V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

C

Hay hilos en offtopic que los copias-pegas y los presentas a concurso y son competitivos, sobre todo los de amor, alucinas

5
larkkkattack

Joder me apunto

1 respuesta
Garial

#362 Del 21 al 12 de septiembre - Inscripciones

larkkkattack

Venga va. Me apunto.

7 1 respuesta
Spank

Terminé los exámenes. Ya me pondré a pensar seriamente en qué escribir porque el premio es una de las mejores cosas que puede haber.

mfw 97 personas

2
kroaton

#352 Esto habría que cambiarlo, y más con casi 100 relatos:

Del 13 al 20 de octubre - Votaciones

¿ 1 de Noviembre y así tienes todo ese finde para dejar un post bonito? :D

1
Turamb0

¿Cuántos van recibidos Cuchu?

1 respuesta
Romarich

Enviado aunque no creo que me lleve ni un solo punto xD

B

Pues si familia, si llegan tantos relatos aumentaremos plazo de votaciones y pondremos el sistema eurovisivo que se propuso.

Mr-Carradine

Pero entonces cuál es la fecha límite de entrega?

Dralions

#370 El 1 de noviembre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#372 si

#375 nadie ha visto nada.

werty

#372 bueno ahora que sabemos cual es el tuyo no te votaré... no pareces ser de la chupipandi ledera -_-

Armisael

Me he puesto al descubierto... SHIT!!

1 respuesta
Dralions

¡¡Si le dais al live todavía sale!!

2
C

#367 Ocho por ahora!!

B

#371 Trollaso, que es el 12 de octubre! Lo entregare antes, que ese dia estoy por Mallorca :D

B

Yo me retiro, tengo el relato medio a acabar pero creo que no voy a encontrar las horas para acabar de rematar la faena. Si encontrara el momento me reengancharía y lo subiría!

C

Aqui no se retira nadiee! Con un par de cojones!!

C

#364 estás apuntado, como excepción, tras el plazo fijado. Esperamos tu relato!

Kylar

Hoy he terminado el mío pero no lo voy a enviar todavía por si decido cambiar algo.

1 respuesta
kOnOrZ

Yo el mío aún no lo he empezado ni he pensado nada... pero lo enviaré :D

1
Yuih

Hasta cuando es la entrega?

1 respuesta
werty

#382 No hace falta que digáis las palabras, sumachos, que sino cualquiera puede saber cuál es el vuestro.

#384 lee #1

Turamb0

A riesgo de parecer pesado, solo quiero decir una una nueva medida, o norma, que debería aplicarse a partir del siguiente concurso, en el de cómics también: Los participantes deben unirse al grupo de concursos. Así se les puede tener al día por si se modifica algo, o de cuantos días faltan para la finalización de un plazo.

Así se puede distinguir entre los participantes que van a escribir y los que creen que van a escribir. Estos, si ven que no pueden, lo dirían.

2 1 respuesta
B

7 dias de votacion es muy poco. A ver si os creeis que tengo yo 24 horas libres para leerme un porrón de relatos xD*

*Seguramente ya lo hayais comentado xD

B

Se ha comentado ya pero lo repito. Si llegan tantos relatos como se esperan, habrá más días de votación y tendremos el sistema eurovisivo que se propuso.

1 respuesta
B

#388 lol

Me gusta :D

Turamb0

12 días (espero) y a leer ^^

Tema cerrado