Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

urrako

No sé si comprendéis que la "filosofía" de este subforo no consiste en combatir el fuego con más fuego #502. Si no os gusta algo lo ignoráis, lo reportáis o contestáis como #503. Pero si un user dice una chorrada o se le calienta la boca la solución no es corresponderle con la misma moneda.

Y tampoco os paséis con el Off-Topic ni con el cotilleo de corral de peleas de gallos.

PD: En un mundo ideal, urrakiano, no se moderarían ni ocultarán mensajes porque seriais capaces de no llegar al insulto ni necesitar de la provocación. Pero en este mundo parece ser que nos puede la vehemencia, la falta de educación y de empatía. La Anarquía es demasiado buena para nosotros, así que no os quejéis de la actitud policial si de alguna forma la estáis fomentando.

5
MTX_Anubis

#481 Eh eh eh, a mí me tenías en el tuenti! Y si no recuerdo mal a alguno más también xD

#505 Creo que no sabes de mí ni de mi "importancia" que no sé a qué te refieres con eso pero dudo que la tuviera entonces y no la tengo ahora, desde luego xD.

1 respuesta
I

#512 Hostia, es verdad. No te he eliminado, la verdad es que entro poco, con la cantidad de fotos lamentables que tengo es para cerrarlo y no volver xDDD.

Alguna cosa te preguntaré en la entrevista. Txenx0 me ofreció la posibilidad de entrevista hace algún tiempo, pero creo que daría poco juego, tampoco posteo aquí demasiado y de leer todavía menos.

Txentx0

Siguiente entrevistado MTX_Anubis (aka olablair) #496

Preguntas cuando gusteis. Teneis toda la semana para ellas

1
B

¿Dónde te has metido estos meses y qué es de tu vida?

¿Dejaste de postear porque mv no es lo que era o porque eres un hombre muy ocupado?

¿Juegas a algo actualmente? ¿Llegaste a probar el TF2?

¿Qué le pasa al mundo?

D
  • Libros favoritos
  • Películas favoritas
  • Series favoritas
  • Música que sueles escuchar
  • ¿Cómo conociste MV?
Millonet1

ESDLA o El silmarillion?

soulsville

Recuerdo que gracias a ti leí el maravilloso y depresivo diario de Pavese, El oficio de vivir.

¿Cómo te puede gustar tanto la informática, si es una soberana bazofia y roba mucho tiempo para otras cosas como el arte? ¿Es la informática la mayor carcomida del universo? ¿En qué momento te decidiste por esta basura?

¿Eres feliz con tu trabajo?

¿Te quiere alguien?

¿Que facemos con esta vida?

I

1) ¿Por qué Baudelaire?

2) ¿Te rapas simplemente porque te gusta o es porque estás en fase de semialopecia y quieres disimularlo?

3) Nunca he llorado con una película, ayer me dijo mi novia que me pusiera "El diario de Noa", y si no lloraba o me ponía triste es que no era de este mundo; ahora estoy buscando mi planeta xd. Recomiéndame alguna película que me haga regar las mejillas o que me deje cerca de hacerlo (recuerda que soy duro).

4) Entras fácil en mi top de users chachis de MV, siempre me has caído bien y me han gustado tus opiniones. Ya se te ve mucho menos que antes, ¿crees que el fin de tu etapa MVidera está próxima? Los clásicos van cayendo poco a poco and make me sad :(

Edit: Cuando pregunto, ¿quién me da siempre una manita al instante? ¿Tengo un fan oculto o algo? xDDDDD

7
Txentx0
  • Cuentanos una anécdota graciosa de tu epoca de flameroh (hacer rabiar a un mod, que un admin te invite a birras...)

• Te gustó Pamplona? Volveríais a sanfermines? Recuerdas algo de la kdd de hace 5 años aparte de que txentxo se pusiera como un atun?

• Con que user de Mv tienes mejor relacion? Sigues en contacto con gente de la web?

• Porque olablair?

• Tu libro preferido y el que no recomendarias ni a tu peor enemigo. Por que?

Cuando querais podeis preguntar el resto... cualquiera diría que pasais de el

B
  • ¿Por qué los hombres deben llevar botas?

• ¿Sigue sanote tu colega el de las kdds?¿O has acabado ya con él a base de pervertirlo por las carreteras de media España?

• ¿Sigues siendo vajco?

• ¿Alguna anécdota en particular de la saga "me confunden con un camello"?

• ¿A qué esperas para besarme?*

• debería haber empezado a hacer esa pregunta con la invitada anterior :palm:

1
O

¿por que lees?

M0E

¿Por qué de repente una linterna? xDD.

No, en serio, a ver.

¿Cuándo vas a venir a verme?

¿Tu lugar favorito de Madrid? sin pasteladas. ¿Y tu bar favorito?

¿Cuál es el último libro que has leído?

¿A quién le darías una patada en la puta cara?

MTX_Anubis

Edea

¿Dónde te has metido estos meses y qué es de tu vida?

Realmente nunca me he ido. Siempre he estado por aquí pero sobre todo leyendo los foros de desarrollo, hardware y algunas veces offtopic, deportes y éste pero sólo he logeado cuando pensaba que tenía algo que decir.
De mi vida pues mucho trabajo y estudio, a partes iguales (que es lo que me gusta de mi trabajo, es un constante aprendizaje). Sigo aquí en Madrid, más pleno y completo que nunca entre otras cosas porque me está yendo bien y no puedo quejarme por nada: tengo un trabajo que me apasiona y novia, familia y amigos a los que quiero y que me quieren. Todo eso me hace feliz y me considero afortunado de poderlo disfrutar (además ha salido a producción uno de los proyectos en los que he estado, para el hospital Bellvitge, y hay unos cuantos hospitales más a la espera, entre ellos Virgen Macarena de Sevilla =)).

¿Dejaste de postear porque mv no es lo que era o porque eres un hombre muy ocupado?

Las dos cosas. Antes pululaba casi siempre en offtopic y lleva mucho tiempo en el que es demasiado aburrido, demasiado redundante, siempre tratando sobre los mismos temas y con las mismas respuestas que hace 10 años. Lo que antes me ofrecía horas de entretenimiento, ahora las ofrece de aburrimiento y dado que tengo menos tiempo libre, no puedo gastarlo en aburrirme! Por supuesto entre esa redundancia siempre hay hueco para la genialidad y moloneidad: es la razón por la que aún no he desaparecido.

¿¿Juegas a algo actualmente? ¿Llegaste a probar el TF2?

Jugaba de vez en cuando al LoL pero no echo una partida desde antes del invierno, después me compré el Skyrim y cuando estaba dispuesto a pasármelo me petó la gráfica y aquí estoy, escribiendo esto en un monitor de 24? pulgadas a 800x600 con unos iconos de escritorio como manzanas de grandes. Créeme, eso sí que hace llorar al niño Jesús (y a mis ojos).

No he jugado al TF2, Pedro y Zeros me dijeron que me lo bajara cuando lo pusieron gratis pero lo de los sombreros me echó para atrás. Además nunca jugué demasiado al 1 así que no tenía esas ganas de jugar.

¿Qué le pasa al mundo?

Que no encuentra esos valores que nunca tuvo, ni ahora ni hace dos milenios. No sé si es por la necesidad de pertenecer a colectivos y sentirse parte de un algo o por qué (de verdad que no lo sé). Me vienen a la mente desde las lapidaciones hasta gente vitoreando a Camps a la salida de los juzgados. Y eso sin entrar en lo que le pasa a la política, está totalmente corrompida, me jugaría una mano a que hay un mayor porcentaje de políticos delincuentes que de población general y sin embargo las únicas penas que se endurecen son las que nos afectan a todos. Pero está claro, quien sólo busca poder no es trigo limpio.

Dolz

Libros favoritos

Diré estos 3 (realmente no tengo libros favoritos, si me preguntas pasado mañana es probable que te dijera otros):

• Viaje al fin de la noche
  • Érase una vez el amor pero tuve que matarlo
  • Crimen y castigo

Películas favoritas

La amenaza fantasma, Rambo 4, El sargento de hierro, Unforgiven (Sin perdón) y la mayoría de Clint Eastwood.

Series favoritas

House y Big Bang Theory.

Música que sueles escuchar

Sobre todo de los 70-80-90 mezclada con el pop actual. Ultimamente no escucho apenas música, lo cual tengo que solucionar pero perdí toda la que tenía y tengo muy mala memoria para los grupos. Creo que cogeré una libreta e iré apuntando las canciones cuando me vaya acordando de ellas, cuando tenga una lista considerable te volveré a contestar. Mientras te dejo esta:
http://www.youtube.com/watch?v=sEypk-Hxsfo

¿Cómo conociste MV?

Gracias a cloud-, un amigo del ciber. Empecé yendo al ciber a los 15 o 16 años y cloud- me dijo que me registrara en media-vida.net que era donde se juntaban todos los jugones del CS. Sí, mi primera cuenta data del julio del 2002 pero me duró solo unos meses, hasta que unos cuantos users y yo nos pusimos a insultar a otro mediante firmas porque tenía subida una foto y era feísimo. Acabamos todos baneados y lo gracioso es que no nos conocíamos entre nosotros, simplemente la gente que se pasaba por el perfil se sumaba a los insultos.

Millonet1

¿ESDLA o El silmarillion?
El silmarillion no lo he leído así que me quedo con El señor de los anillos. Aunque sin querer quitarle mérito a todo lo que creó Tolkien, no me parece para tanto. Bajo mi punto de vista se pierde en lo insustancial, no puedes dedicarle 80 páginas a describir un prado y luego resumir una batalla de decenas de miles de orcos contra humanos en 3 páginas. Es algo imperdonable.

Soulsville

¿Cómo te puede gustar tanto la informática, si es una soberana bazofia y roba mucho tiempo para otras cosas como el arte? ¿Es la informática la mayor carcomida del universo? ¿En qué momento te decidiste por esta basura?

Sin la informática el mundo no sería como lo conocemos ahora, quizá sería mejor pero lo dudo bastante. Internet, lo que es para mí la mayor creación del hombre, no existiría, ni los ordenadores, ni los teléfonos móviles, ni ningún aparato eléctrico que lleve un procesador en su interior (que son casi todos quitando algunos que sólo hagan ruido y poco más).

No sé si es la mayor carcomida del mundo pero a mí me encanta xD. El desarrollo del software (a lo que yo me dedico) es no es más que decirle a computador lo que tiene que hacer en su lenguaje, ni más ni menos, solo que a diferencia de los lenguajes humanos, no admite ambigüedades, tienes que ser preciso y contando con todos los casos (si quieres que funcione bien). El resto, como en los lenguajes humanos, trata sobre la elegancia.

Me decidí cuando tuve mi primer ordenador, la culpable es mi madre (es la persona que más ha influido en mi vida) que vio que aquello de los ordenadores tenía futuro y nos compró uno cuando éramos pequeños, creo que a los 12 años o así. Era un Pentium 120 y me dejó tan maravillado que quise aprender a programar. Cuando hice mi primer programa poco tiempo después (era un space invaders con iconos del Windows 95) me dejó maravillado poder decirle al aparato lo que tenía que hacer y que éste lo hiciera. Antes de eso siempre había querido descubrir las curas para todas las enfermedades del mundo. Quizá el que mi madre nos regalara a mi hermana y a mí ese ordenador evitó que lo hiciera :(

¿Eres feliz con tu trabajo?

Desde luego, si no lo fuera entonces trabajaría en algo que me hiciera feliz. Es la única manera de ser bueno en lo tuyo y ya que se le dedica más de un tercio de la vida al trabajo, mejor en algo que te gusta y te hace feliz, ¿no crees? Piensa en toda la gente que ha prosperado en su oficio, desde un futbolista hasta Einstein. Todos ellos tienen un denominador común: talento y dedicación. Y esas dos cosas sólo viven en armonía cuando se es feliz con lo que se hace. Al menos es lo que yo pienso xD

¿Te quiere alguien?

Esto ya se lo contesté a Edea. Creo que todo el mundo que me conoce me quiere en cierta medida, unos más que otros pero bueno, en el fondo soy adorable y es imposible no hacerlo :D

¿Que facemos con esta vida?

Vivirla, desde luego. No se puede vivir la vida a través de los libros. E intenta ser feliz, cuando consigas si quiera arañar la superficie, no querrás tomar otro camino y de hecho, querrás que ese camino nunca acabe.

Inningen

¿Por qué Baudelaire?

Por su culpa quise escribir poesía y lo intenté. Pero hay cosas para las que uno no ha nacido y yo no he nacido para escribir poesía. Las flores del mal me encantó y su vida me atrajo años atrás pero los valores cambian como cambian los objetivos. Su obra me sigue gustando, su vida me parece estúpida aunque si no hubiera sido así, no habría creado esa obra.

¿Te rapas simplemente porque te gusta o es porque estás en fase de semialopecia y quieres disimularlo?

Ahora mismo tengo 3 dedos de pelo pero muchas entradas xd. Me rapo porque me gusta como me queda, aunque la gente me diga que estoy mejor con pelo sé que es mentira, me gusta como me queda al 1 o así.

Nunca he llorado con una película, ayer me dijo mi novia que me pusiera "El diario de Noa", y si no lloraba o me ponía triste es que no era de este mundo; ahora estoy buscando mi planeta xd. Recomiéndame alguna película que me haga regar las mejillas o que me deje cerca de hacerlo (recuerda que soy duro)

A mí El diario de Noa no me gustó. Me parece una mierda de peli y también soy un tipo duro. Lloré con El rey león, cuando muere Mufasa. No he visto escena más cruel en mi vida.

Entras fácil en mi top de users chachis de MV, siempre me has caído bien y me han gustado tus opiniones. Ya se te ve mucho menos que antes, ¿crees que el fin de tu etapa MVidera está próxima? Los clásicos van cayendo poco a poco and make me sad

Gracias xD. Tú también me has caído bien siempre. El fin de mi etapa no está cerca, simplemente entro menos pero sigo entrando, suelo entrar todos los días un rato por lo menos solo que no dispongo de tanto tiempo y no puedo leerme todos los hilos para encontrar algún post interesante que comentar. Procuraré pasarme más por este subforo pues en ese aspecto, la diferencia con el resto es bastante notable =).

Txentx0

Cuentanos una anécdota graciosa de tu epoca de flameroh (hacer rabiar a un mod, que un admin te invite a birras...)

Hay muchas xD. Dentro del foro cuando Darkavm me odiaba por haberle spoileado el final de Harry Potter. Sabía que Darkavm estaba leyendo un thread y entonces me decidí a ponerle un spoiler para que lo leyera (que además era falso y no tenía nada que ver con el final xD), a los 10 minutos estaba baneado. Me hice la cuenta de MachoIberico y Darkavm sospechaba que era yo claro. Cuando me devolvieron a olablair, entré con ella y tardé otros 10 min en tener las dos cuentas baneadas para siempre por multiaccount :(

¿Te gustó Pamplona? Volveríais a sanfermines? Recuerdas algo de la kdd de hace 5 años aparte de que txentxo se pusiera como un atun?

Me gustaron mucho y tengo ganas de volver, espero que no tarde mucho en hacerlo la verdad. Lo que más recordaré de esa kdd es a RonTronin y la churrera, además de que a partir de entonces se le bautizó a San Pablines, por Pablo, el amigo de Potokuz, el hombre que conocío a todo pamplona en una noche. Me lo pasé genial xD

Con que user de Mv tienes mejor relacion? Sigues en contacto con gente de la web?

Con kera, que es mi novia xD. Con cl0ud- que es amigo de aquí de mi pueblo y lo veo todos los días que juega el Madrid xD. Con Thanat0s también que ha sido compañero en la universidad y con M0E aunque últimamente como andamos liados bastante los dos no nos vemos tanto (la distancia también influye claro xD). Con Marmmalade también, de hecho voy a las Kdd?s últimamente por su culpa xD.

¿ Porque olablair?

Porque Blair me baneó mi primera cuenta xD

Tu libro preferido y el que no recomendarias ni a tu peor enemigo. Por que?

No tengo libro preferido pero mírate los 3 que recomendaría más arriba. Sobre los libros malos, pues un libro que me pareció malo ?El mundo de Sofía?. Un libro que me pareció infumable ?Fantasía para otra ocasión? de Céline. Éste último es la cosa más infumable y sin sentido que podrás leer en tu vida, a no ser que a partir de la página 50 mejore, lo he intentado leer 3 o 4 veces y ahí es donde me he quedado siempre.

Daryh_Lammer

¿Por qué los hombres deben llevar botas?

Alguna vez te has imaginado a un hombre sin botas? Yo no y espero que siga así. Las botas son una muestra de virilidad, poderío y elegancia, todo en uno. Además hacen un ruido característico al andar que no se consigue ni con zapatos ni con deportivas.

¿Sigue sanote tu colega el de las kdds?¿O has acabado ya con él a base de pervertirlo por las carreteras de media España?

No sé si te refieres a Rubén (el que ha venido a las kdd?s normalmente, el de los rizos) o a Jorge (el que vino a San Pablines). Sobre Rubén pues hace tiempo que no hablo con él pero le va todo bien, sigue trabajando y tiene novia. No sé si se iba a comprar un piso. Jorge se compró un piso y sigue trabajando en el mismo sitio que cuando lo conoces, un poco quemado en su trabajo pero bien también, no se puede quejar xd

¿Sigues siendo vajco?

Por supuesto, los vajcos nacemos donde nos sale de los huevos!

¿Alguna anécdota en particular de la saga "me confunden con un camello"?

Ninguna que no sepas ya xD. Por suerte los yonkis de fines de semana dejaron de pensar que pasaba droga. Estaba un poco harto de encontrarme con cocainómanos con mono todos los fines en cualquier garito al que entraba.

¿A qué esperas para besarme?

Siempre que te he visto te he dado un abrazo y un beso así que espero a volverte a ver o a que te dejes ver de nuevo por una kdd ;)

Olivia_waild

¿Por qué lees?

Porque me encanta vivir aventuras que me hubiera gustado vivir, tanto de ciencia ficción como de fantasía épica. Siempre me ha chiflado.
Y hay otro cierto tipo de literatura que, por suerte para mí, ya no leo. La literatura que he leído la mayor parte de mi vida solo muestra vidas de perdedores, ese realismo sucio y toda su generación beat que hemos ido arrastrando hasta la actualidad, una panda de fracasados, o mejor, una panda de payasos que quieren ser unos fracasados. Por suerte cambié el chip.

M0E

Pensaba que no me ibas a preguntar!

¿Por qué de repente una linterna? xDD.

Porque dos tíos que se fueron 1 mes a EEUU decidieron que una aplicación de emergencias necesitaba un valor añadido y nada mejor que una linterna. Mejor que una lupa sí que es, no me lo podrás negar

¿Cuándo vas a venir a verme?

Cuando pueda, te lo juro.

¿Tu lugar favorito de Madrid? sin pasteladas. ¿Y tu bar favorito?
No tengo ni lugar ni bar favorito, te lo juro xd. Bueno, de lugar diría que El retiro y de bar, de Madrid no e s, es de aquí de Sanfer. Donde voy a ver el fútbol.

¿Cuál es el último libro que has leído?

Programming Concurrency on the JVM: Mastering Synchronization, STM, and Actors. xD
Sin contar libros técnicos, ?El temor de un hombre sabio?.

¿A quién le darías una patada en la puta cara?

A todo político de este planeta y a todos sus seguidos que parecen fans del Madrid o del Barça. Y también a algún culé del foro de deportes.

7 2 respuestas
M0E

Diciendo eso sobre la panda de fracasados que queremos ser unos payasos (¿o era al revés?) me has hecho sentir sólo y orgulloso a la vez de verte volar.

Iba a colgar una foto en que salimos borrachos junto a Manny Calavera, que sé que no la has visto y ni siquiera la recuerdas. Pero mola demasiado como para enseñarla sin más xd.

darkavm

#524 Con los spoilers no se juega.

¿ Porque olablair?

Porque Blair me baneó mi primera cuenta xD

Qué grande xD

B

¿Quién es Daryh_Lammer? :O

O

interesante, manita.

B

Me alegro de que te vaya bien : ) y coincido mucho en lo que has dicho de ot, con la salvedad de que hace años había intervenciones de gente muy válida que ni está ni tiene pinta de que vuelva.

Txentx0

Ostia la churrera, ya ni me acordaba.

I

No sabía que tu novia fuera Kera. Debe de psicoanalizarte todo el tiempo xD.

Txentx0

#508 Siguiente entrevistado iuma #508.

Preguntas cuando querais y como querais

D
  • Libros favoritos
  • Películas favoritas
  • Series favoritas
  • Música que sueles escuchar
  • ¿Cómo conociste MV?
O

¿por que lees?

_0-0_

¿Que te gusta de MV?

B

Por mi preguntad cuantas queráis, y de lo que queráis. A fin de cuentas, el no responder está entre mis opciones si lo creo procedente (soy muy abierto de todas maneras). Aunque algo me dice que voy a establecer nuevo récord en cuanto a las pocas personas que me van a preguntar xD

1 respuesta
charlesmarri

Preguntas:

—¿Por qué no te cambias de avatar, tío soba?

—¿Por qué odias a Bukowski? ¿Te crees más borracho?

—¿Qué opinas de Emotional? ¿Y de urrako, y de Txentx0? ¡¿Y DE MÍ?!

—¿Cuándo cojones vamos a vernos para volver a hacer esto?:

—Personaje favorito de "Harry Potter"?

—¿Rechazarías lo de Portugal si tu chica te pidiera por favor que te quedaras con ella?

—¿Has enseñado tu pito en Feda.me? ¿Qué opinas de este proyecto?

—¿A qué forero detestas del hilo LEDA?

Y si se me ocurren más edito.

1
B

#524: "Bajo mi punto de vista se pierde en lo insustancial, no puedes dedicarle 80 páginas a describir un prado y luego resumir una batalla de decenas de miles de orcos contra humanos en 3 páginas. Es algo imperdonable."

Yo siempre digo lo mismo (siempre me excuso antes, diciendo que quizás es que sea culpa mía y no sepa apreciar esa manera de escribir).

Txentx0
  • ¿Porqué te gusta tanto la saga CDHYF?
  • ¿Cual es tu personaje preferido? ¿A cual odias más?
  • ¿Qué opinas de Patrick Rothfuss?
  • ¿Como mejorarias el foro de libros?
  • ¿Deberíamos meter una bomba nuclear a todos los gafapastas de Game of thrones (serie-libro)?
  • ¿Por qué siempre gente como tú acaba tocando los huevos en el foro de tv, sobretodo en GOT la serie?
  • ¿El psicoanalista o la conquista de la felicidad?
holeshow

¿Te quiere alguien?

¿Leer o escribir?

Movimiento literario favorito.

¿Qué hay entre tú y M0E? ¿Hay algún ente físico entre los dos?