Oye, ¿1 de noviembre para entregar relatos? Que estoy un poco fuera y no me cosco.
#391 Del 13 de septiembre al 12 de octubre - Envío de relatos al correo
Y yo sigo sin haber pensado en nada :_D
Siempre que pienso en estos concursos de relatos cortos me viene a la cabeza y me da una envidia tremenda de Javier Krahe porque este tema creo que podría ser un relato corto espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=7xnZV9wvPWg
En fin, tendré que seguir pensando.
Yo tenía pensada una meses antes del concurso, cuando empezó el concurso la escribí, pero no me gustó como quedó. Así que la reescribí cambiando muchas cosas, y me siguió sin gustar. Entonces me vino una idea mejor, y está a medio escribir, y tengo todo pensado, pero me da un palo acabarla...
Yo he pensado ya tres posibles relatos pero no he escrito nada XD Aunque ya lo tengo claro, ésta noche lo escribo, a ver cómo queda.
Sintiendolo mucho, este concurso no voy a poder participar. No tengo el relato terminado y me acaban de informar que mañana me marcho una semana de maniobras al campo en Valladolid. las otras veces si que lo entregué a tiempo, pero esta me da ami que no va a ser posible a no ser que haya una prorroga de tiempo, cosa que dudo y no me agradaría, pero bueno.
Vuelvo a comentar, como ya se había dicho, si se podría ampliar el plazo de votación, en una semana no tengo tiempo :/
¿Se puede exceder un poco el límite de palabras?
En el conteo de las 2.500 palabras, ¿solo se cuentan las palabras? Vamos, nada de contar puntos, comas, interrogaciones...
#412 Si te quedas un poco corto/largo no importa lo más mínimo. Aquí todoh somoh amigoh chico
#413 Bastante rallado estoy contando las malditas palabras. No, si al final me tocara meteré relleno en un relato corto xD