El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Idontknow

Estoy disfrutando como un niño con una piruleta.

guillauME

#240 A mi también!

Me senté ayer y del tirón me leí 180 páginas. Me está encantando, además como tengo muy reciente el libro anterior es como si para mi fuese el mismo practicamente de lo bien que está enlazado.

Fascaso

Una vez terminado el libro he de decir que me a gustado mucho aunque...

spoiler
OrODeTh

Yo llevo unas 900 páginas desde el domingo, ayer no fui ni a la mitad de las clases por quedarme leyendo, y me está doliendo ver que se me acaba el libro =(

Mención especial a

spoiler

éste libro por ahora ha superado mis expectativas, que ya eran grandes, y me ha enganchado mucho más que el anterior <3

L

Una idea tonta, que tal si los spoilers los ponemos en función de las páginas, es decir, "spoiler hasta la página 234" (por ejemplo) de manera que los que hayan leído hasta ahí se sientan libres de abrirlo. Aunque lo más eficiente sin duda es no abrir esto hasta que acabes el libro, pero a veces es inevitable venir aquí cuando ves que hay respuestas.

2
Flipao

Yo estoy esperando a que acabeis el libro para comentar una cosa del final :D

1 respuesta
KuS

#246 Muchos ya lo acabamos en inglés en su día y seguro que más de uno ya en español... comenta hombre xD

2
B

Terminado!! :D devorado en 4 días, mas que 4 días han sido 4 sentadas xD me duelen los ojos, hacía mucho que un libro no me atrapaba tanto, perdón, jamás un libro me ha atrapado de esta manera y eso que me considero un lector obsesivo mas que regular. Me ha encantado

spoiler

. me ha dejado con un montón de dudas e incertidumbre.

spoliler del final del libro

En definitiva... una obra de arte.

1 respuesta
Zep

#248

spoiler
GTFO

Bueno tras leerlo en inglés hace ya meses por fín me lo he terminado en español.

Spoiler tras leer el libro, no leer si estás a medias o a punto de terminarlo. Solo si lo has terminado.

spoiler
_

Una puta obra de arte, me ha encantado.

Sabía que no me arrepentiría de pagar sus 24'90€ de precio.

Todo el libro

Joder, quiero tener el tercero ya en mis manos. Esto no puede ser sano.

1 respuesta
Flipao

Weno chicos, para los que habeis acabado de leer el libro ya podeis abrir mi spoiler en #136 y comentadlo (PORFAVOR!) ;)

1 respuesta
C

Me esta encantando la verdad, estoy disfrutando como hacia mucho que no lo hacia.

Fascaso

#251

spoiler
B

#252

spoiler

La suelto y abro el paragüas, pero es que me ha dado vueltas a la cabeza varias veces mientras leía el libro

spoiler
2 1 respuesta
N
spoiler
Morkar

Una cosa a la que llevo dándole vueltas desde la mitad del libro:

Solo si te has leído el libro

9 2 respuestas
Flipao

#257 eso sería so much epic :D

Puede que nunca lo sepamos _

Zep

#257

spoiler

#255

spoiler
GTFO
spoiler
C

Acabado. Maravilloso, poco mas que decir.

Respecto al final del libro

spoiler
1 respuesta
Morkar

#261

Respecto al último interludio

spoiler
1 respuesta
C

#262

spoiler
freskito24

Y ahora a esperar al tercero, eso es lo peor.

B

Me ha durado una semana. Me ha encantado, mucho más que el primero, y mira que el primer libro es bueno. No hay color a partir de la mitad.

spoiler

#266 ¿metafísico? No macho, quizá es un poco rebuscado, pero no tanto. Holístico quiere decir que para llegar a un punto se debe de pasar por otros

spoiler
C

No diré nada sobre tus adjetivos metafísicos.Concuerdo que es un libro que mejora al primero cosa que a mi personalmente me parecía difícil.

1 respuesta
Txentx0

Cojonudo, me ha encantado

spoiler
Idontknow

Me estoy haciendo pajas con este libro. I love Patrick

_

Estaba yo a mis cosas cuando de repente...

Todo el libro
1 respuesta
Zep

#269

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales