El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Alastor88

Joder con Pícara... que mal ha envejecido.

Hearts

#954 Esta es maja

s3niK

Umm. El libro empieza GENIAL, pero en la pagina 400 se me esta desinchando como las velas de un galeon a la deriva :S

Espero que esto arranque o sera una pena ver como algo muy bueno se queda en normal y corriente. Un intento de harry potter cantarin :S....

1 respuesta
Hearts

#963 Kvothe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Potter

Eso sí acción rápida no esperes.

2
R

Joder la historia que se lleva con Denna me crispa mogollón, que rabia, que la tía se lo está poniendo en bandeja y él no quiere hacer nada para 'no cagarla como los demás', pero nada ella diciéndole que es diferente.

spoiler
1 1 respuesta
Resa

#965 Mujeres, que le vas a hacer.

1 respuesta
R

#966 Eh! Que no todas somos así, leñe. Yo si fuera Denna lo vería claro.

spoiler
1 respuesta
Baltar

#967

spoiler
1 respuesta
R

#968

spoiler
1 respuesta
Baltar

#969

spoiler

Dicho sea de paso ¿haríais serie o saga de películas?

1 respuesta
Kylar

#970 No la veo una saga muy cinematográfica, la veo más como serie.

Thiran

En pelicula, esto seria el proximo corpusculo

Rheyder

Yo preferiría peliculas que serie por los ejemplos que voy a dar que, quizás son muy contrarios y han requerido adaptaciones distintas, pero si por un lado vemos lo que se ha hecho con las obras de Tolkien y Martin, bajo mi punto de vista, a pesar de que El Señor de los Anillos tiene recortes incluso en sus versiones extendidas, no deja de ser una adaptación lo más fiel en la medida de lo posible a la obra original. Por otro lado, durante las dos temporadas emitidas de Cancion de Hielo y Fuego (aka Juego de Tronos), entre la omisión de personajes, desarrollo de personalidad de otros, etcs y etcs, estoy a poco de considerar estar viendo una obra distinta...

Además, hoy día se ha puesto de moda separar los libros en 2 peliculas (Peter Jackson hasta 3), así que si se hace de buena forma, prefiero 6 peliculas que 3 temporadas xD

1 respuesta
Baltar

#973 Eso sería bastante inteligente por parte de las productoras.

R

Yo preferiría películas. Mientras sea fiel a la historia... pueden sacar partido al mogollón de detalles que tienen los libros, porque casi todo es importante y relevante.

12 días después
brakeR

Acabo de volverlo a leer omitiendo algunos capitulos pesadillos y pasajes de Denna .

La pregunta esta muy trillada pero se sabe algo del siguiente libro ?

1 respuesta
PiPePiTo

#976 http://www.mediavida.com/foro/109/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329

Pregunta: Edito, me la llevo al post de recomendaciones

1 respuesta
Rubo18

#977 No hay nada que se parezca a esta saga, ni nada al nivel de esta saga.

Partiendo de esa base, La saga de Geralt de Rivia me parece la mejor segunda opción, y la tercera la saga de El Ángel de la Noche. Ambas sagas son simples y fáciles de leer.

En general la calidad literaria de la fantasía épica suele dejar bastante que desear, pero no es necesariamente eso lo que se busca en este género.

1
21 días después
Xephirot

No se sabe nada de cuando sale el 3º ya no?? tengo muchas ganas!!!

ForsaKeN01

Pff 3 semanas o 4 mas tarde de lo esperado he conseguido terminarmelo. Y la verdad es que ya no se que pensar de este libro. Ahi me desahogo xd

fin de libro

#984 thx compae, sienta bien cuando hay alguien que piensa igual que tu xd

#981 Pic real, a dia de hoy, de Kvothe y Denna:

4 4 respuestas
Baltar

#980 Teoría hiperConspiranojudeomasónica sobre lo que has dicho:

spoiler
2 respuestas
Hearts

#981 Auri también

1 1 respuesta
Baltar

#982

spoiler
cyberalejo17

#980 El mejor comentario que he leído hasta ahora.

1 1 respuesta
R

#980 Tal cual lo pensé yo xD

spoiler
1 mes después
Darkcurare

#980 Unas cositas

1 respuesta
S

Para matar el tiempo podríamos haber una porra sobre cuando va a salir el siguiente libro y sobre como

spoiler

Mi apuesta

spoiler
1 respuesta
Hearts

#987

spoiler
1
ForsaKeN01

#986 No se muy bien lo que dices sobre la madre de kvothe pero me interesa (igual es que no lo recuerdo bien) de donde sacas eso que dices? y quien es el "rey ese", el maer Alveron?. Y respecto a lo segundo:

spoiler
1 1 respuesta
Darkcurare

#989

spoiler
2 respuestas