VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

Deadgirl

Votaciones enviadas, aunque mis críticas están incompletas ;(

ludo90

-

1 respuesta
-Manu

Joder, no he podido escribir las críticas de todos los relatos y votar así me parece injusto porque solo los he leído una vez algunos, el límite acababa hoy a las 00:00?

2 respuestas
Polakoooo

#453 Manda cuando las tengas. Aunque lo de #452 pinta feo. A ver qué pasa pero si es así igual cancelamos la mierda esta.

1 respuesta
hamai

#453 Yo sigo trabajando en ello, dudo que haya mucho problema ^"

1 respuesta
Akiramaster

#454 joder, qué pronto lo tiras todo por la borda :( hay que confiar.

DonDemencia

Pobrecitos, a mí todavía me quedan 40 min. ¡Qué bueno vivir en Canarias! Y de paso voy editando en #263

1 respuesta
Comepolitan

Acabo de terminar ahora de leer todos los relatos (aun me quedaban cinco para hoy) y ahora me toca deliberar. Tengo que decir que de las tres ediciones en las que he participado esta es la de mayor nivel sin duda. Tengo claro cuales son las narraciones que mas me han gustado, pero me va a costar repartir los puntos, los que considero mejores relatos estan muy igualados.

Y espero, de ser cierto, que ese intento de comprar votos no arruine el concurso, seria una lastima para los autores que se han esforzado y han hecho un buen trabajo.

ludo90

Edito #452. Ya me he puesto en contacto con el interesado y el juez. Espero que se aclare todo, no me gustan las cosas raras en estas cosas.

Hipnos

Qué ha pasau? :S

1 respuesta
Petrusin

#460 Alguien ha pedido por ahi votos para su relato. De ser asi imagino que con descalificarlo servirá, ¿no?

DonDemencia

Ya tenía que saltar el Turamb0 de turno

kaponcio

Joder, yo que estaba dispuesto a vender a mi abuela por un sobornillo y nadie ha querido comprar mi voto :( Así no hay quien salga de pobre.

Akiramaster

Se ha enviado bien mi votación #1?

Lo he revisado en enviados y me sale un código raro.

Raijin

Supongo que también habrá ocurrido con ciertas críticas mías pero cuando leo algunas críticas que se le hace a mi relato viendo luego opiniones totalmente contrarias pienso... joder, no has entendido nada de lo que he querido expresar y eso me entristece a la vez que me parece muy curioso.

1 respuesta
hamai

#465 Yo cuando ponga las críticas lo veréis, hay algunos que especifico y digo sinceramente que realmente no he entendido nada.

Y otros en los que me juego las manos que me han gustado mucho y el autor dirá "pueees oc" porque digo cosas totalmente distintas de las que el quería enviar.

1 1 respuesta
Akiramaster

Me sale esto en el mensaje enviado:

mmm... no recordaba que fuera tan vertical...

#466 intuyo que el mío será uno de los que no has entendido :(

3 respuestas
hamai

#467 Pues es una lástima si así ha sido, porque me jode no poder disfrutar de los pedazos de literatura que soltamos por aquí. Al igual que hay otros que por estilo, por registro u otros motivos, no me gustan pero puedo reconocer que son buenos relatos.

Polakoooo

#467 Efectivamente ha llegado un galimatías. No te sé decir más.

1 respuesta
Akiramaster

#469 Pues mira que era sencillo

10 relato (adjetivo)
8 " " etc...

Lo escribiré de nuevo.

Raijin

#467 Eso sí que es jugar con el lenguaje.

1
Akiramaster

He enviado otro, aún no me aparece en la bandeja, pero ya debería de estar.

1 respuesta
Polakoooo

#472 ¿Desde un email diferente y sin poner tu nick?

1 1 respuesta
Akiramaster

#473 es el mismo email desde donde también envié el relato, pero sí es cierto que no he puesto mi nick :S

Ya está bien enviado.

Suerte.

1
hamai

Mis votaciones están en proceso de ser enviadas, si le da la gana de trabajar al outlook :psyduck:

Solo diré que hay relatos que tendrían mis votos también, pero se que se van a hinchar a votos y que prefiero repartir con un prisma mas subjetivo.

1 respuesta
I

Por problemas personales he tenido unas semanas muy liadas, y no he podido abarcar los relatos, por lo que no puedo puntuar.

Pero no os preocupeis, que al menos las criticas las terminare.

kOnOrZ

Omg! Qué ha pasado con eso de los votos comprados? :O

B

Yo no he sido

kroaton

Supongo que alguno con eso de que eran más de las 12, y pensando que quedaban cerradas las votaciones, ha salido del anonimato...

Seguramente también iría borracho.

B

¿Al final como queda la cosa?

Tema cerrado