VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

ludo90

#566 ¿Sin polladas es sin live?

1 respuesta
Txentx0

#571 no tengo poderes ya en este foro, mandadle mp a Polakooo

1 respuesta
ludo90

#572

4 1 respuesta
Sinaia

#573 sooooo campechan

#570 tengo la velocidad de un erizo de mar para leer los correos :facepalm:

1 respuesta
hda

#574 ¡Pero tienes acceso adelantado a las votaciones de la gente! :O

1 respuesta
Sinaia

#575 no, no creo. Será un trabajo post publicación.

B

Un live y que se ponga que ha votado cada user

hamai

No me puedo creer que estudiar a muerte estadística este cuatrimestre me vaya a servir para entender las gráficas y frikadas que montais. Pls, hacer todo el analisis que podáis para que me sea útil xD

2 respuestas
hda

#578 ¡alguien de ciencias en el subforo de letras!

nota: no creo en la dicotomía esta, pero me hacía gracia.

1 respuesta
Sinaia

#578 lo único que está hecho es una rejilla para poner los votos de cada uno en un eje y los nombres de los relatos (y el total de puntos acumulado) en el otro.

Eso un gráfico de barras que se actualiza a medida que se introducen datos. No more.

ludo90

Poned algún adelanto, las críticas más morbosas o qué sé yo.

2 respuestas
Raijin

#581 Pero si son críticas a los relatos que más han gustado, no creo que vayan a ser muy morbosas.

1 respuesta
hda

#581 me gustan las jovenzuelas :D

1 respuesta
ludo90

#582 #583 Sois pili y mili. Me quoteáis siempre uno detrás del otro. Me odiáis a pesar de haber puntuado bien vuestros relatos.

2 respuestas
hda

#584 ---> #563

1 respuesta
Raijin

#584 Investigó los relatos para ganarse una felación mía. No lo consiguió pero desde entonces surgió algo extraño.

1 respuesta
ludo90

#585 #586 ¿puedo unirme a lo de la felación? lo de la chupipandi es algo secundario.
Os quiero, besis.

Chenchu dinos algo!

1 respuesta
Raijin

#587 La felación era si alguien adivinaba cual era la referencia literaria que había hecho yo sin saber siquiera cual era mi relato. Es decir, adivinar relato y referencia.

hamai

#579 ¿Pero sabes que es lo mejor? Que estudio ADE. Aunque por culpa de las pocas matemáticas que he visto espero tarde o temprano poder tener mi momento para estudiar física :wtf:

hamai

Y ale, por joder doble posteo para decir que estoy editando para meter todas las críticas.

1 1 respuesta
B

Dios, sacad ya los resultados. Mientras os espero aquí pegando una cagada histórica

Sinaia

#590 saber lo que cada uno ha dicho de su relato es un bonus hype

1 respuesta
ludo90

#592 Yo he calado a uno por la crítica xD

1 respuesta
Sinaia

#593 se hizo un autosuck?

1 respuesta
ludo90

#594 Cuando se descubran los autores lo digo, aunque lo mismo he faileado, pero era curioso porque todos criticaban X cosa de ese relato menos el "autor".

Raijin

Yo quiero los putos votos ya. Estoy nervioso. Además acabo de descubrir un grupo que se llama Adult Jazz, rollito hipster y es extraño. No sé aún si lo odio con todos mis putas fuerzas o si lo amo y eso me pone más nervioso aún.

Polakoooo

hamai

Vale perracas, en #72 ya está todo puesto. Le puse esfuerzo y tesón a las críticas y esperé a tenerlas todas para ponerlas, solo que ayer estaba muy KO ya

1 1 respuesta
Sinaia

hostia modo live on, spameemos

hamai

Bueno, ahora empieza el cicle jerk y el poder chuparnos las pollas no??

Tema cerrado