El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Chikitaja

¿Alguna idea de cuándo saldrá la versión de bolsillo?

Pseudodiego

No me molo mucho el primero pero me lo acabe. Pero este lo e tenido que dejar a mitad, me caen demasiado mal casi todos los personajes como para disfrutar leyendolo.

Kylar

Edito, que no había visto eso xD

Gracias por avisar #934

1 1 respuesta
kaponcio

#933 La primera frase de la noticia lo desmiente... No nos hagas ilusiones así!

1 respuesta
24 días después
Aguila2k2

No he buscando mucho pero a ver si alguien me puede contestar la duda. cuantos libros tiene planeado escribir de esta saga? o cuantos son? solo tiene 2 por ahora no? o ya ha salido el tercero. yo acabo de comprar me los 2 primeros y me esta gustando mucho la historia. llevo unas 200 paginas del primero y no se porque creo que no termina de contar su historia en el primero no?

1 respuesta
W

#935 se supone que son 3 (1 por cada día en que cuenta la historia) pero hay quien dice que quizá podría hacer alguno más. Y no, el tercero todavía no ha salido.

1 respuesta
Aguila2k2

#936 Vale muchisimas gracias. Una lastima eso de que cada libro es una noche contando la historia. me esperaba que pasaran mas cosas en los momentos actuales y no de su historia pero aun asi me esta gustando mucho el libro.

Synobazz

piensa que rottfush es muy joven y de momento parece que lleva buen ritmo escribiendo, estoy seguro que explotará la saga Kvothe si o si. Almenos eso es lo que espero, y que lo haga bien.

1 respuesta
MaSoBa

#938 Antes de la salida del primero, ya tenía escrito los tres libros. Bueno, mejor dicho tenía escrito el libro. Lo dividió en tres. Lo que está haciendo ahora es repasarlo cuidadosamente, retocar cosas, etc.

K

¿Al final se queda en trilogía o va a haber más de tres libros sobre Kvothe?

1 respuesta
Kylar

#940 No se sabe con seguridad pero en principio es una trilogía.

cyberalejo17

Ojalá él escriba otra saga para contar lo que pase después del tercer día, ya que muy seguramente la historia va a dar terminación de la historia "pasada", pero no creo que haya tiempo para narrar y terminar la historia "presente".

1 mes después
ForsaKeN01

Estoy a la mitad de temor de un hombre sabio y

spoiler
6 2 respuestas
Baltar

haters_denna++;

Síp, Denna hace que Kvothe sea un maldito paga-scuttens.

3
Kylar

#943 De acuerdo contigo palabra por palabra, ¡muerte a esa zorra!

3
UeN

#943
Estoy en la misma situación que tú... hace 1 mes que dejé el libro a la mitad, más o menos en el punto donde estas tú por el mismo motivo, es odioso!! Necesito que alguien que ya lo haya terminado me diga.... vale la pena terminarlo!!! necesito motivación jaja

HG_Tevez

Este libro es 100% recomendable, para mi merece la pena y estoy deseando de que salga su tercera parte de una puta vez

1
Alastor88

La verdad que el rollete con Denna llega a cansar, nunca pasa nada... está todo más estancando que yo que sé.

1
T
spoiler
2 respuestas
Kylar

#949 Pero entonces se notaría, la madera se pudre y esas cosas.

1 respuesta
HG_Tevez

#949 Solamente es una microonda, que calienta pero no cocina.

1 2 respuestas
T

#950 igual alguno puede esconderse en el cuerpo de alguien o algo del rollo. Igual quieren atraer a Kvother hacia algún lado ya que le conocen.

#951 ya ya, eso está claro. Pero como el final perfecto sería su muerte, esto sería una buena excusa

Hearts

Si hiciesen una peli, que actriz escogéis para Denna?

2 respuestas
Parasigma

#953

6 2 respuestas
Kylar

Denna es carismática, necesitamos una actriz que nos transmita mucho solo con sus gestos. En mi opinión la mejor podría ser:

1 respuesta
Baltar

#953 #954 #955 Conociendo nuestra suerte pondrán a la furcia de Crepúsculo :(

1 respuesta
ForsaKeN01

#951 jajajajja que buena esa xdd

yo de actriz para Denna cogeria una especialmente odiosa rollo:

Mas jiñita que esa ninguna

omg #956 lo puse sin ver tu comentario xd

ninja edit: fail, esta es la de true blood, no la de corpusculo xD

#958 con esos paletos me imagino a la Denna rallando a Kvothe tol dia xd Ademas, semejante dentadura es la unica razon logica

spoiler
1 respuesta
ludo90

#957 Le han salido 2 palas entre las encías o encía entre dos palas? OMG

1 respuesta
Kylar

Todos la conocéis por True Blood pero yo la sigo llamando Pícara xD

T

Para mí es la de Volando Libre y Darkness. Grandes bazofias de la historia del cine.