#479 Por cosas así sólo tengo a uno de MV en redes sociales xDDDDD.
PD: No es mujer, para que no penséis que es buitreo.
PD2: No homo.
Me ha gustado mucho la entrevista, posiblemente la mejor de todas.
Edit: ¿Quién es el siguiente?
#479 Por cosas así sólo tengo a uno de MV en redes sociales xDDDDD.
PD: No es mujer, para que no penséis que es buitreo.
PD2: No homo.
Me ha gustado mucho la entrevista, posiblemente la mejor de todas.
Edit: ¿Quién es el siguiente?
MTX_Anubis, luego iuma y luego Cryoned, creo. Pero el thread va a estar aparcado una temporada. Las entrevistas se supone que son un dulce, un extra; hacerlas con demasiada asiduidad quema a la gente interesante del subforo y las hace perder frescura (en mi opinión claro).
Vamos a intentar establecer un periodo de 2 semanas para toda la entrevista (preguntas y respuestas) asi podemos alargar esto hasta el infinito.
Los 3 futuros entrevistados son muy interesantes. Pero Cryoned se lleva la palma, por fin tendrá que responder a preguntas sobre qué le gusta sin poder irse por las ramas.
no habia visto este hilo pero me parece muy interesante para conocer a los mediavideros un poco más .
Me molaria participar pero quizás no sea lo suficiente interesante :$ xD
#491 vaaah, venga la cojo que quiero ser guay y molona xD
#493 pero si las comparto todas! :$
#494 Venga va, avisame por un mensajito de texto :$
#495 ¿De científico loco? Pero si el anterior era de Sheldon Cooper xD
Edit: ahhhhh si, era Vicent Price, el personaje de un corto de Tim Burton jop, no me acordaba ni yo xD
#489 Yo te cedo mi plaza a cambio de que confieses alguna de tus recetas maestras de cupcakes!!
#489 Llevo meses de ausencia del foro y mirame, soy el siguiente! (me parece genial la idea de espaciarlas sobre todo porque ahora ando pillado y me gustaría dar contestaciones de calidad a los pocos que pregunten xD).
#497 Respeta a tus mayores, házme caso.
#500 Lameculos no, si yo con éste ya he FOLLADO.
#506 No es eso teoh, es que le has preguntado quién coño eres al camello del 60% del foro. Eso en el guetto, te cuesta las pelotillas.