Hay hilos en offtopic que los copias-pegas y los presentas a concurso y son competitivos, sobre todo los de amor, alucinas
Terminé los exámenes. Ya me pondré a pensar seriamente en qué escribir porque el premio es una de las mejores cosas que puede haber.
mfw 97 personas
Pues si familia, si llegan tantos relatos aumentaremos plazo de votaciones y pondremos el sistema eurovisivo que se propuso.
Yo me retiro, tengo el relato medio a acabar pero creo que no voy a encontrar las horas para acabar de rematar la faena. Si encontrara el momento me reengancharía y lo subiría!
A riesgo de parecer pesado, solo quiero decir una una nueva medida, o norma, que debería aplicarse a partir del siguiente concurso, en el de cómics también: Los participantes deben unirse al grupo de concursos. Así se les puede tener al día por si se modifica algo, o de cuantos días faltan para la finalización de un plazo.
Así se puede distinguir entre los participantes que van a escribir y los que creen que van a escribir. Estos, si ven que no pueden, lo dirían.
7 dias de votacion es muy poco. A ver si os creeis que tengo yo 24 horas libres para leerme un porrón de relatos xD*
*Seguramente ya lo hayais comentado xD