Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

Nott

#356 ¿Qué quieres que responda a eso? xD
#357 ¿Cierto resquemor? En absoluto.
#360 Puedes hacerme preguntas, luego lo añado al post anterior y listo : )
#363 Contestada : )
#365 Respondida. : *
#364 Es que si te gusta esa mujer, terminas enamorándote de ella, te lo aseguro. Te recomendaría empezar por Metafísica de los Tubos o Estupor y Temblores. Más adelante, y si quieres puedes seguir con Diario de Golondrina y Ni de Eva ni de Adán. Te diría que leyeras todos sus libros, pero eso sería pasarme xD

4 respuestas
overking

#361 no sé, si me lo preguntas a mí te respondo, pero la pregunta es para ti xd

P

#361 Vale. ¿Has intentado alguna vez dejar de fumar? ¿Quieres hacerlo? ¿Lo harías por mí? Odio que fumes ;_;

#354 Me lo ha contado tu estanquero, me dejó preocupada. Pero en serio, déjalo. Eres joven y atractiva, no puedes permitir que algo así se interponga entre la salud plena y tú.

Vobix

#361 Desde el primer momento he asociado Metafísica de los tubos con Amèlie Nothomb (y así ha sido, tal vez sea una señal). La verdad es que no sé porqué. Solo sé que mi profesora de francés era una auténtica enamorada y no paraba de repetirnos que debíamos leer alguno de sus romans.
¿Sabes qué? Voy a echarle una ojeada. ¿Recomiendas empezar por ésa misma?

PD. Me ha gustado la entrevista.

B

Anoche me acordé de otra cosa en la que debí caer hace una semana >.< Si no te importa (tengo curiosidad), cuenta un poquito por encima cómo es Antonio El gato y qué tal aquella experiencia.

Ah, y yo reconozco que Valencia tiene riqueza y esas cosas. Me encantaría ver el Oceanográfico. La que no tiene suficiente riqueza por el momento soy yo ¬¬

pd: buena entrevista : )

zashael

Apocalypse Now ahi ftw! :c

Vobix

#361 Te avisaré cuando empiece con Amèlie Nothomb. Lo haré en breves sin duda.

Por cierto, después de leer la entrevista tengo una pregunta: ¿qué le recomendarías a alguien que, al igual que tú, también dejó los estudios en 2º de Bachillerato por falta de motivación y se siente totalmente perdido?

2 respuestas
overking

#367 yo te contesto, si puedes, volver a estudiar, lo que sea que te guste, o aunque no te guste...

Nadie que lo haya hecho se ha arrepentido.

Nott

.

1
B

Muchas gracias por responder, Nott. Qué bonito :_) Yo también habría soltado alguna lagrimilla fijo.

1 1 respuesta
Tenazas

Me ha gustado lo de los robots de juguete xDD. Buena música para escribir.

B

La entrevista me ha gustado mucho, hay cosas que no sabía y por fin alguien me contesta lo del roedor :P. Pero yo lo siento mucho Nott y Moixblau, la pregunta del peor buitreo me ha parecido muy de cheerleader.

2
Exley

who's next?

2
Txentx0

Siguiente entrevistada Edea #370

Preguntas cuando querais

Necesito que se apunte más gente, ya no queda nadie en la recamara.

2
varuk

Desde aquí quiero declarar que soy fan de Edea. De hecho llevo en mi cartera este texto (impreso en pequeño) que escribió hace tiempo en este foro. Creo que lo plastificaré, porque se me está poniendo revenido el papelito.

spoiler

Cuando veo cosas que me dan asco en el mundo y que cada vez menos gente merece la pena... saco el papelito, lo leo y surge la magia del poder de la escritura.

Bien, ahí va mi pregunta. Si te tuvieras que describir, como persona, ¿Cómo lo harías?

1 2 respuestas
overking

#375 HALA Le acabas de tirar todos los trastacos con la excusa no?

que valor! me emociono!

viva viva!

celebremos el amor hermanos!

18
Exley

Cuando comentábamos las conclusiones del último certamen de relatos me pareció leer que ya habías escrito tu relato hacía tiempo y que ganaste con él un premio en metálico. La pregunta es ¿por qué mandas uno que ya has escrito y con el que has ganado y no uno nuevo?

¿Te está gustando El Psiconoanalista?

De momento es todo, gracias por libro en pdf, y efectivamente tiene erratas! aunque se puede leer.

B

Wat xD Txentxo, ¿a esto le llamas dejar pasar un tiempo? xD Bueno, a ver qué sale de aquí.

Picajosos, ya os gustaría que alguien llevara un texto vuestro en la cartera. #375 sabía que lo habías impreso, pero me quedé ahí. Qué honor :_)

Intentaré responder con toda la extensión y detalles posibles.

3
I

Es posible que en persona tuviera reticencia a hablar contigo para no quedar humillado ante tu abrumadora presencia y apabullante intelectualidad. ¿Crees que es eso lo que le pasa a los hombres?

¿Practicas algún deporte? No recuerdo haber leído nada sobre una Edea deportiva en los años que le echo un ojo a esto del Mediavida.

En el momento de responder esto se te concede la capacidad de cambiar 3 cosas en la mentalidad de los ciudadanos españoles. ¿Qué cambiarías y por qué?

D

1) Te cruzas con Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda por la calle y un genio te permite que te puedas quedar con una de ellas como amiga. ¿Con quién te quedarías? Explicando la razón por la cual te decantas finalmente por una.

2) ¿Dr. Derek Shepherd o Dr. Mark Sloan?

3) ¿Qué tiene Jesse Hughes para que seas tan fan?

4) El fuego se extiende por tu casa y únicamente puedes salvar una de estas tazas. La taza de Bob Esponja o la de Pesadilla antes de Navidad. ¿Cuál salvas?

La quinta pregunta te la haré más adelante.

1
B

¿Billy Wilder apesta?

B
  • Confiesa, eres fan de crepúsculo, te ponen los vampiros con el pecho lleno de purpurina y sentimientos.

• Yo se que tú sabes que Casablanca no es trigo limpio, ni decente. Algún día lo reconocerás ¿será este ese día?

• ¿Por qué genero te decantas ultimamente? ¿Algo a aconsejar en concreto?

D-DaRkSt0rM

En Derecho los exámenes orales estuvieron a la orden del día, cuéntanos dos anécdotas de las muchas que habrás tenido, una FUCK YEAH! y otra tierra trágame.

Te llevamos aguantando conociendo muchos años y si algo sabemos de ti a ciencia cierta es que la feria sevillana te encanta por completo, ¿qué consejos le darías a una persona que irá este año por primera vez? ¿Qué dejarías que descubriera por sí misma?

Tienes la oportunidad de mirar por una ventana mágica a la Edea del 2030, ¿qué odiarías encontrar?

¿Cuál es tu nick en feda.me?

Spank
  • ¿Por qué Edea?

• ¿De qué te quedas con Mediavida?

• Si tuvieras que vender todos tus libros, ¿Cuál es el último que venderías de todos? ¿Por qué?

NueveColas
  • ¿Consideras indignante que las jornadas de luxuación de huevos de tu círculo intimo puedan llegar a florecer y darle color a facetas de tu vida?

• ¿Has influido en los gustos literarios de tus seres queridos?

-¿Alguna vez has calentado la cabeza a alguien con algún tema intrascendental pero personalmente de extrema importancia?

• ¿Crees que nunca se llega a conocer a alguien?

• ¿Como cojones se llaman los SeeDs Blancos?

-¿Cuando vas a llamar a Kera y decirla que se logué?

B

¿No crees que el Final Fantasy VIII pese a ser una historia buena (y una de las mejores bandas sonoras de Nobuo Uematsu) y tal cuenta con los personajes más odiosos, planos y banales de la historia de los videojuegos? xD

2 1 respuesta
B

#386 totalmente de acuerdo xD.

• Un libro que recomendarías a alguien que está en plena crisis existencial.

• Eres abogada. ¿Hacia dónde te enfocas ahora? En plan alguna especialidad, si quieres ser jueza, notaria, loquesea.

• El derecho te hace feliz? A grandes rasgos, claro, ya imagino que algún día sí y otro no. ¿Por qué lo escogiste?

• Sofismas o Rigurosas verdades?

• El primer libro que recuerdes haber leído, un libro de tu infancia que te marcara, uno de tu pubertad y uno de estos últimos 5 años (no vale repetir).

B

Me están molando las preguntas, gracias : D

B
  • ¿Para cuándo un remake de Abogada soltera? ¿Te fiarías de un guión de Fry?

• ¿Sandwich o Medic?

• ¿Bastián o Atreyu? Si no tienes respuesta para ésta... perderé la fe en la humanidad. Otra vez.

Edito y añado otra, más seria (pero no mucho más):

• ¿Por qué la gente es tan intolerante a las ideas diferentes, incluso cuando esas diferencias no perjudican a nadie?

#390 tu mensaje es como admirar La noche estrellada de Van Gogh. Es hermosura a la par que tristeza, y cuanto más lo admiro menos seguro estoy de qué significa (lol).

Estoy aprendiendo a expresarme como hace la gente por aquí xD

4 1 respuesta
NueveColas

#389 OFFTOPIC: Veo que la razón de mi fracaso es no haber nacido como una linda señorita andaluza, porque la última pregunta es el perno que sella mi curasón U.U

#389 Pues entre mis empalagosas cursiladas, las patinadas de Urrako & M0E, los relatos spunitkianos, la mariconería de carra, la cristapetulancita de pedo, el sentido ibérico chenchil, la mala leche Edeniana y el pseudocolocón a base de peyote y pastillas de urinarios de zooOOoom vas a acabar salir como el jefe oro de una campaña de Descent.

Por su puesto, platero delante. >.>

1 respuesta