Una vacante imprevista (The Casual Vacancy) de J.K. Rowling

aminne

"J.K. Rowling va a publicar una nueva novela para adultos.
Más detalles serán anunciados durante este año.
La web oficial de J.K. Rowling está siendo rediseñada y actualizada, y será relanzada a lo largo de la primavera."

Lo más fuerte del asunto es que, según la 1 (la noticia salió en el telediarío del mediodía) los derechos de autor de la nueva novela serán sacados pronto a subasta.

fuente: http://www.jkrowling.com/

Indigo

Adultos: Vampiros.

7
jose46

Pfff en momentos asi como me jode que Stieg larsson la haya palmado.

1
cortes

Hmmm, y este que otros libros a escrito?

EDIT: Ah coño...

3 2 respuestas
1mP

#4 LA que escribio Harry Potter

1
dovitodkb

Creo que existe un foro de Libros...

1 1 respuesta
Abyssix

Veremos a ver si nos encontramos con algo decente cuando lo saquen o nos sorprende con una soberana mierda :S

1
aminne

#6 #12 quería comentar la noticia, y también debatir el tema de derechos de autor, no el libro en sí. Igualmente si me he equivocado pido disculpas y si un moderador lo ve oportuno que lo cambie.

Alqueraf

A ver con que perla nos sale ahora esta mujer!!

Ban #4

2
B

Mientras no sea como el final del setimo libro, por que que manera de destrozar una gran saga en las ultimas 50 paginas.

6 3 respuestas
mrcroket

#10 Otro final podría haber causado suicidios masivos...

Veremos que sale de aquí, tengo mucha curiosidad por ver alguna novela de JK escrita para un público más adulto, después de la saga de harry potter tengo mucha fe en ella :) .

Eoaden

No hay ya un foro de libros? xD

2 1 respuesta
gonya707

#10 Un amigo dijo muy sabiamente que antes de empezar el libro, JKR se dijo a sí misma "el libro va a tener X páginas!". Empezó a escribir y cuando se dio cuenta de que sólo quedaban 50 tuvo que comprimirlo todo.

2
Fyn4r

Esta señora siempre me pareció una destripa leyendas, pero escribe cosas amenas, a ver que sale de ésto :\

Fascaso

Habrá sexo? siempre me pareció que daba poco juego a las salas comunes y a los múltiples rincones de los castillos. Mmmm en las mazmorras xD

3
Y

#10 El final estaba escrito, pero ante el desmesurado exito de la saga le merece mas la pena modificar el final para dejarlo abierto(sin que casque vamos) y asi poder sacar algun libro mas contanto lo que hace Harry de mayor......... Espero que sea por eso porque sino vaya mierda de final

PruDeN

Movido al foro de chencho.

1
Headhunt

Como se nota que ha esta señora ya no le hace falta marketing: pone una imagen con "The new book" by JK Rowling y se queda tan ancha. Ni una descripción o simplemente el titulo.

1 respuesta
B

Se ha sabido vender. Es como Murakami.

Que conste que yo me daría un canto en los dientes si fuese capaz de vender como ellos, olé sus huevos.

1
B

Ya lo comenté en Leda, enganchó a varias generaciones de lectores, entre los que me incluyo, y ahora que esas generaciones han crecido parece que no las quiere soltar

Yo reconozco que leeré lo que saque, y más cuando parece ser que será una novela negra, ya que no me avergüenza reconocer que entre los libros con los que más he disfrutado se encuentra la saga Harry Potter

2
Mr-Carradine

Esta bien pa olivia_waild

4 1 respuesta
charlesmarri

Ganitas de ver qué hace la rubia.

Mijander

#18 a lo mejor el libro se llama " The new book" y la portada es esa XDDDDD

1 respuesta
M0E

Su prosa es muy normalona pero su imaginación y su capacidad para crear mundos lo alivian. Disfruté leyendo Harry Potter pero la verdad, dudo que le dé una oportunidad a este nuevo proyecto.

Para adultos era Harry Potter, si hubiera querido terminarla como ella sabe que debía terminar. Si no para qué tanto dar la tabarra con la muerte cada vez que concedía una entrevista.

1 respuesta
charlesmarri

#24

A mí me pareció un final bastante acertado, pero quizás no bien llevado.

spoiler
1 respuesta
totespare

#25 el tema es que el cliché del

spoiler

Lo que tendrían que hacer es no-heroes. xD

1 respuesta
charlesmarri

#26

Exacto. De hecho, yo tengo ahora entre manos una novela en plan a largo plazo donde no hay héroes, sólo personas que tienen que adaptarse a la situación.

Pero también te digo: es inevitable, en una novela de aventuras o fantasía, o cualquier otro registro, que las personas normales acaben teniendo tintes de héroes, lo quieran o no.

B

Ya pasó en su momento con Arthur Conan Doyle y Sherlock Holmes, y volvió a pasar con Rowling y Harry Potter.

spoiler

Para quien no lo sepa,

spoiler sobre los libros de Sherlock Holmes
1 respuesta
charlesmarri

#28

¿Obligaron? ¿Eso se sabe a ciencia cierta? ¿O fue Conan quien dijo: "pues mira, así sigo escribiendo sobre este pavo"?

#30

¿Y cómo cojones te puede obligar una editorial a hacer algo que tú no quieres con tu obra? Y más una vez

spoiler

.

1 respuesta
B

#29 De hecho, Doyle estaba hasta la polla de Sherlock Holmes.

#29 pues por ejemplo dejando de publicarte libros nuevos y encargándose de pagarte muy, muy bien por lo que te están "pidiendo".

1 respuesta