VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
#660 No he llegado ahí todavía, anoche solo me dio para leerme los dos primeros antes de dormirme xD. En el calibre y en pdf sí vi los párrafos de colores en el relato que dices, pero el ebook ni idea. Ya diré esta noche
Por cierto, los que empezasteis a leer con los dos primeros archivos, si por casualidad alguno llegó al de La Hora Oscura, le faltaban un par de páginas que están metida en la versión 1.3.
#664 Pues entonces tengo que reelerlo y actualizar la crítica. De hecho en la crítica indico que acaba muy pronto hahaha
Aquí dejo mis críticas. He intentado aportar un poco de visibilidad en lo que creo que empeora el relato en cada caso, separando entre idea y técnica. Ojo que los puntos que veis no tienen que ser exactamente mis votos finales, simplemente es una forma más objetiva de darle feedback al autor:
El Intercambio
Redacción imposible
La primera vez
Historias elípticas
Luces del destino
La hora oscura
Páginas en blanco
Nabos para picar
Luego sigo que estoy en el curro xD
Flores de plástico
El ocaso de los elementos
Neblina
Compartir es vivir
Audrey
Jaula de Oro
Ury
Las avestruces...
Servicio voluntario indefinido
Ecos en la oscuridad
Humanos Pi
Ibidem
Leídos todos. Volveré a hacer una segunda lectura para entender mejor algunos relatos que no he logrado pillar y subo críticas.
En general me ha gustado la diversidad de temáticas y los diferentes estilos. Hay más nivel de lo que esperaba :o_o:
Afortunados quienes tienen los relatos primero desafortunados quienes lo tienen después.
Yo el miercoles tengo viaje de avion, así que aprovecharé a meterlo en la tablet y escribiré las críticas.
Empezaré sin el orden establecido por Polako, y es que los últimos también tienen derecho a saber lo que opinamos xD
Aviso, mis críticas contienen spoilers, como también fragmentos de algún relato. ¡No las leáis si no habéis leído primero el relato! (Por respeto al autor)
El Intercambio:
Redacción Imposible:
La primera vez:
Luces del Destino:
La Hora Oscura:
Páginas en blanco:
Nabos para picar:
A z u l:
Historias Elípticas:
Flores de Plástico:
El ocaso de los elementos:
Neblina:
Compartir es vivir:
Que los Avestruces Esconden sus Cabezas Bajo la Tierra Sólo Es un Mito:
Servicio Voluntario Indefinido:
Humanos Pi:
Ibidem:
Jaula de Oro:
Otro año habría que hacer varias versiones del documento cambiando de orden los relatos, aunque eso sería la locura ya XD
#673 yo los voy leyendo empezando por los cortos y siguiendo por el atractivo de las manchas de texto, superficial que es uno
... pero quiero esperar a tener todo repasado para publicarlo junto
Empiezo mis críticas. Iré actualizando aquí para que estén todos juntos y avisaré cada vez que actualice.
#678 Una cosa: Yo uso una tablet android con una app llamada "Aldiko" para leer los ebook en formato epub. El caso es que con todos los epub que he probado, el modo noche me funciona perfectamente y el fondo se pone negro y las letras blancas.
Sin embargo, en el epub que has creado, me deja cambiarle el color de fondo pero no el color (negro) de las letras, por lo que en modo noche tanto el fondo como las letras se ven de color negro y es imposible leer así.
EDIT: Vale, olvídalo, es un problema de la app. El archivo está bien. No he dicho nada.
Este año parece que está más igualado ¿Para cuándo las votaciones? ¿Y qué sistema vamos a seguir?
Mañana le doy una segunda vuelta a los relatos y los comento!