Recuerdo que en la KDD en que te conocí en persona me cogiste del brazo y "paseamos" un ratito por las calles de Madrid. Mientras andabas, pisabas con una elegancia que parecía que Madrid se te quedaba pequeño. Un paso firme y fuerte. Curiosamente con el paso del tiempo me he dado cuenta que tu actitud ante la vida es la misma, das pasos firmes y fuertes, no paras de inquietarte por todo tipo de cosas. La pregunta es... ¿De dónde sacas tanta fuerza y energía? ¿Siempre has sido tan curiosa?
Valora del 1 al 10 el nivel de intelectuales del foro. ¿Ha habido algún post que te haya parecido exageradamente gafapasta?
Como más de uno... te has sentido inculta o estupida en este foro ¿Cuando? ¿Con que user?
¿Te gusta el hip hop? ¿Por qué?
Te ha sorprendido ver la cantidad de buitres nuevos que han aparecido al convocar tu entrevista.
No te conozco, pero te persiguen y buitrean. ¿Que tienes para merecer la pena?
¿Qué tengo que hacer para que me firmes en el perfil como a urrako?
Que facemos?
¿Te quiere alguien?
¿Te han enviado alguna vez un mensaje a las 4 de la madrugada tal que "oye ¿donde estais? ¿
Fiesta del pijama en tu casa?"¿cómo escribirías una carta desde el punto de vista de un dinosaurio?
¿qué opinas de los dinosaurios?
¿te mola la tralla?
Aparece el millonario que le hizo de mecenas a Nott y te ofrece estudiar otra carrera, cualquiera y donde sea, quiere invertir en ti. ¿Cuál escogerías? Si la terminas te deja además escoger un gatito y cualquier máster.
¿Eres predominantemente impulsiva o racional? ¿La actitud te ha llevado a pensar que necesitas decantar la balanza hacia alguno de los dos lados?
Tres cosas: algo que estés intentando aprender, una lección muy importante y algo accesorio para el resto sin lo que tú no puedes vivir.
¿Qué te parece lo más aburrido del mundo?
¿Eres de las que piensan que el ser humano es un criatura horrible o que es un animal maravilloso que a veces se quema en el camino hacia el poder y la virtud? Se aceptan claroscuros.
Toma la respuesta opuesta a la que has dado antes, según esa concepción ¿en qué lugar dejaría eso a la literatura?
¿Patatas fritas o Deluxe?
que sentiste al tocarle el brazo a #391? que te motivo a tocar a un MVdero con tus propias manos? te pusiste guantes?
sabes que ahora te tienes que casar con el, no?
xDDD sabía que iba a provocar este flameo. No me importa, es de mis mejores amigas. Lo que no entiendo es que no se trollease con la primera parte de las preguntas que dan mucho más juego. Aunque casi que prefiero que se interprete o trollee mal a que se interprete correctamente y se me llamen otras cosas xd.
¿Por que Jesse Hughes y no Josh Homme? Esta mas cerca de 'homicide' y siendo abogada te pega mas.
¿En que se diferencia la Edea virtual de mediavida de la real de cada dia?
¿Mientras estabas estudiando la carrera tenias la capacidad de poder leer libros por ocio a pesar de la "chapatoria" que conlleva derecho? ¿Algun titulo recurrente en esa epoca?
¿:c?
-¿Estamos de acuerdo en que Svidrigailov es el personaje más guay de Crimen y Castigo?.
-En Sevilla me llevaron a un lugar llamado "El 3 de Oro" donde tomé el mejor arroz con leche de mi vida (y en esta materia soy experto, no lo digo por decir). ¿Qué opinas del arroz con leche?, ¿eres más de dulce o de salado?. El sitio siendo tú de Sevilla, supongo que lo conocerás.
-¿Qué opinión te merecen las feas? (como colectivo, no individualmente)
-¿Escribes?
-¿Practicas/practicaste algún deporte seriamente?
#402 Diría que Los hermanos Karamazov es un solo libro juejjj
#404 Malditos matemáticos!
#403 eso depende de si te lo has leído varias veces o no!
edit: Fuera coñas, con todos los que he hablado se han sentido más identificados con uno de los personajes por X motivos y parece que hayamos leído historias totalmente distintas.
EDEA:
¿Algún libro que te haya excitado hasta el punto de tener que tocarte? ¿Cuál? ¿Algún personaje en concreto?
¿Has escrito alguna vez desnudad, borracha, después de hacerlo? ¿Crees que eso te inspira? ¿Te gusta más escribir o leer?
Un libro que asocies a una época rara en tu vida, y que sea un libro que la haya pronunciado.
Queremos ver una foto tuya, sois pocas las mujeres que abundáis en este foro y tenemos que saber con quién tratamos.
¿Te liarías antes con un buenorro que escribe con muchas faltas de ortografía o lo harías con uno que escribe sin ellas, dando latigazos de ironía a cada palabra?
¿Que tienes para que la gente que te conoció en persona en una kdd ya crea que eres de sus mejores amigas? ¿Le tocaste para convencerlo?
De toda la gente que comenta, ¿Por cuantos te sientes buitreada?
¿Cómo es ser una mujer y decirlo en el mundo de internet?
De todos los sitios/posturas en los que has leido, ¿Con cuál te quedas?
"No, pero Edea es lo más parecido que encontrarás. Además tiene tetas."
anda que... :palm:
#411 no sé, no le veo la gracia a la broma. Echadme a la hoguera xD
Me sumo a la pregunta de Urrako xD
Edit: me sigo sumando a la pregunta después del edit, sigo sin pillarlo, no sé a qué viene xDD eso me pasa por intentar leer éste subforo, que me hace sentirme cada vez más gilipollas.
- ¿Escribes así de bien por tu profesión? ¡Te envidio!
- ¿Te gusta la ciencia? ¿Sueles leer cosas relacionadas con ella (divulgación, biografías...)?
- ¿Libros o tartas de chocolate?
¿Qué le pasa al mundo Sandra?
¿Como se apunta uno a esto? Aunque dudo que a nadie le importe, sería la entrevista más corta de mv xD
Añado una pregunta: ¿Puedo llamarte Sandra y aparentar así ser tu amigo y que durante un breve pero feliz instante me cogiste el brazo?
Si te dieran a elegir un objeto hecho de madera de peral sabio ¿Cuál elegirías? No vale un cofre…
¿Qué te llevarías a una isla desierta?
¿Cuál es tu adaptación favorita de un libro al cine?
Di 3 mediavideros que te gustaría conocer.
¿Qué es lo que más puedes detestar de una persona? ¿Y lo que más valoras?
¿Qué sentiste cuando ganaste tu primer caso?
Si tuvieras que compartir un recuerdo bonito en mv ¿Cuál sería?
Luego añado alguna más que se me queda en el tintero
Hola buenas,
Se da por concluido el turno de preguntas a Edea. Si alguno se ha quedado con ganas de hacer alguna que la buitree por pm.
Edea, cuando ocnsideres publica las respuestas, no hay prisa pero tampoco lo dejes pasar demasiado.
Por otra parte anuncio un nuevo candidato a ser entrevistado: ¡ iuma !