V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Polakoooo

que alguien me explique qué problema había con el premio del último concurso que se hizo.

1 respuesta
Colgajo

#61 Tu trazado no era lo suficientemente superficial y pedante.

2
Mr-Carradine

Apuntenme, bitches

Sputnik1

#49 pero pero pero ¿por qué juegos? ¡Estamos en el foro de libros!

8 1 respuesta
_-Dereuda-_

#60 Dime que has puesto esa frase mal a propósito.

B

#64 En un foro de libros dentro de un foro de videojuegos.

1 respuesta
Sputnik1

#66 debimos haber estado dentro del foro de Círculo de lectores en ediciones anteriores entonces.

Menos mal que es bonito competir por ego.

Terrbox

Me apunto.

Txentx0

No le echeis la culpa al pobre iuma. Yo he contactado con los admins para los premios y nos han ofrecido los videojuego antes que los libros. Intentare hacerles cambiar de opinion.

1 2 respuestas
urrako

#69 Culpar está feo siendo conscientes del esfuerzo que se hace para sacar adelante el concurso, pero, aun sin señalar a nadie ni querer ser desagradecido, creo que es legítimo preguntar si no sería más idóneo otorgar siquiera un libro.

DonDemencia

La que se lía en un moment por estos lares. Apuntadme, ahí

holeshow

Videojuegos, uh. En mi caso pasando, como si no hubiera premio.

charlesmarri

Yo veo a Iuma cada dos por tres, por un módico precio le parto las piernas.

2 1 respuesta
inter

Apunteme. A ver que sale.

Vito_

Por cierto, no sé si es una coña que no entiendo o qué... pero un concurso sobre letras y en el título pone InsCIPciones?

1 respuesta
B

Yo propuse videojuegos, porque gracias al club de la hucha se sacan baratos (que los libros se pagan a tocomocho) y además puede atraer a gente de otras partes del foro, que tenemos este subforo un tanto despoblado.

Se hace lo que se puede y nunca llueve a gusto de todos. Acepto la crítica, y es lo que hay. De todas maneras quien no quiera el juego siempre puede vender la key y comprarse libros con eso.

1
C

#75 siempre pasa igual, que parece que cuando se tratan tema de escritura mágicamente nos convirtamos en super humanos que nunca nos comemos una letra del teclado o un acento! incepciones, queria decir incepciones!

bueno, ya llevamos 41 participantes, creo que hemos batido todos los records de concursos hasta ahora.

Quiero aprovechar para recordaros que vuestro relato debe estar escrito integramente en máquina de escribir, si nó quedaras descalificado, y por supuesto no podrás postear en LEDA nunca más sin ser objeto de burla y tu nombre sinónimo de fraude y "quiero y no puedo"

3 respuestas
Polakoooo

#77 41 apuntados, date con un canto en los dientes si entregan 10. Que es que pareces nuevo.

B

#73 Si no lo has hecho a estas alturas no se yo si es posible siquiera.

Romarich

Roma se apunta.

1
MPoirot

Ya que supongo que todos o la gran mayoría tenemos amontonados libros en nuestras librerías que ocupan espacio mas que otra cosa, se me ocurre que cada participante aporte ese libro viejo y ajado del que se quiere desprender a un fondo común cuya lista se pondrá en primera página para no repetir títulos.

El ganador elegirá 3 títulos y el segundo premio elegirá 2, estos libros le serán otorgados como premio. Quizás sea un follón en cuanto a quién paga los gastos de envío y esas cosas, pero si se hace bien, puede ser un buen sistema.

6 2 respuestas
O

Me apunto :D

Polakoooo

#81 Menos mal que hay alguien que piensa en este foro, porque si confiamos esos menesteres a los mods estamos jodidos.

Mr-Carradine

#81 La mayoría de la gente aprovecharía para quitarse de encima la broza que acumula en sus estanterías, así que la calidad total de la lista, entre libros de mierda que nunca debieron ser comprados y ediciones del pleistoceno cutres y deterioradas con traducciones pésima, acabaría siendo bajísima y muy poco emocionante.

1 respuesta
Romarich

Yo si soy sincero, en mi casa no hay practicamente libros que no sean de coleccionista de poesias o enciclopedias... :S

1 respuesta
Polakoooo

#85 De premio el María Moliner.

3
Txentx0

Recordar que existe un grupo para los concursos del foro de libros que da avisos puntuales de fechas de entrega, votaciones, premios...

http://www.mediavida.com/g/concursolyc

MPoirot

#84 Es pronto para saber que pasaría, si algunos users aportan libros de "calidad" aunque esta sea bastante subjetiva por vergüenza más que por otra cosa todo el resto hará lo mismo. También se presupone un poco de sentido común y buen gusto, es decir, no pongas un libro de recetas de cocina o de autoayuda...

2 respuestas
Polakoooo

#77 apúntame, cuchulain!

Xxee

#1 me apunto! Llevo tiempo sin escribir nada, a ver si así me pico un poco y le meto caña.

Tema cerrado