Saga Harry Potter

Zoth

#60

spoiler
PeandPe

Pues para mí el 5º libro es de los peores :S

6 > 7 > 3 > 4 > 2 > 1 > 5

1 respuesta
Zoth

#62 Si se ciñen en algo mínimo los demás libros pienso, a mi gusto, que el 6 tiene que ser el mejor y luego el último. El príncipe mestizo es demasié, tengo ganas de llegar ya.

1 respuesta
zaiteN-

#63 Para mí El príncipe mestizo es de los mejores libros y de las peores películas.

8 1 respuesta
Zoth

#64 No sé como será respecto al libro, por eso digo a priori, pero la película sin saber nada del libro me pareció buena,

spoiler

. Cuando lo lea opinaré de nuevo :)

alberthoven

Ha muerto Alan Rickman (Severus Snape) en las películas :(

1 respuesta
ludo90

#66 ¿Por qué lo han quitado de off-topic? Iba a entrar para comentar y ha volado. ¿De qué ha fallecido?

Edit: El actor británico ha muerto a los 69 años a causa de un cánce

http://www.20minutos.es/noticia/2648500/0/alan-rickman/actor-profesor/snape-harry-potter/#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
Amazon

#67 https://www.mediavida.com/foro/cine/muere-alan-rickman-profesor-snape-551986

1 respuesta
B

porque está en cine

http://www.mediavida.com/foro/cine/muere-alan-rickman-profesor-snape-551986

2 respuestas
Polakoooo

#67 Lo han movido a cine.

#69 #68

1 1 respuesta
Zoth

Una pena, hablando precisamente del príncipe mestizo.

ludo90

Ah, joder, pues podían poner algún tipo de redirección o algo xD

Amazon

#69 #70 ya que no abro año, tendré que usar mi talento en otras cosas, no?

1
Zoth

He editado el primer post ya que teníais interés y os ha gustado el tema, me alegro mucho muggles :D

Si queréis publicar algo sentíos libres de hacerlo. Si alguien encuentra algo que debería ir en spoiler o que debería quitar, mejorar, añadir etc que me lo diga también. Si me disculpáis, voy a empezar el tercer libro.

Saludos :wink: .

PD - Sólo los dos primeros libros tienen citas en spoiler ya que son los que me he acabado estos días y he querido poner algunas referencias. Hay otras muchas, cada vez que salen Fred y George Weasley, Dumbledore etcétera, pero no podía poner todo. Igual sí.

2 2 respuestas
Polakoooo

#74 Buen curro, sí señor. Ya te lo he destacado como noticia.

1 respuesta
Zoth

#75 :qq: :qq:

pconki

Buff qué recuerdos. Me leí el primero cuando tenía 12 años, y desde entonces he sido un friki de la saga. Me he leído cada libro unas 4 veces como mínimo, y la Cámara Secreta, que es de mis favoritos, he perdido la cuenta.
Recuerdo cuando leí el Cáliz de Fuego, en el que la serie se vuelve algo más oscura, y me dio hasta un poco de miedo :D
Y en cuanto a las pelis, reconozco que me encanta verlas, pero que nunca me han parecido demasiado buenas. Hermione me encanta pero no puedo con Ron.

spoiler
Scerin

Estoy viendo las caratulas y las españolas son puro CANSUR comparadas con las demas, que inyustisia, nuestro Harry es down.

1 respuesta
Zoth

#78 Las tres editoriales tienen sus portadas antiguas y nuevas pero la de la Española he preferido poner la de toda la vida ya que han sido las primeras y hemos crecido con ellas.

Rusky7

La verdad es que a lo largo de los años he visto muchas portadas, y quizá la de Salamandra, edición en castellano es de las que menos me han gustado. Ojeando diversos tipos me quedo, probablemente, con las de Bloomsbury, son una pasada.

Hace un par de días comencé con El Príncipe Mestizo y ya llevo un 65% de libro, apenas le he podido dedicar tiempo pero las páginas vuelan (el hecho de no recordar absolutamente nada de la película ayuda bastante, es como si no supiera nada, salvo el final, pero vaya, no le resta ni pizca de grandeza).

Está bien esto de tener un hilo oficial de Harry Potter, así podemos mantenernos al día de novedades del mundillo, que nunca viene mal para los fans.

¡Un saludo!

V

Yo lo único malo al ponerme a leer los libros es que en mi cabeza solo recuerdo las caras de los actores de la pelicula :/

B

A mi una cosa q me molesta de las peliculas es que

spoiler
8
Chewirl

Viendo las portadas me he dado cuenta de que las de Salamandra dan puta pena en cambio las de Scholastic me encantan y me parecen de las mas acertadas.

#74 Sobre lo que habláis de la procedencia de sangre (abrid el Spoiler si habéis leído todos los libros o visto todas las películas)

spoiler
Gublina

¡Qué alegría saber que va a sacar un octavo! No me había enterado hasta que lo he visto aquí. No será como los otros pero al menos me imagino que se desarrollará en Howarts.

#46 ¿Merece la pena comprar el primero ilustrado?

2 respuestas
PeandPe

#84 Hasta donde sé, no hay 8º libro, sino una obra de teatro.

1 respuesta
Chewirl

#85 El 23 de octubre de 2015, J.K Rowing Anunció una octava parte y libro llamado Harry Potter and the Cursed Child Parts 1 and 2 centrado en el Hijo de Harry Potter.

1 respuesta
PeandPe

#86 Muy bien. En #1 en Mediavida, fuente oficial y fidedigna donde las haya. Busca "Harry Potter and the Cursed Child" en Google. Es una obra de teatro, dividida en dos partes, y que, de momento, sólo se estrenará en Londres.

2 respuestas
Chewirl

#87 Si #1 no sabe lo que pone es cosa suya.

PD: http://www.actualidadliteratura.com/nuevo-libro-de-harry-potter/

"La famosa autora de la no menos famosa saga de Harry Potter, J.K. Rowling, ha anunciado que Harry Potter tendrá nuevo libro en el mercado literario próximamente. El libro en cuestión, llevará como título “Harry Potter and the Cursed Child” que traducido al español sería “Harry Potter y el niño maldito”. Este libro estará ambientado dos décadas después a la famosa batalla de Hogwarts donde Harry consiguió por fin derrotar a Lord Voldemort.

Aún no se conocen fechas de publicación, pero sí conocemos ya la fecha indicada para la obra teatral cuya trama será la misma que veremos a lo largo de las páginas del libro “Harry Potter y el niño maldito”. Dicha obra de teatro se estrenará en junio del 2016. Lo que sí podemos adelantaros es la sinopsis del libro:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven Albus debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados”."

Gublina

#87 Oh, es verdad, qué decepción.

1 respuesta
Chewirl

#89 --> #88 No te decepciones tan rápido.

"La obra de teatro en la que se basará el nuevo libro se divide en dos partes, con guion de Jack Thorne y dirigida por el ganador del Tony, John Tiffany en colaboración con J.K. Rowling."

http://www.papelenblanco.com/adaptaciones/harry-potter-y-el-nino-maldito-sera-la-octava-entrega-de-la-saga-de-j-k-rowling

2 respuestas