¿De qué va esto?
Hace no mucho se me ocurrió la idea de este cómic. Por desgracia, solo el título y el primer capítulo. Así que, como no se me ocurre cómo continuarlo, me gustaría dejaros esa parte a vosotros, pero yo dibujo. La finalidad de esto es crear esta historia, La Muerte del Rey de los Wok, y para ello tenéis que poner qué queréis que ocurra en los próximos capítulos (lo destaco porque he dicho capítulo. No debéis poner cómo queréis como se debe desarrollar la historia hasta el final). #4 Me da la idea de que no hace falta que cada uno diga algo y yo elija lo que más me guste, sino que podéis dar una lluvia de ideas, y yo las selecciono, para posteriores capítulos.
Las opciones que más me gusten serán las que use para el próximo capítulo, o posteriores, y así sucesivamente. Espero que esto funcione y poder llegar a unos 50 capítulos o más. Vosotros decidís las vueltas, giros, etc. que la historia vaya a tener.
Pongo el enlace del primer capítulo. Iré actualizando si esto marcha bien.
Segundo capítulo
Tercer capítulo
Primera página
Segunda página
Tercera página
Normas
- Solamente poner lo que vaya a ocurrir en próximos capítulos, mediante una lluvia de ideas
- No poner contenido NSFW
- Las críticas, que sean constructivas
(Si se me ocurren más, pongo)
Elementos que podrían aparecer en la historia
Aquí os dejo una mini lista de cosas que podrían aparecer en la historia, todas opcionales:
Un superhéroe que viene cuando no lo llama nadie/cuando es demasiado tarde
-Los Bandidos de la Canela, que roban canela y solo canela
-Alguien viendo The Moonwalking Dead
-Primo de Rivera (por Sputnik1)Aparición de personajes de pelis/series(por Dolz) - (Próximamente)Cocodrilos con cabeza de ratón(por pandagirl)
(Si se me ocurren más, pongo. Se aceptan sugerencias)
Como último...
Dejo aquí el grupo, para cuando suba nuevos capítulos u otras novedades: