VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

Sinaia

#420 Like, pero te has leído las críticas de los demás antes de publicar las tuyas! Golpe de remo jaja

1 respuesta
K

Joder, se me ha echado el tiempo encima, pero bueno, mañana tengo tiempo de sobra para terminarlas, de todas formas si se va a alargar el plazo decidlo ya, que creía que tenía todo el mes y quería aprovechar el tren del 28.

Raijin

#421 No sé, siempre me ha parecido interesante tras leer un relato ver lo que opinan los otros. Uno a veces se da cuenta de que no ha visto ciertas cosas o le ofrecen otro punto de vista ante lo que ha leído o sino le confirman la sensación que uno ha tenido al acabar el relato. Creo que ha habido un par de relatos que las críticas me hicieron volver a leerlos y cambiar de opinión sobre ellos hacía algo más positivo. No creo que eso merezca golpe de remo, menos mal que uno puede cambiar de opinión.

B

Mis criticas en #40 son simplonas y quedabienes

:psyduck:

Hipnos

Yo me he dado cuenta de que lo que a uno le parece genial a otro le puede parecer insulso xD

Al final supongo que se llevará más puntos un relato convencional que otro más arriesgado.

1 2 respuestas
Raijin

#425

Yooooo lo prediiiijeeee voz de viejo sabio

hda

#425 posiblemente uno que empiece entre la A y la L, que es hasta donde la mayoría va a leer.

2 1 respuesta
WanZ

Yo tengo opiniones totalmente contradictorias. Tras las votaciones intentaré recopilarlas a ver si alguien me aclara como podría mejorarlo xD

Hipnos

#427 Mi relato del próximo concurso va a comenzar por AAA...

1 1 respuesta
hda

#429 tengo poderes de precognición -> #220

RandomZ

Soy subnormal y envié las votaciones mal xdddddddd

Petrusin

Pasao mañana 4 o 6 páginas de aclaraciones, dudas, puñales y preguntas. Yo ya tengo escrito el mio para copiar y pegar.

Akiramaster

Solo he leído uno hoy, así que me quedan cinco. Aun no he decidido el 10, pero quizás sea una sorpresa por ser, probablemente, el más sencillo de todos...

ludo90

Mañana leo los que me quedan, aunque no sé si votaré.

1 respuesta
hda

#434 te gusta el riesgo xD

1 respuesta
ludo90

#435 Yo no he participado xD, así que puedo no votar.

1 respuesta
hda

#436 había truco, eh, pues todos tememos la ira de #1 xDDD

werty

Me quedan 7 para hoy. Me veo leyendo hasta las 2 de la madrugada y votando tardw XD

hda

Hoy soñé que mi relato se llamaba «La isla», que mandaba dos versiones (una censurada y otra sin censurar) y que la sin censurar quedaba en tercer puesto ajajaj

«La isla» eh, en vez de llamarla «Aaciertos Aatípicos» o algo así. Tonto hasta en sueños soy xDDD Bueno, dentro de lo malo es un tercer puesto onírico. ¿De qué iría mi relato «La isla»?

2 respuestas
B

#439 De prostitutas que tienen graves problemas ortográficos

Raijin

#439 De querer hacer un broma hablando de una realidad alternativa donde Leonardo Dicaprio ganó el oscar por la película "La Isla" pero despertarte dándote cuenta que en verdad esa película se llama "La Playa".

1 respuesta
Polakoooo

17 votos so far.

hda

#441 saber que el nombre de mi relato onírico era «La isla», pero asociarlo con «La playa». Es decir, pensé lo mismo que tú xDDD

1 1 respuesta
Sinaia

Más aún sabiendo que Leo hizo también una peli con (casi) ese nombre, aunque no lo tradujesen. #443

Polakoooo

B

Todos terminados de leer. Ahora toca deliberación. Una pena no poder votar mi relato :(

1 respuesta
Akiramaster

#446 siempre puedes esperar a la compasión de los portugueses.

1
B

Votaciones enviadas

hamai

No os preocupéis que tendréis las mías a tiempo. He tenido un día muy largo y una partida de airsoft destructoras, pero los relatos me están haciendo buena compañía al café doble que me tomé después de comer :D

kaponcio

Votaciones enviadas, ahora a leer las críticas al resto de los relatos y a esperar a que se pueda comentar todo abiertamente, que ya hay ganas.

Tema cerrado