Ya lo acabo de terminar ahora y sencillamente me ha encantado. Me ha atrapado desde el principio.
Terminado hace un par de horas, me ha encantado enlaza perfectamente con el primero y va abriendo más la trama por algunos lados, mientras que la cierra por otros. Quizá peque de lo mismo del primero, que le sale todo muy bien, pero al menos sabes desde el principio que no acaba genial que digamos... aunque no os da la sensación de que queda mucha tela por contar aún?
Y ahora a esperar 3-4 años..... cry, el libro como dije atras me ha parecido cojonudisimo, quiero saber donde consigue
Bien pues, libro terminado, pude haberlo terminado hace mas de una semana, pero cuando llegue cerca de la pagina 900 me dio un resquemor de no querer terminarlo porque me estaba encantando, y un paron que di xD
en fin,
Terminado durante esta semana, me lo he devorado en 3 o 4 días. La primera mitad es más o menos contunuación del primero, pero a partir de más o menos el ecuador del libro cambia y mejora bastante. Mucho mejor que el primero sin duda, engancha una barbaridad. Pero me siguen faltando muchas cosas que durante estos dos libros se ha insinuado que ha hecho Kvothe o desvelar varios "enigmas", como
Felurian está OP.
Denna está claro que esconde mucho más de lo que se sabe de ella, no me extrañaría que también su infancia haya estado marcada por algo trágico como la de Kvothe. Además
Muchas vueltas extrañas le pegáis, como esa de Denna, a un libro que ha demostrado ser mucho más lógico, normal y con menos saltos de tiburón que todo eso... lo cual es de agradecer a Rothfuss. Cierto que queda mucha lana por cortar pero no creo que vaya a haber columpiadas como esa.