Alguien recomienda Holly?
de Stephen King solo me leí Rabia y Cell..
Me da mucha ñoña empezarne algo de esste autor siempre, me gustan los libros directos y sin tanto relleno.. pero Holly me llama mucho la atención
Alguien recomienda Holly?
de Stephen King solo me leí Rabia y Cell..
Me da mucha ñoña empezarne algo de esste autor siempre, me gustan los libros directos y sin tanto relleno.. pero Holly me llama mucho la atención
#481 Para mi, como he dicho antes es basura literaria.
Dos libros directos que siempre tengo que recomendar de cuando escribía para ganarse el pan son "La Larga Marcha" y "El fugitivo"
#481 Yo no lo he leído, pero Holly es un personaje de la trilogía de Mr Mercedes y sé que si te lo lees suelto te va a espoilear cosas de la trilogía.
#478 #479 Justo ahora voy por el penúltimo libro. La verdad es que el 5º (Lobos del Calla) me ha parecido con diferencia el peor de todos hasta ahora.
En cuanto a libros recientes hay algunos bastante buenos como La Cúpula o El Visitante, de hecho me atrevería a decir que 22/11/63 es su mejor libro y se publicó en 2011.
#485 El final de la Cúpula es para mandarlo a tomar por el culo para siempre.
22/11/63 si que es muy bueno. Quizá de lo mejor que ha escrito últimamente.
#479 nah, este señor es un viciado de la escritura, siempre dice que su rutina diaria es leer 4 horas al día y escribir otras 8. Pasa que va escribiendo a lo loco sin ton ni son, no hay quien le edite y al parecer publica absolutamente todo lo que escribe sin importarle la calidad.
Que es un señor que lleva más libros publicados que años tiene. Si fuera más selectivo y menos prolífico, a lo mejor tendría mejor reputación como autor.
Yo no he leído nada publicado más allá de 1984 (quitando IT y Doctor Sueño), pero además el declive del que todo el mundo está de acuerdo empieza prácticamente en los años 90. Las obras más famosas son todas de los 70 y los 80. Dudo que el hijo le haya escrito todo desde entonces xD
#481 yo lo leí sin leer los anteriores y como policiaco me dejó mucho que desear. Aunque tengo una relación de amor/odio a SK porq sus libros no me terminan de gustar
#488 Que él va contando eso y otras cosas (de las que habla en Mientras Escribo) ya lo sé pero que en la realidad es posible que tenga negros literarios no lo pongo en duda tampoco.
Si conoces bien su estilo y lees unos y otros libros los últimos (que en realidad viene la cosa de los 90) parecen escritos por un imitador
Cuando lees mucho de este hombre te das cuenta que hay libros que que son suyos y libros que no lo parecen. Evidentemente nadie tiene pruebas, pero que hay dos SK es casi de conocimiento general.