. La verdad que aunque el libro es algo más extenso que los anteriores no se me ha hecho nada pesado debido al ritmo y el juego con los tiempos.
Terminado Un Recuerdo de Luz.
Después de más de un año termino la saga y me deja ese vacío que te dejan las grandes obras. El cariño que le he cogido a los protagonistas y la admiración a su crecimiento que me ha motivado en el mío propio ha sido inmenso. Satisfecho con el final y con el gran ritmo del libro, que no podía ser de otra forma, me ha emocionado sabiendo que era el final. Aunque no existen principios ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo.
Pues acabado Corazón de Invierno, tengo mucho trabajo y leo poco ultimamente, me ha gustado el final y sobre todo la parte de
Por fin se ha
Ha dejado muchas cosas abiertas, espero que no las cierre como muchas veces hace al principio del otro libro con una explicación rápida tras mascarlo durante 100 páginas, el principio del libro me ha parecido mucho más lento.
El siguiente será Encrucijada en el crepúsculo, aunque no se si ponerme ya o leerme algo más liviano entre medias
Justo acabo de terminar el tercer libro y mi pregunta es la siguiente: ¿Los enfrentamientos contra los renegados o ba´alzamon mejoran en los siguientes libros? El final ha sido apresurado y sin nada de epicidad
Pues terminado Encrucijada en el crepúsculo, me ha gustado mucho sobre todo el principio, hacia el final vuelve a perderse un poco en las
Deja sin resolver el
He aprovechado las vacaciones, ahora empiezo el curro otra vez y volveré a un ritmo más lento.
#1789 Actualiza Sephi cuando puedas