V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

charlesmarri

Oye, ¿1 de noviembre para entregar relatos? Que estoy un poco fuera y no me cosco.

2 respuestas
kOnOrZ

#391 Del 13 de septiembre al 12 de octubre - Envío de relatos al correo

Y yo sigo sin haber pensado en nada :_D

LiKaN

#391 La entrega de relatos es como siempre "El día de antes"

1
C

Siempre podeis hacer el relato de como no sabiais que escribir para el relato!

3
kOnOrZ

Siempre que pienso en estos concursos de relatos cortos me viene a la cabeza y me da una envidia tremenda de Javier Krahe porque este tema creo que podría ser un relato corto espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=7xnZV9wvPWg

En fin, tendré que seguir pensando.

1
WanZ

Yo tenía pensada una meses antes del concurso, cuando empezó el concurso la escribí, pero no me gustó como quedó. Así que la reescribí cambiando muchas cosas, y me siguió sin gustar. Entonces me vino una idea mejor, y está a medio escribir, y tengo todo pensado, pero me da un palo acabarla...

Victolocus

2500 palabras me parece algo escaso, no me da para algo bien estructurado :/

Raijin

Yo no he empezado nada aún. Me estoy estresando :(

Czhincksx

Yo he pensado ya tres posibles relatos pero no he escrito nada XD Aunque ya lo tengo claro, ésta noche lo escribo, a ver cómo queda.

deadchicken

La emoción está en empezar a pensar sobre qué escribir el día 11.

1
hamai

Sintiendolo mucho, este concurso no voy a poder participar. No tengo el relato terminado y me acaban de informar que mañana me marcho una semana de maniobras al campo en Valladolid. las otras veces si que lo entregué a tiempo, pero esta me da ami que no va a ser posible a no ser que haya una prorroga de tiempo, cosa que dudo y no me agradaría, pero bueno.

B

Ya tengo las primeras 222 palabras

2 1 respuesta
Turamb0

#402 Te he dado la primera de las que espero que sean 222 manitas.

1 respuesta
B

#403 Yo solo digo que, el hypemeter está por las nubes

2
Victolocus

Vuelvo a comentar, como ya se había dicho, si se podría ampliar el plazo de votación, en una semana no tengo tiempo :/

¿Se puede exceder un poco el límite de palabras?

1 respuesta
B

Quiero leer ya

3
kOnOrZ

Yo aún no he empezado a escribir... pero al menos ya tengo la idea :D

B

#405 2.500 es el límite

1 respuesta
Victolocus

#408 ya, si eso lo se, pero si te pasas 20 palabras no creo que nadie se de cuenta xD

1 respuesta
Garial

#409 Por 20 palabras no creo que pase nada, otra cosa es que se te vaya demasiado de las manos xD

B

Siempre podréis hacer el relato de como no pudisteis hacer el relato.

2
B

En el conteo de las 2.500 palabras, ¿solo se cuentan las palabras? Vamos, nada de contar puntos, comas, interrogaciones...

2 respuestas
B

#412 Si te quedas un poco corto/largo no importa lo más mínimo. Aquí todoh somoh amigoh chico

1 1 respuesta
B

#413 Bastante rallado estoy contando las malditas palabras. No, si al final me tocara meteré relleno en un relato corto xD

1 respuesta
Polakoooo

#414 el límite de palabras es 2500 pero pueden ser menos.

1 respuesta
Dralions

xDDD tío, los signos de puntuación nunca han sido palabras, y el tope está para que la gente no presente walls of text, tu relato puede ser de una palabra xd.

1 respuesta
B

#415 Lo se. Gracias Sara

1 1 respuesta
werty

#417 entonces para qué meterle relleno.

#419 ah vale :santo:

1 respuesta
B

#416 #418 Era una coña. Al final me dará para meter todo lo que tenia pensado contar :)

1 respuesta
Turamb0

#412 Por si a lo mejor no lo sabes: Herramientas, Contar palabras.

1 1 respuesta
Tema cerrado