Me apunto
Aún así, una sola palabra me ha parecido poca limitación. La imaginación se demuestra rompiendo barreras y adaptándose a las limitaciones, porque de ahí se pueden explorar muchas ideas diferentes.
#1 Pues yo me he apuntado y no estoy en la lista. Es porque soy negro? Porque soy negro y además nuevo? En las normas no pone nada, cabrones. Soy novato, pero no un clon ni nada de eso. Que soy genuino, coño, kiero hintejrarme.
#102 A qué huelen las almendras garrapiñadas?
Tenéis que entrar todos al grupo de los concursos:
Ahí iré lanzando avisos de los plazos, cambios en las normas, usuarios eliminados etc.
#104 No has tenido infancia. Aunque dado que eres un huevo alien, me puedo imaginar por qué.
#108 No, también tienes que hacer un ingreso de 30€ a la cuenta de paypal que te voy a pasar por privado.
#109 Mira vas bloqueado por ser de la lista de imbeciles racistas que no saben argumentar sin insultar.
#112 Yo ando igual, pero metes el tipico incendio provocado por judios y ya tienes una historia de la segunda guerra mundial.
Me apaunto
Edit: #1 en el nombre del pdf tiene que aparecer tambien el nick o solo el título del relato?