VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

ludo90

Gracias, Polako. Contigo empezó todo.

Polakoooo

Y conmigo acabará.

1
Sinaia

hda

#598 joder, vaya crítica me has dado :buitre:

1 respuesta
hamai

#604 Tu a mi no. Hdp. Aunque lo que me criticaste tenías toda la razón del mundo, y la verdad es que es algo que me rabia mas a mi que a nadie, así que no hay ofensa tomada en ello xD

Polakoooo

Os he puesto live pero en realidad no tengo ni puta idea de cuándo va a acabar txentxo de hacerse la paja. Igual os toca esperar hasta mañana. Anyway, podéis chupipandear hasta entonces y haced una quiniela o qué.

ludo90

La explicación del final de binario:
"el programa descubrió la fuente de los problemas de los enemigos del país en la propia actuación de quienes lo controlaban. Como en el pueblo descubrió que los mismos humanos que analizaba lo habían manipulado erróneamente según sus propios prejuicios, evolucionó a la total autonomía y creó falsas alarmas de ataque nuclear para aleccionarlos."

2 respuestas
Txentx0

Al final va a tardar un ratejo mas. Unas horas. Varias

Contened el hype

3 respuestas
hda

#607 ¡creo que binario es de ludo90!

1 respuesta
B

#608 ¿Podemos filtrar autores?

Vaya, Hamai me ha echado un halago

ludo90

Es el momento de hacer lo que dije, con el live ya y todo. Se van diciendo las votaciones de la gente y que hda vaya creando una gráfica interactiva en la que se vaya actualizando los resultados.

1 respuesta
hamai

Entre el del enlace del post de las puertas de piedra y esto del retraso, al final este subforo me hace matar a alguien.

Sus mato hdp xD

Sinaia

#608

hda

¡Voto por desvelar las autorías! :D :D :D

Polakoooo

#611 Estoy en el curro. Tengo al jefe paseándose por aquí porque le tengo que hacer la portada del periódico. Así que eso no va a ser posible.

No filtréis nada aún!!!!!!!

Raijin

#608 ¿Dónde vives cabrón? Me cago en tus muertos.

ludo90

#609

1 respuesta
hda

¿Pero se van a dar las votaciones aquí o se va a crear un digno hilo de vencedores y puntajes?

1 1 respuesta
Sinaia

#618 Los vencedores ya están en la zona vip con sus martinis y sus jovenzuelas

3 respuestas
hda

#617 pues qué pícaro preguntando #510 xD

#619 ay, las jovenzuelas :D

1 respuesta
Czhincksx

He oído que los resultados van a esperar a que el rediseño de la versión móvil esté listo, para todos aquellos que estamos tirados en la cama o fuera de casa.

ludo90

#619 Imposible, estoy en la oficina.
Oh, wait. Si no participé :C

#620 Es que soy un tío inteligente, y lo capté en seguida. No soy el autor, yo no participé.

1 respuesta
hamai

#619 No te confundas, ese es el premio de consolación, los vips de verdad estarán en el yate de mv con coca y putas.

1
Sinaia

RandomZ

"Tu marca en mi página" es de una chica.

2 respuestas
hamai

Bueno, para hacer tiempo y que estamos entre amigos y aquí no pasa nada...

¿A alguno os gustan los tanques?

1 respuesta
Sinaia

#625 me llevaría un owned mental si no fuera así, llevo pensándolo desde el principio.

#626 Sí, sobre todo los AP, suelo empezar con vara de las edades todos los aram.

1 respuesta
hda

¿ #622 y entonces por qué pones #607 ?

#625 Otra dosis de orgasmos también es de una chica.

1 respuesta
ludo90

El de keyborito es el de los churros. (opinión)
Tengo ganas de conocer al autor de la fumada de los sueños maquiavélicos.

#628 el de los orgasmos es de un tío, se nota.

2 respuestas
B

Mi relato contiene una A en el titulo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado