Saga de malaz el libro de los caidos

deBurrows

#300 Nuevos no son, el más reciente es de 2014. Los van a editar ahora en España. En #273 tienes la chuleta orientativa.

2
Eldamari

Bueno, pues otro por aquí que se engancha a la saga de este señor. Tengo que admitir que tuve que darle 3 intentos a Jardines de la Luna hasta poder completarlo, pero una vez le pillé el tranquillo a la manera de escribir del autor fue un no parar. A ver si para mi cumpleaños me cae el segundo.

No sé a quién le he leído por aquí tener problemas con los diálogos, pero al menos a mí en Jardines de la Luna me ha pasado unas cuantas veces de no saber quién está hablando y tener que releerlo un par de veces hasta entenderlo, ¿son así los demás libros?

2 2 respuestas
Ivray

#302 el autor mejora bastante según avanza la saga. Aún así está saga suele tender a no darte las cosas explicadas y el lector asumir que no va a entender todo lo que pasa

1 respuesta
Sergiov

#302 si, me pasó a mí y me trataron de loco xd pero como te comentan mejora bastante. Una vez pases la barrera de jardines y la primera parte de las puertas de la casa de la muerte ya estás dentro

1 1 respuesta
Eldamari

#303 #304 Muchas gracias a los dos! Ya iré contando por aquí que tal los siguientes.

polomer

Se me está haciendo mucha bola la parte final del segundo libro, especialmente todo lo relacionado con cierto lugar mágico.

1 1 respuesta
deBurrows

#306 A mí se me hizo durillo todo el 2o libro, porque es muy largo y para mi gusto solo molan realmente los POVs de Duiker y los de Kulp en la parte del barco. Pero vale la pena el trago, que con el 3o se compensa.

Curiosamente por los comentarios que he ido leyendo de gente que se ha leído toda la saga no suelen tener el 2o libro como de los peores, imagino que por la importancia de las tramas que siembra.

2
Turboveja

Parece que Nova va a publicar las novelas que faltan de la saga de Ian (Malaz el Imperio).

Si no me equivoco ya había traducidas 4/6 pero la editorial que lo hacia se fue a la mierda.

Ivray

#297 de pm, me quedan los dos últimos por leer

1