Aquí otro que con 29 tacos está otra vez enganchado a Harry Pothead. Aunque esta vez en forma de audiolibro con Stephen Fry como narrador. Y, quizá debido a la edad, no puedo evitar hacerme preguntas de mierda, como si los magos sabrán matemáticas más allá de sumas y restas, o si la liga de Quidditch de Hogwarts no se queda corta con sólo 4 equipos, o porque harry lleva gafas (si se puede regenerar huesos, ¿no se puede curar el astigmatismo?). Pero en cualquier caso estoy enganchado casi como el día que toque los libros cuando era moco. He empezado hace nada y ya voy por la segunda novela, por la parte en la que el padre de los pelirrojos se lía a hostias con Lucius Malfoy a la puerta de Flourish and Blotts (eso en la peli, por desgracia, no sale). Esta saga ya es historia viva de la literatura universal; pasarán 100 años y se seguirá leyendo.
De las pelis sólo me gustan las 3 primeras, sobre todo las 2 de Columbus (la banda sonora es inmortal). A partir de la cuarta me la pelan bastante, ese tal David Yates hace pelis sin alma.