#629 yo aún no he leído DwD, pero haters gonna hate? xdd
Os podéis imaginar que capítulo tras capítulo, las puertas de piedra va a ser un orgasmo tras otro. Con todo lo que hay abierto joder.
#632 O decepción tras decepción, solucionando todo deprisa y corriendo. Me ha pasado con los libros finales de otras sagas.
Es imposible, vamos digo yo, viendo la repercusión mundial que ha tenido esta saga, que terminen el tercer libro a toda ostia, tener en cuenta que rothfuss y compañia se tiran mucho tiempo editando el libro.
Yo confio plenamente en una buena terminación de la saga.
a mi lo que me da palo es saber que al terminar el tercer libro esta saga acabará ahí, espero que nos den una sorpresa o algo pero me gustaría ver algún que otro libro más de Kvothe con la misma calidad de los dos primeros.
Ya he encargado el primer libro a la biblioteca sin saber nada sobre él y me lo traen pasado mañana.
¿He hecho bien?
el hambre del mono puede ser atroz
#644 el primero creo que son 800 y el segundo 1200.
el primero me duro 5 dias y el segundo 1 semana.
SUERTE xD
Me podeis decir la longitud de cada uno?, porque cuando llegué a la biblio y lo pedí, me dijeron que si quería el volumen 1 o el 2 y ya dije bueno... Me imagino algo como el tercero de cancion de hielo y fuego, pero si al final cada volumen tiene 800 paginas va a darme para un rato el libro. xd
#643 Son mas o menos como los de CdHyF, por un momento me temi 2 volumenes de 800 paginas y a por las 2000 páginas xddd
Me he leido los dos libros sin comentar nada y he leido este hilo por encima. Por cierto, la desmesurada inteligencia del protagonista me parece lamentable. Me aburren los personajes que son capaces de aprender y hacer todo bien al 100%.
Respecto a las teorias
Eso de que Kvothe es super listo en todo... el mismo dice que eso es lo que se cuenta de su leyenda y en las historias que cuentan sobre el, pero la verdad es que no siempre le sale todo redondo, ojo que muchas si pero tampoco es exagerado... xD
Acabo de acarbalo.
Me he leido los dos en algo mas de una semana, jodidamente awesome :3
Ahora a esperar el 3º...
Me parece que muchos se quedan en la superficie muy facilmente. Sí, Kvothe es muy listo. ¿Y? Es tan listo tan listo que es tonto y lo demuestra a cada rato en cada libro. Sí, aprende todo rápido, pero es lo único que sabe hacer... y eso es algo malo. Nunca piensa en las consecuencias de lo que hace ni en si de verdad debe hacerlo y tampoco tiene ningún tipo de empatía o conciencia sobre sus actos hasta que le explotan en la cara. No le importan los medios si no el fin, y encima este tampoco es el más adecuado la mayoría de las veces.
Si algo nos está demostrando Kote, por mucho que parece que os queréis negar a verlo, es que lo que ha hecho Kvothe es cagarla. Ha sumido el mundo en una guerra que lo está destrozando y a saber qué más ha liado en cuanto al plano fata y todo, probablemente, por ser tan listo, tan listo, tan perfecto, que la cagó. Involuntariamente casi seguro, pero la cagó.
Pero eh, que los que prefieran quedarse con el "no me gusta porque aprende todo a la primera" allá ellos xD
#650 mmmm, todo el tocho para dar la razon a los que decimos que es demasiado listo? esta bien
Una cosa, ¿De qué va el libro? Lo he visto por todas partes pero no he leído a nadie contar el argumento...
No me he enterado de nada. Es un tío que cuenta su historia, vale, es como decir 'cuenta cosas guays'. ¿Qué pasa en la novela? Es de lo que tengo curiosidad.
Por cierto
"El nombre del viento es una de las mejores historias contadas durante la última década... Colóquelo en la estantería al lado de El señor de los anillos"
Espero que no tengan nada que ver porque si no los voy a colocar junto a El señor de los anillos, pero en la papelera.
#655 Va de un hombre sobre el cual hay una leyenda y unas historias tras él sobre magia, sobre si es inmortal, que si es un demonio que engatusa con solo mirarte, etc.
El libro cuenta su historia verdadera, no la de las leyendas. Cuanta como se crió, que le sucedió y como llegó hasta dónde está ahora (esto último para el tercer libro).
#658 Es cierto lo de la paja pero no es tantíiiiiisima como en ESDLA y es más amena.
#655 Si no te gusta El Señor de los Anillos por ser muy lento (es una opinión perfectamente válida) quizás te pase lo mismo con este. El nombre del viento no tiene esas enooooormes descripciones de página y media que ponía Tolkien pero también son libros con bastante paja.