#116 ¿Incendio provocado por judíos? Dirás incendio cuyo combustible son judíos.
Get your facts right.
#116 ¿Incendio provocado por judíos? Dirás incendio cuyo combustible son judíos.
Get your facts right.
Apúntame. No he escrito nada en mi puta vida, pero llevo unos días con la necesidad repentina de hacerlo.
Relato terminado (a falta de revisarlo una y otra vez) con un total de... bueno, no voy a decir las palabras para no dar pistas, pero digamos que me he ajustado muuuuuuucho al máximo de palabras xD
Los que lo vayáis teniendo podéis enviarlos ya, aunque por fechas no tocaría. Pero como somos un montón (al menos apuntados) me vendría bien.
#130 Bastante. Habrá que ver los que terminan rajándose, pero joder, si hubiéramos puesto 1€ cada uno daba para un par de premios bien majetes.
Al final todo sale bien, no hay problema.
Siempre ganan los relatos cachondos o los pretenciosos, en la edición anterior ganó uno pretencioso, este año toca cachondo.
Je, si os pensáis que de los que se están apuntando todos enviarán relato... Ya os digo yo que más de la mitad se rajan y no envían nada al final (ojalá me equivoque).
#144 Estaria bien si no te supone mucho problema que fueras editando el primer post y poniendo al lado del nombre de cada uno si te ha llegado el relato o no, para reenviarlo en caso de que no llegue